fecha Fecha actual Lun 24 Nov 2014 09:57
feed
face
twitter
google+
google+
  • User Menu

Con quien creen q se quede ichigo? Rukia o orihime?

Para cualquier otro tema, siempre que esté relacionado con el mundo de Bleach, como Juegos, Merchandising, Cosplays, etc.

Moderadores: fatipunkaa, hisagii

• 0

Re: Con quien creen q se quede ichigo? Rukia o orihime?

Notapor Ana24 » Mar 04 Ene 2011 01:40

Para que ichigo advierta los sentimientos de los demas hay que ponerle un cartel masomenos. Asi que inoue calladita la boca que asi vamos bien :P
Imagen

"I'll fight, till from my bones my flesh be hack'd. Give me my armor"

Imagen

Ana24

Shinigami Errante
Shinigami Errante

País: Argentina (ar)
Series: 8
$ a mano: 0.00
Arma: Suiguu

Publicidad

• 0

Notapor marihitsugaya » Sab 08 Ene 2011 01:46

pienso q se quedara con rukia
aunque ya vimos que orihime se declaro, no esta claro que ichigo la quiera, el solo la ve como una amiga y creo que a si se quedara, ademas rukia siempre es la que le sube los animos cada vez que ichigo esta decaido y orihime lo unico que hace es estar preocupada y nunca hace algo minimo para animarse a si misma
Imagen

marihitsugaya

Alma Novata
Alma Novata

Ubicación: x lo general en la divicion 10.... pero en tiempos libre..... desconocida................
País: Mexico (mx)
Series: 43
Arma: crecosen

• 0

Notapor lynnmaide » Mar 11 Ene 2011 23:49

Pues leyendo diferentes opiniones de los Ichiruki o Ichihime la verdad es algo confuso. Ichigo demuestra la misma preocupación por amabas. Y la única diferencia es la manera de tratar a cada una es que con Rukia pelea y a Orihime es cordial. Habra que seguir esperando para ver mas adelante se menciona algo relacionado con los sentimientos de Ichigo. Porque me da la impresión que hasta que Ichigo no se resuelva todo el problema de la vida de Ichigo y los secretos de Ishin para saber que pasara.
"No puedes eliminar todas las sombras del mundo solo con la luz, puesto que allí donde haya luz siempre habrá sombras.."

Imagen

lynnmaide

Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

País: Brazil (br)
Series: 10
$ a mano: 545.50
Arma: Zabimaru

• 0

Notapor seaskulls » Mié 12 Ene 2011 04:09

pues vaya este tema si que divide a muchos, pero por mi parte creo que las ve a ambas como sus amigas, y pues aunque cada una le aporta una parte de vida a ichigo, creo que tite nos trata de tener en el mundo de la incertidumbre y lo dejará así por el momento, ya que ichigo como personaje que se enamore de alguna de las 2 pues está difícil, aunque claro si se queda como humano, sera inoue, pero si muere y su alma se queda como shinigami, creo que se quedará solo, porque renji le pegaría si tiene algo con rukia :D
nos vemos :mrgreen:
Imagen
Imagen
ImagenImagen

seaskulls

Ninja Renegado Retirado
Ninja Renegado Retirado
Jinchūriki

País: Peru (pe)
Series: 13
$ a mano: 2,848.00
Banco: 38,319.00
Arma: Edo Tensei
Invocación: The End

• 0

Notapor Capitan kurosaki » Sab 15 Ene 2011 15:31

No quiero parecer prepotente, pero creo que los que dicen que ichigo se preocupa igual por ambas, se engañan. Entiendo que es un consuelo para que los ichihime no pierdan la fé, pero está muy lejos de la realidad que se ha visto tanto en el anime como en el manga.

En serio, y no lo digo por ser fan ichiruki. Cuando está rukia de por medio, los demás desaparecen misteriosamente, quedan eclipsados. Eso hasta inoue lo nota. ¿Sino porque iba a sentir celos? Inoue sabe que hay "feeling" entre ichigo y rukia. Lo sospechó desde el principio. Incluso cuando ichigo estaba entrenando con los vizard e inoue le visitó, cuando después se encuentra con rukia, inoue se pone nerviosa y le intenta dar explicaciones a rukia :o como si ella e ichigo tuvieran un compromiso (cuando todos sabemos que no es así). Y voy mas allá: en el manga hay un momento en el que inoue recuerda la forma en que ichigo miraba a rukia cuando esta estaba herida, e inoue se anima a sí misma para no estar triste (esto prueba que los celos eran justificados y no un pensamiento pesimista que tuvo en un momento determinado). Eso por no hablar de que fue significativo que en la saga de la SS hubiera paneles parejos de renji e ichigo cuando dicen que le juraron a su alma que salvarían a rukia; y tampoco por no hablar de cuando las chicas le preguntan a rukia si le gusta ichigo y esta piensa "que le quiera, que le odie...que mas da, solo sería un gran problema", ya que sabemos que después la misma rukia se autoimpone no tener sentimientos humanos porque es una shinigami, e incluso renji la dice que se ha vuelto muy humana, y después en la saga de la SS hasta él mismo admite que no recordaba a rukia poner esa cara (que fue la que puso cuando se enteró de que ichigo iba al seireitei), y no olvidemos tampoco que rukia hablando con hanataro solo hablaba de ichigo todo el rato, como si ichigo fuera el centro de su vida.

Respeto la opinión de cada cual, pero creo que el ichiruki es un secreto a voces. Puede ser que de ahora en adelante las cosas cambien y yo no puedo decir quienes van a acabar juntos (aunque siga pensando que lo mas probable de todo esque ichigo quede solo). Pero al menos hasta hoy, creo que queda en evidencia que al menos para rukia, ichigo es el mas importante, y viceversa. Independientemente de la forma en que se amen, creo que eso queda en evidencia. Rukia consiguió que la tristeza de ichigo parase (esto lo dice muy claramente ichigo cuando dice aquello de "gracias a ti, mi lluvia interna ha parado"), ella es la única que puede llegar hasta él de tal forma. Y al lado contrario digo lo mismo. Ichigo es el único capaz de llegar a rukia, el único que puede deolverle la felicidad y darla esperanza.

Hasta en este ending queda en evidencia que el centro de la vida de rukia es ichigo:

El cual da sentido a que rukia con hanataro estuviese todo el día hablando de ichigo. La mayoría de recuerdos que tiene del mundo humano son de él, y no porque pasó mucho tiempo junto a el, sino por lo que siente por él. Renji también ha pasado mucho tiempo con rukia en el rukongai, y sin embargo rukia no lo recuerda de la misma forma. Además, es curioso como para renji e inoue, rukia e ichigo son el centro de sus vidas, si lo comparamos con el ichiruki que representa lo mismo pero de forma totalmente mutua y recíproca.
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este mundo<

¡Actúo sin pensar!

Imagen

Se nos conoce por nuestros actos

Capitan kurosaki

Shinigami Errante
Shinigami Errante
Vizard

País: Spain (es)
Series: 20
$ a mano: 1,750.00
Banco: 194,818.00
Arma: Narsil 西
Bankai: Anduril 西

• 0

Notapor Alexx1994 » Dom 16 Ene 2011 20:51

Este manga es de genero Shonen, no creo que al final no quede con ninguna, es un caso parecido a naruto, entre sakura e hinata, pero esta pregunta hasta el final del manga no se va a resolver o no creo que ni se resuelva, asi que todos los fans de amabas partes, los que desean que uno se quede con el otro seguid esperando mientras los que no somos fan de este tipo de ''relacion'' seguiremos disfrutando de las pelas sangrientas.

No lo digo con mal intencion, pero bueno xD
Imagen

Userbars

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alexx1994

Alma Novata
Alma Novata

Series: 6

• 0

Notapor Capitan kurosaki » Dom 16 Ene 2011 23:53

He visto muchas opiniones como la tuya y la verdad es que ya cansan.

Mira, lo bueno que tiene bleach es la trama, todo en su conjunto y su mezcla de cosas. Las peleas molan pero lo que mola mas es: ¿Porqué pelean? Eso es lo bueno de las historias de acción y aventuras: que puede conjugar los sentimientos de los personajes, sus costumbres, sus formas de ser, con la acción y las aventuras que viven. El amor, la amistad.....¿Que mas da? Son solo dos elementos mas.

No creo que nadie vea bleach por el ichiruki o el ichihime. Eso sería de fanático. Y no creo que haya mucha gente que le importe mas lo del romance que la trama de la serie.

Tu comentario no es con mala intención y se vé. Pero mientras yo me fijo en TODA la riqueza de bleach, tu continúa empanado con las peleas y la sangre. ¡¡Dios mío!! que guay eres, te gusta la sangre fresca :twisted: xD

Lo mío tampoco va con mala intención.
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este mundo<

¡Actúo sin pensar!

Imagen

Se nos conoce por nuestros actos

Capitan kurosaki

Shinigami Errante
Shinigami Errante
Vizard

Series: 20
$ a mano: 1,750.00
Banco: 194,818.00
Arma: Narsil 西
Bankai: Anduril 西

• 0

Notapor Ana24 » Lun 17 Ene 2011 17:10

Muy cierto, para ver solo peleas sangrientas vamos al mortal kombat xD. En fin.

Para los que siguen con dudas con quién se quedará Ichigo yo les dejo esto...
Imagen

"I'll fight, till from my bones my flesh be hack'd. Give me my armor"

Imagen

Ana24

Shinigami Errante
Shinigami Errante

País: Argentina (ar)
Series: 8
Arma: Suiguu

• 0

Notapor Roy_kaze28 » Lun 17 Ene 2011 17:41

Una imagen vale más que mil palabras jajaja vaya tela con TK x3
Pues sí, eso de nada más que peleas sangrientas...
Una serie es un conjunto de cosas, más siendo de este género. Sentimientos para dar y tomar que, en su justa medida, convierten una serie del montón en una gran serie. Algo que se base sólo en un tema, sin idear ningún tipo de alternativa abierta a otras formas de pensar y gustos, está condenado a no destacar, al menos, no en el terreno de la animación.
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen

Roy_kaze28
Staff

Pirata Retirado
Pirata Retirado
Haki

Series: 65
$ a mano: 50,660.40
Banco: 0.00
Arma: Kaze no jū tsuin
Akuma no mi: Sora Sora No Mi
Ver mis Series
Encuentra más detalles y objetos en el perfil del usuario

Pulsa el icono para ver la imagen completa  
Pulsa el icono para ver la imagen completa  

• 0

Notapor Alexx1994 » Lun 17 Ene 2011 20:07

Capitan kurosaki escribió:He visto muchas opiniones como la tuya y la verdad es que ya cansan.

Mira, lo bueno que tiene bleach es la trama, todo en su conjunto y su mezcla de cosas. Las peleas molan pero lo que mola mas es: ¿Porqué pelean? Eso es lo bueno de las historias de acción y aventuras: que puede conjugar los sentimientos de los personajes, sus costumbres, sus formas de ser, con la acción y las aventuras que viven. El amor, la amistad.....¿Que mas da? Son solo dos elementos mas.

No creo que nadie vea bleach por el ichiruki o el ichihime. Eso sería de fanático. Y no creo que haya mucha gente que le importe mas lo del romance que la trama de la serie.

Tu comentario no es con mala intención y se vé. Pero mientras yo me fijo en TODA la riqueza de bleach, tu continúa empanado con las peleas y la sangre. ¡¡Dios mío!! que guay eres, te gusta la sangre fresca :twisted: xD

Lo mío tampoco va con mala intención.

Ya sabia que era guay ¬¬ xDDD

Haber en serio de Bleach es verdad que en conjunto me gusta lo que me engancho a Bleach era su humor, sus personajes, sus tias '' con las manos bonitas'' xD, su ambientacion y sus peleas, lo que queria decir en conjunto mola y este tipo de discursiones solo sirven para hacerse pajas mentales, que yo en otros foros he visto peleas como estas llevadas al extremo xD, pero si tienes razon en parte pero no me negaras que las peleas de bleach son gores, como por ejemplo cuado aizen le destroza, rompe, lo hace trozitos el brazo eso no te lo dan todos los shonens, eso se te queda en la retina.

PD: No soy ningun tio que siente placer al ver el daño de los demas. No si habra alguno en este foro, pero yo no lo soy, asi que ha buscarse otro xDDD
Imagen

Userbars

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alexx1994

Alma Novata
Alma Novata

Series: 6