Unios "Al Clan Shibusen"!!!!

Los clanes os podéis publicitar aquí para que el resto del foro lo vea.
asashi-san
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Re: Unios "Al Clan Shibusen"!!!!

Mensajepor asashi-san » Mar 09 Oct 2012 22:10

Yo quiero unirme :oops: :lol: amo Soul Eater y a Kid! :ojitos:
Buscar respuestas... Encontrar Preguntas.
Imagen

Imagen

Imagen
Mi corazon vacio no soporta una ausencia mas

Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Mar 09 Oct 2012 22:55

Con todo gusto asashi, solo una cosa, que tienes que tener 1 mes de antiguedad y entre 150-200 post para ingresar, ahora tienes 70 post y en unos dias el mes, aun puedes hacer varios post para llegar a la cifra (evita el flood xD), cuando pases lo 150 me pides nuevamente tu ingreso y te registro al clan.

Saludos
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
zito
Supernova
Supernova
Contactar:

Mensajepor zito » Mié 10 Oct 2012 04:03

Suerte asashi -san
Seguro y si lograras la meta depsues de todo el foro tiene mas de 10000 hilos pa que puedas comentar si hacer flood claro esta
Suerte y divierte aqui en el foro
Saludos
PD utiliza una s en cada linea o.O
Archy si vez 2 users han querido ingresar y no pueden por las reglas yo pienso que hay que modificarlas un poquito
de lo contrario seremos pocos :) Saludos
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Mié 10 Oct 2012 14:48

Bueno, las normas solo aplican a los nuevos ingresos luego de tener los primeros 7 puestos libres, para que no apliquen tendria que sacar a alguien por tener dos meses de inactividad, de todas formas en el primer caso por ser un user muy nuevo la norma es muy facil de cumplir en incluso menos de un mes, y en el caso de asashi tendria que preguntarle a la administracion para hacer la excepcion pues para cambiar las normas hay que cambiarlas para todos los clanes en general, si fuera por mi ingreso a todo quien me pida ingresar.

De paso aqui dejo a raichi, que creo que era asi como me la pidio :P si no me avisas como raichi :D

[img=center]http://imageshack.us/a/img835/1910/steine.png[/img]

Saludos
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
zito
Supernova
Supernova
Contactar:

Mensajepor zito » Mié 10 Oct 2012 21:08

:o esa firma si que mola Archy buen trabajo XD
Y no sabia que las reglas eran generales para todos los clanes ahi si creo que no se puede hacer nada
ya que es el admin quien creo el reglamento yo pensaba era interno en el clan pero ya que se que es para todos entonces respetare el reglamento XD
Saludos
PD no se si seria mucha molestia que me hagas una a mi tambien pero con soul XD digo si se puede XD
:jira:
If you are 555 Then i amm 666

[img=center]http://img266.imageshack.us/img266/3975/soulg.png[/img]
Oculto:
[img=center]http://img163.imageshack.us/img163/6586/clanshibusen5.png[/img]

ROCK RULES
fehde
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Mensajepor fehde » Jue 11 Oct 2012 00:00

Nooooo Archy que buena frima probre asashi-san :(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
deidara97
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Mensajepor deidara97 » Jue 11 Oct 2012 00:42

Me gustaría unirme, me encanta Chrona :D
(pero todavía no terminé el anime, voy por el cap 30)
Imagen
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Jue 11 Oct 2012 02:24

Ya te anoto al Clan Shibusen deidara, puedes pasarte por el subforo para nosotros y participar de el, tanto en Presentaciones como en el juego tambien son bienvenidas las ideas, todo es que participemos y seamos un grupo unido.

Y gracias por alabar la firma, seguro ahora raichi no la rechaza xDDD, y con asashi no puedo hacer nada, tendra que tener los requisitos primero, pues como ya lo dije las normas son parejo para todos los clanes.

Muchos saludos
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
Raichitox
Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Mensajepor Raichitox » Jue 11 Oct 2012 02:37

¿Cómo es posible que rechaze esa obra de arte? ¡Muchas gracias, deberias hacer un "taller"!
Hablando de la aceptación de los nuevos miembros, en el clan creo que tenemos algunos Users que no los he visto participar para nada hace varios meses, quizás hasta abandonaron el foro. . . ¿No se puede hacer algo con eso?
¡Saludos y de nuevo gracias :D :D !
"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte. . . . Algun día todos desapareceremos de este mundo, existiendo tan solo en los recuerdos"
[img=center]http://imageshack.us/a/img855/4319/steinj.png[/img]
[img=center]http://img442.imageshack.us/img442/2852/clanshibusen1.png[/img]
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Jue 11 Oct 2012 03:00

Bueno, me alegra que te halla gustado, lo del taller lo he pensado pero no me tengo la suficiente confianza para sostener uno xDD ademas que todavia soy un rookie en todo esto (que solo soy PS y paint xDDD) y si es por mi resultado en los JJOO eso fue estrategico xDDD

Ahora, por los miembros del clan ppara sacar a alguien solo hay dos motivos: 1.Mal comportamiento dentro o hacia los miembros del clan. 2.Dos meses de injustificada inactividad.

En el caso de dos user que ya llevan un mes de inactividad en el foro, no los sacare por un pequeña falla, hay que recordar que cada quien tiene su ritmo y tiempo en que se conecta, uno ya lleva dos meses sin postear, aun asi se le da la oportunidad, si es por post algunos no se pueden conectar tanto como quisieran, en el caso de wiked y misaki los justifico, aunque claro los podemos llamar para que participen mas (que es lo que quisiera xD) y claro el motivo de sacar a alguien del clan no puede ser para hacerle espacio a alguien nuevo.

Espero no haber sonado mal xDDD pero les dire, este hilo no es para tratar este tema, asi que no se hable mas, y arriba con las inscripciones, podemos invitar a los user que veamos que ya tienen los requisitos para que se nos unan a actividades.
Saludos
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen

Volver a “Barra”