JUEGOS DE CLANES (IDEAS)

Los clanes os podéis publicitar aquí para que el resto del foro lo vea.

0
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

JUEGOS DE CLANES (IDEAS)

Mensajepor fatipunkaa » Lun 25 Jun 2012 01:26

Buenas, hace tiempo que vengo insistiendo a mi gente (Clan Kuchiki) de hacer algún tipo de juego entre clanes como se hicieron antaño, la idea de este hilo que va dirigido a todos los clanes, tanto a sus distinguidos lideres como a cada usuario de clan, quiero todas las ideas y opiniones posibles para buscar algo que nos convenza todos, una vez que sepamos que queremos hacer o que nos apetece entonces buscaríamos fechas afines a todos los qeu tuviesen interés real de participar.
Mis principales ideas giran todas entornos a los relatos, bien un concurso de OS como acabo de proponer en mi clan como retomar viejos juegos de microrelatos como aquellos estupendos Strep-teases de los albores de los calnes cuando Shiba y Bount eran grandes (también se echa de menos a los Sihouin y a los hijos del rukongai).
Otra opción que manejo es la de retomar los relatos del "Robo del siglo", concurso que los Shiba teníamos muy adelantado y del que aun tengo la mayor parte de aquellos aportes así como el texto. En cualquier caso son tres tipos de concurso de relatos. Lo que espero ahora es -aparte de que consideréis mis ideas- que propongáis tras muchas sobre las qeu poder tratar y buscar una que nos convenza a todos para poder dotar de vida a los clanes.
Yoruumini
Imagen
Oculto:
Imagen
newnº1fan
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Ubicación: En algún lugar donde haya alguna chica con corazón...

Re: JUEGOS DE CLANES (IDEAS)

Mensajepor newnº1fan » Mar 26 Jun 2012 11:48

Si me parece bien hacer un juego para los clanes, pero aun (depués de muuucho pensar) no se que juego proponer...

loove!!
La verdad nunca cambiara el hecho.
Imagen
wiked166
Espada
Espada
Contactar:

Mensajepor wiked166 » Mar 26 Jun 2012 11:53

tambien me parece buen idea estaria bien crear como una pequeña historia que trate sobre el clan contrario
[img=center]http://oi42.tinypic.com/27x1dw.jpg[/img]
[img=center]http://img209.imageshack.us/img209/8396/u8gs.png[/img]
Bedel
Miembro de la Fuerza Aliada
Miembro de la Fuerza Aliada
Contactar:

Mensajepor Bedel » Mar 26 Jun 2012 11:57

A mi me parece genial, pero en este juego no habría ganadores ni perdedores, no? Lo digo porque está organizado por nosotros mismos y, por tanto, no tenemos a nadie neutro para que valore las cosas que hacemos xDD Si tienes algo pensado para eso me lo dices y me trago mis palabras, fati xDD
Oculto:
Imagen

Imagen
[img=center]http://img403.imageshack.us/img403/8394/pf1mm.jpg[/img]
Oculto:
Imagen
Imagen
Yseky
Shinigami Errante
Shinigami Errante

Mensajepor Yseky » Mar 26 Jun 2012 12:03

Se que esto es tema de "clanes" y que no pertenezco a ninguno, habeis pensado en buscar a esas personas "neutras" como usuarios que no pertenezcan a ningun clan o que pertenezcan a uno que no participe? Es decir, que si participais 2 clanes y hay otros que no estan activos por falta de gente pero hay 1 o 2 miembros... siempre se puede pedir ayuda como "jurado".
Entendere si se me ignora ^^U
Imagen

Vivíamos con miedo a los Titanes y fuimos desgraciados para vivir en estas jaulas a las que llamamos muros.
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Mar 26 Jun 2012 16:32

Pues se te entiendo Yseki y quedas Ignorada -.- xDD naa es broma, siempre es bueno saber la opinion de los demas, lo que dices es muy importante pues cuando el juego quede bien planteado y la forma de puntuacion o de decidir un ganador, se tendria que revisar, pues que puede ser como competencia individual, para no dejar atras a los clanes con pocos miembros activos, asi como por clan, de cualquier forma o dependiendo el metodo se necesitara un jurado que no participe.
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Dom 01 Jul 2012 01:45

Lo del tema del jurado s eme olvido ponerlo, pero se trataría claramente de alguien neutro sin afinidad por ningún clan, como en otras ocasiones y si dispone de tiempo y ganas propondría al todopoderoso Bleachh, más neutro que él...la lejía ji ji...1 abrazo y gracias a todos y cada uno de los que habéis respondido, pero lo principal es paortar ideas sobre las que ponernos de acuerdo...y solo vi una aparte de las mías. miauu Yoruumini
Imagen
Oculto:
Imagen

Volver a “Barra”