Cocina Saludable

¡¡Para los chefs de nuestro foro!!

0
lapergola34union
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Cocina Saludable

Mensajepor lapergola34union » Jue 16 Nov 2017 16:25

Soy una mujer activa,me gusta cocinar comida saludable que vaya en consonancia con mi estilo de vida. Últimamente he estado practicando artes marciales para contra restar los efectos de estar tantas horas en la pc, me he lastimado el talón y lo siento más cuando estoy sentada en la pc, he estado buscando soluciones para el dolor en el talón y he encontrado respuestas en internet
Frungis
Alma Novata
Alma Novata

Re: Cocina Saludable

Mensajepor Frungis » Vie 22 Dic 2017 19:19

Saludos, en ese caso os recomiendo utilizar en tus comidas ajo negro ayuda muchísimo cuando estas mucho tiempo trabajando en la pc, lo digo por experiencia propia, me gusta cocinar con ajo negro para mantener mis niveles de azúcar estables, os dejo un enlace para que conozcáis mas sobre el ajo negro ajonegro.online/
bajolalunadeerik
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor bajolalunadeerik » Mar 02 Ene 2018 22:30

Ya he comenzado a usar el ajo negro que recomendó frungis realmente le da un toque muy sabroso a las comidas, gracias por esa recomendación, por mi parte os recomiendo lo siguiente, nada como cocinar en una olla programable de verdad que me ha facilitado las cosas a la hora de cocinar y hacer platillos para la familia mientras trabajo y hago otras cosas desde casa ingresad a este enlace que os dejare por acá ollaexpress.net
paginas-web
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor paginas-web » Mié 03 Ene 2018 11:59

no conocia esta informacion sobre el ajo negro, voy a interiorizarme mas sobre sus propiedades !! gracias por compartir el post
Etigo
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Etigo » Dom 25 Mar 2018 14:02

Saludos amigos, definitivamente es muy importante cocinar lo mas saludable posible, hay una tienda gourmet en Barcelona en la cual me gusta mucho comprar las cosas, os dejo el enlace de la página web de la tienda mejorgourmet.com
Hyda
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Hyda » Jue 29 Mar 2018 18:52

Saludos amigos, hace poco me diagnosticaron que tengo las arterias un poco obstruidas y he tenido que cambiar mis hábitos alimenticios, una de las cosas que me ha cambiado mi manera de alimentarme es el aceite de krill realmente es muy bueno y muy sano lo recomiendo.

Volver a “Cocina”