¿Cómo te gustaría que fuera tu mundo interno?

Para cualquier otro tema, siempre que esté relacionado con el mundo de Bleach, como Juegos, Merchandising, Cosplays, etc.
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

¿Cómo te gustaría que fuera tu mundo interno?

Mensajepor Bleachh » Mar 13 Nov 2012 17:33

He visto este post en otro foro y me ha parecido interesante/divertido probar de escribirlo aquí, para que dejéis correr la imaginación y nos contéis cómo os gustaría que fuera vuestro mundo interno.

Para los que vayáis un poco perdidos, el mundo interno, para explicarlo de una manera sencilla, es donde Ichigo se encuentra con Zangetsu en la serie, así como los demás Shinigamis con los espíritus de sus Zanpakutos.
SNT
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Re: ¿Cómo te gustaría que fuera tu mundo interno?

Mensajepor SNT » Mar 13 Nov 2012 17:45

Al estilo del de Yu-Gi-Oh, lleno de escaleras, laberintos, salas, trampas, cuartos donde pueda ver mi memoria, etc... perdido entre muchos pensamientos como siempre estoy yo :D
Webmaster SNT Noticias. Tu sitio web de videojuegos, películas, series, mangas, humor, webcomics, hardware y mucho más.
kotaro
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor kotaro » Mar 13 Nov 2012 18:12

Pues supongo que sería una habitación muy simple, pero con muchas puertas, todas ellas con nombres, en plan "recuerdos, pensamientos y esas cosas", ya que soy una persona muy simple de mente.
Imagen
Eiko
Miembro de la Fuerza Aliada

Mensajepor Eiko » Mar 13 Nov 2012 18:14

xD Pueees creo que mi mundo interno seria un bosque o montañas nevadas sin duda xDD aunque tambien me molaria que fuera de noche ;) En fin... cualquier cosa que muestre tranquilidad sirve xDD
I el tuyo Bleachh?? ;)
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Mar 13 Nov 2012 18:45

El mio sería una especie de paisaje con vista a montañas y con mucho suelo verde lleno de flores al mejor estilo de primavera, es pocas palabras, algo tranquilo sería.
Imagen
Imagen
Imagen
wiked166
Espada
Espada
Contactar:

Mensajepor wiked166 » Mar 13 Nov 2012 22:39

Facil en una tipo pradera que mi zanpaktou tuviera el poder e controlar la tierra etc. y que fuera mujer y andar platicando en la pradera xD
[img=center]http://oi42.tinypic.com/27x1dw.jpg[/img]
[img=center]http://img209.imageshack.us/img209/8396/u8gs.png[/img]
Neko
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajepor Neko » Mié 14 Nov 2012 00:54

Wow, podría imaginar muchas cosas pero primero pienso en un lugar bajo el agua con aves nadando/volando
Imagen
Porlakh
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor Porlakh » Mié 14 Nov 2012 01:23

La verdad es que a mi no me gustaría mi mundo interno xDDD Bishoujo (niña hermosa) es una mujer-curandera del infierno, mi zampakutou. Y mi mundo interno sería algo asi como un mundo de edificios gigantes todos grises-negros (pero con la gravedad normal, no como el de Ichi xD), y en cada pensamiento de felicidad aparecería un edificio con color a lo "hippie"... paz y amor tio... y en cada sentimiento negativo, tanto para mi como los que yo hago a los demás, en el primer caso se quemarían los edificios, destruyendose y yo teniendo que crear otros nuevos (asi es como se iría agrandando el mundo interior a medida que se crece) y en el segundo caso aparecerían llamas volando entre edificios, que aunque sea mi mundo podrían matarme... y digamos que no serían buenas conmigo xD Así de mierda sería mi mundo... no solo las cosas buenas, sino las cosas malas tambien... y la verdad es que el ser humano tiene mas cosas malas que buenas en su interior (aunque siempre hay excepciones y casos mas leves) pero bué... lo dejaré aqui que tengo sueño xD
Mis FanFics ;P
T______T Nadie lo lee T______T
Superfanfic de Bleach -Después del Caos de Aizen-(#7/62/~)Act. 24/06/2013
Un encuentro... [OS]

Imagen
hitsugaya fan
Contactar:

Mensajepor hitsugaya fan » Mié 14 Nov 2012 10:41

nyaa pues a mi me gustaria k mi mundo interno fuera una playa enooooorme *^* con mi tigre de bengala y siempre sonara mi musica favorita! *^*
kufufu... la fruta mas sexy nos invade en cuerpo y alma... la piña! kora!

Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Mié 14 Nov 2012 16:10

Pues a mi me gustaria que mi mundo interno sea mas al estilo universo de tron, siempre es de noche con grandes edificios y luces, tematica cybernetica y la gravedad fuera algo relativo y una regla que la cumples solo cuando quieres y de vez en cuando hacer competencia con mi zanpakuto en motos de luz xDD
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen

Volver a “Varios”