Clanes...es necesario un cambio ?.... que podemos hacer ? ..

Los clanes os podéis publicitar aquí para que el resto del foro lo vea.
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Clanes...es necesario un cambio ?.... que podemos hacer ? ..

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Sab 13 Mar 2010 21:36

Esa es la pregunta

A modo de reflexion abro este tema

Vale la pena que los clanes existan ?

Los sub-foros de los clanes pasan inactivos

Se queria jugar un juego y hubo un cierto interes pero luego se esfumo

No sera mejor eliminar algunos clanes y dejar unos 3 (la mitad de los de ahora) con el fin de que sean más activo

Es empezar de nuevo con 3 clanes que pueden ser nuevos con nombres inventados o los mismos

Pero solo 3 ya que para mi los clanes estan muertos ...

Empezar de nuevo

Creo que es necesario un cambio total en los clanes con el fin de re-activarlos

No se que piensan ustedes..

Opiniones por favor.....

Saludos
Imagen
Imagen
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Re: Clanes...es necesario un cambio ?.... que podemos hacer

Mensajepor nikohitsugaya » Sab 13 Mar 2010 21:45

pues si ukitake, mucho son inactivos, o al menos eso se ve

lo que se puede hacer, es llegar a un acuerdo entre user y alzar un clan...

los únicos que dieron señal de vida entre el mes pasado y este con las publicaciones son el clan bount y nuestro clan(clan shiba)

la verdad, el hecho de eliminar los clanes puede ser una idea, pero no lo veo necesario, osea, no tanto como para llegar a ese extremo

aunque para ser realistas 1 o 2 deberia de ser eliminados, al menos que sus miembros se comprometan a activarlo y hacerse ver para que todos podamos disfrutar las publicaciones y ese tipo de cosas

como eh dicho, tampoco de eliminar la mitad, algunos son mas inactivos que otros y se puede considerar esa idea al menos que como ya eh dicho, se llegue a un acuerdo

nosé que opinarán los demás n_n

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
hisagii
Kage
Kage
Ubicación: Por acá, y por allá y básicamente en todos lados e_e

Mensajepor hisagii » Sab 13 Mar 2010 21:48

bueno yo pertenesco al clan bount y es muy activo, para mi no hay que eliminar ninguno clano e el caso de hacerlo, solo los que no son activos, por que repito el nuestro si lo es y no me parece justo tener que empezar de nuevo por que a los demas clanes no les dan importancia...
esa es mi opinion
mando saludos
Oculto:
Imagen

Imagen
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Sab 13 Mar 2010 21:53

si leemos mejor el primer post no daremos cuenta que se está hablando de los clanes inactivos

el clan bount como ya eh remarcado, es de los más activos, sólo se eliminaría los clanes que no dan señales de vida

lo que se plantea es que exista la posibilidad de eliminar a aquellos clanes que no ah mostrado actividad durante un largo periodo

un ej. claro sería el clan ukitake que no ah dado publicación en largo tiempo

algunos de ese clan son activos(casi nadie) y tampoco pueden hacerse cargo de todo ellos solos =/

aunque como dije en mi anterior post, no veo necesario llegar al extremo de eliminar un clan, lo que sí es dar nuevos líderes que se comprometan a animarla y podamos disfrutar de sus publicaciones

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Rage Magnus
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor Rage Magnus » Sab 13 Mar 2010 21:57

Por experiencia personal te puedo decir que es normal que los clanes tengan tiempos en que esten muertos o semi-muertos , yo participo en varios foros y he trabajado como parte del equipo en un par , actualmente solo modero en uno de Saint Seiya y te puedo decir que tuvimos el mismo problema con los clanes , pero despues de casi año y medio de arduo y constante trabajo por parte del Equipo y algunos users los clanes ahora estan funcionando mejor que nunca incluso existe un clan de Tauro que antes simplemente no existia , por mi parte pienso que cerrar los clanes sería algo muy precipitado , creo que si se quiere revivirlos deberan de trabajar muy duro y crear dinámicas y concursos para que la gente tome nuevamente interes en ellos .
El foro de SS para reanimar los clanes se tomaron muchas medidas , como por ejemplo los miembros del equipo nos dedicamos a pubilcar en el clan de nuestro personaje favorito así como a invitar constantemente a los nuevos a unirse , se organizarón dinámicas de imágenes entre otras muchas y actualmente se esta realizando un concurso de firmas en el cuál todos los clanes compiten entre si para hacer la mejor firma que los represente , algunos clanes previo a este concurso organizaron uno exclusivo en el cuál los miembros crearon y seleccionarón las firmas para participar así en el concurso contra todos los demás clanes , para reanimar los clanes lo importante es tener muchas ganas de sacar los clanes adelante

Saludos Kenimini
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Natzumi
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO
Contactar:

Mensajepor Natzumi » Sab 13 Mar 2010 22:00

o.o bueno el clan bount es activísimo : D
Pero no creo que sea necesario cerrar clanes, si no llamar a los clanes a Re-activarse
Vamos Clanes!! Animense y agarren mas miembros!
y eso seria ^^
Cya~~
Imagen
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Sab 13 Mar 2010 22:01

Rage Magnus escribió:Por experiencia personal te puedo decir que es normal que los clanes tengan tiempos en que esten muertos o semi-muertos , yo participo en varios foros y he trabajado como parte del equipo en un par , actualmente solo modero en uno de Saint Seiya y te puedo decir que tuvimos el mismo problema con los clanes , pero despues de casi año y medio de arduo y constante trabajo por parte del Equipo y algunos users los clanes ahora estan funcionando mejor que nunca incluso existe un clan de Tauro que antes simplemente no existia , por mi parte pienso que cerrar los clanes sería algo muy precipitado , creo que si se quiere revivirlos deberan de trabajar muy duro y crear dinámicas y concursos para que la gente tome nuevamente interes en ellos .
El foro de SS para reanimar los clanes se tomaron muchas medidas , como por ejemplo los miembros del equipo nos dedicamos a pubilcar en el clan de nuestro personaje favorito así como a invitar constantemente a los nuevos a unirse , se organizarón dinámicas de imágenes entre otras muchas y actualmente se esta realizando un concurso de firmas en el cuál todos los clanes compiten entre si para hacer la mejor firma que los represente , algunos clanes previo a este concurso organizaron uno exclusivo en el cuál los miembros crearon y seleccionarón las firmas para participar así en el concurso contra todos los demás clanes , para reanimar los clanes lo importante es tener muchas ganas de sacar los clanes adelante

Saludos Kenimini

Rage... has dado en el blanco!!!

que más decir, todo lo has dicho

eso se necesita en los clanes, esfuerzo,esfuerzo y más esfuerzo PERO que todos podamos ver eso

sólo hay que trabajar MUY duro para que se activen de nuevo aunque sólo sean 2 los que participen en un clan

excelente comentario!!

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Sab 13 Mar 2010 22:04

Se que el clan Bount (estuve ahi) y el clan de Niko (shiba creo) son clanes activos

Pero yo me refiero más que nada a los otros clanes

Ejemplo:

Clan Ukitake estuve ahi y no es para nada activo

Clan Kuchiki estoy en este y trata de reanimarlo pero no hubo mucho quorum

Tampoco soy el lider del clan asi que tampoco puedo tomar decisiones

---

Tienen razón en eso de que eliminar clanes puede ser muy radical

Hay que buscar cosas para hacer en los clanes crear juegos (aunque sean simples) para mantenerlos activos además se podrian crear actividades mensuales o yo que se

...

Tienes razon Rage en lo que dices si la gente no tiene voluntad no mucho se puede hacer

Saludos y sigan opinando

(Se va a planear un golpe de estado para ser el lider del clan Kuchiki xD....)
Imagen
Imagen
hisagii
Kage
Kage
Ubicación: Por acá, y por allá y básicamente en todos lados e_e

Mensajepor hisagii » Sab 13 Mar 2010 22:13

pues ikitake si el lider de tu clan no es activo pide que tu lo seas... desde los clanes activos podemos hacer campañas para que la gente se una a los clanes... podriamos organizar juegos y volver a intentar con las reuniones... todo lo que dijo rage sirve...hacer cualquier cosa para que la gente se entere que hay clanes y que se meta en ellos o que al menos los que ya estan que sean activos...
mando saludos
Oculto:
Imagen

Imagen
Rage Magnus
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor Rage Magnus » Sab 13 Mar 2010 22:23

Buieh yo simplemente expuse lo que he vivido en los foros ^^U y la verdad estoy muy en contra de que se cierren clanes ya que al cerrarlos y olvidarlos se pierde y se olvida una parte de la historia del foro y al final ¿ que sería de un foro sin historia ?

Saludos Kenimini
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Barra”