EL CLAN SHIBA TE ESPERA"UNETE" V2

Los clanes os podéis publicitar aquí para que el resto del foro lo vea.

0
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

EL CLAN SHIBA TE ESPERA"UNETE" V2

Mensajepor fatipunkaa » Mié 18 Nov 2009 20:19

Ha que esperas pese a que hay muchos clanes y todos tiene algo que ofrecer, nosotros te ofrecemos una hermandad que no encontraras en ninguna otra....y desde ya te decimos que somos de los clanes más activos sino el que más y no estamos moviendo continuamente buscando nuevos juegos y diversiones...además tenemos la experiencia de nuestro lado ya que hemos ganado juegos...y siempre es mejor estar del lado de los ganadores, o por lo menos tener la firmeza de que pelaremos hasta el final, como ya os he dicho somos la mejor opción...y aunque no queria llegar a esto...pero somos una de las cuatro casas nobles ademas de ser la de Kaien...y posiblemente la de Ichigo e Isshin...aun somos un misterio dentro de la serie, no queréis ser participes de algo tan importante??? no lo dudeis y uniros, seremos más fuertes contigo.
Guardaremos tus secretos...
Oculto:
Imagen

Estaremos para ti en cuerpo y alma...
Oculto:
Imagen

te protegeremos siempre y cuidaremos de ti....
Oculto:
Imagen

Te querremos seas como seas....
Oculto:
Imagen

Proporcionamos vehículo para desplazamientos....
Oculto:
Imagen

Siempre bajo la proteccion de la lider.....
Oculto:
Imagen
Imagen

Siemprepodras contar con nosotros...
Oculto:
Imagen

Para terminar os dejare unas imagenes de nuestra mansión principal(que no la única) y sus instalaciones...pero solo por encimilla para que sepais lo que tenemos para vosotros....
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os guste es solo una muestra de salones y demás....

Última edición por fatipunkaa el Vie 11 Dic 2009 17:22, editado 3 veces en total.
Imagen
Oculto:
Imagen
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Re: EL CLAN SHIBA TE ESPERA

Mensajepor Capitan kurosaki » Vie 20 Nov 2009 14:56

Uoooooooooooo *_*, muy buena publicidad fati, ahi ahi promocionando el clan xD, a mi se me habia ocurrido hacerla un dia de estos pero no tuve inspiración, ni imaginación ni tiempo......se te agradece maxo, eres el revolucionario nº 1, llegas tu y se mueve tó xD. Te voy a llamar a partir de ahora "el ché fati" 8-) .
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Vie 20 Nov 2009 16:56

Capitan kurosaki escribió:... Te voy a llamar a partir de ahora "el ché fati" 8-) .

Me das la vida...como diria el mona, gracias tio que grande eres, es solo que me ha hecho mucha ilusión tato entrar en el clan como en la divi (me decepciono que la 11ª no me quisiera...tu bien sabes que era la mia y no movieron un dedo así que decidi venirme donde sí me han querido...y hay ambiente madridista jua jua), solo intento hacer lo que creo que es necesario para darle la vida a esto que se quedo muy tocado con el ultimo juego y la gente parece haber perdido la ilusión..pero vamos a recuperarla...yo voy a estar aquí cada día. 1 saludo y un abrazo hermano de clan y divi de tu amigo y hermano el ché...(otia que ilu).
Imagen
Oculto:
Imagen
Eclipce
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Eclipce » Vie 20 Nov 2009 21:12

Anda.... :D . Es verdad... hace tiempo que no veia una publicidad del Clan Shiba...

No cabe duda que lo estas haciendo muy bien Fati.., Espero con esto reactives tu Clan.. ya que segun parece se necesitan a todos a pleno funcionamiento..

Si Necesitas ayuda, recuerda que aki nos tienes.....
Atentamente,....... Eclipce..!
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Re: EL CLAN SHIBA TE ESPERA"UNETE" V2

Mensajepor fatipunkaa » Vie 11 Dic 2009 17:15

Acabo de reversionarlo...así que espero que esta vez este algo mejor...aun así estoy revisionando cosas para mejorarlo...porque hace falta ser un poco más impactante... y llamar la atención de los proximos shiba...1 saludo chicos espero que os guste...
Imagen
Oculto:
Imagen
Antow
Miembro de la Fuerza Aliada
Miembro de la Fuerza Aliada
Contactar:

Mensajepor Antow » Vie 11 Dic 2009 19:34

Waa Fati que lindo!! :ojitos: :ojitos:
Me causo todo mucha gracia, especialmente "Te querremos seas como seas...." y me encantó "te protegeremos siempre y cuidaremos de ti...." :shame: :shame:. Aunque no se porqué no pude ver la primera imagen o.o.

La verdad que me encanta ver tu entusiasmo por nuestro querido clan, es un ejemplo. Este tipo de personas tenemos en nuestro clan ^^.
La verdad muy bella, te felicito :ojitos: :ojitos:.
Última edición por Antow el Vie 11 Dic 2009 19:35, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
mivian
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor mivian » Vie 11 Dic 2009 20:24

me gusto la publi te felicito, estuvo graciosa, sobretodo en la parte de ganju de: te querremos seas como seas y el vehiculo de desplazamiento jaj. solo que yo no pude ver la primera imagen :S.
kaien salia muy bien en las fotos, las elegiste muy buenas.
se nota que le pones entusiasmo a las cosas, sigue así aportando tanto al foro.
deww ^^.
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagenImagen
Chie
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor Chie » Jue 15 Sep 2011 15:11

Cierro hilo con motivo del cambio de clanes
Imagen

Oculto: