Si pudieras hacer un relleno, ¿de que lo harías?

Foro para hablar sólo del Anime de Bleach. Si queréis hablar sobre el Manga, utilizad la herramienta de Spoiler.
Mushration
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Re: Si pudieras hacer un relleno, ¿de que lo harías?

Mensajepor Mushration » Sab 01 May 2010 23:23

Personalmente haría alguno sobre el futuro..y a ser posible siguiendo un escrito de los míos como la Crisis de Sokar (que empieza con "La venganza del shinigami replicante") jeje
Doctor Rush:Destiny...the design is cleary Ancient..launch..hundreds of thousands of years ago..
kira_ichigokurosaki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor kira_ichigokurosaki » Dom 30 May 2010 02:48

nopoppp como sale ichi cn inoue y pierden la virginidad juntossss jajaaaaj k vamosss en el 141 ufffffffffff

madreeeeee lo hago peasos jeejejeej y eso k no era rellenooooo jejeejeej
kira tsuki(kira luna)キラ 月 nombre real
20/02/89
marrones verdosos
pelo: natural rubio oscuro,aora rojo
altura: 1,60m
grupo sanguineo: A
grado en criminologia,bachillerato de sociales,informatica
español ingles, frances, japones
C.I.142
http://www.flickr.com/photos/kiraichi_darkcloud/
Link edit: No se permite publicidad de otras webs.
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Capitan kurosaki » Dom 30 May 2010 11:04

Mush, estoy de acuerdo yo haría un relleno del futuro, una especie de epílogo de 100 años depués. Sería interesante ver las vidas de todos los personajes.
kira_ichigokurosaki escribió:nopoppp como sale ichi cn inoue y pierden la virginidad juntossss jajaaaaj k vamosss en el 141 ufffffffffff

madreeeeee lo hago peasos jeejejeej y eso k no era rellenooooo jejeejeej

No se te entiende casi nada.....lo único que he entendido esque hablas sobre el episodio 141. En ese capítulo se puede comprobar a inoue despidiendose y confesandose ante ichigo sin que este pueda enterarse (estaba dormido y además inoue llevaba la pulsera que la hacía ser invisible e imposible de oir). Asique no sé que escena ichihime viste en ese capítulo jejeje.
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
klose
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO

Mensajepor klose » Lun 31 May 2010 01:14

Yo lo haría sobre las batallas de los Vizards para dominar su lado hollow, ver como derrotan a sus lados opuestos teniendo las mismas técnicas que ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
kazeshinigami
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor kazeshinigami » Jue 03 Jun 2010 02:45

lasi ideas de rellenos que se estan proponiendo en este tema son mejores que las de los rellenos verdaderos, por un lado me alegra la imaginacion de los que postean pero por otro lado pienso que es bastante triste tener que ver durante bastante tiempo rellenos con ideas de menos calidad que las nuestras. si hay muy buenos fan fic por que los rellenos no pueden ser mejores?

que contradicion jaja
kempachi_likanox
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor kempachi_likanox » Vie 04 Jun 2010 01:50

en lo personal me gustaria ver un relleno de como aizen reune a los espadas y sus formas de hollow de la mayoria de ellos
Oculto:
Solo la oscuridad de mi alma me hace fuerte,La oscuridad es mi camino… las tinieblas mi trono… y tu agonia mi aliento...intenta darme otra orden y te mueres aqui mismo

Imagen
Imagen
Imagen
Aspros
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor Aspros » Lun 14 Jun 2010 14:51

Me gusto la idea de un torneo en bleach, donde combatan todos los Shinigamis (capitanes y tenientes preferentemnete), Espadas, Provaron Espadas, Fracciones, Vizard y humanos a muerte. Así nos dejaríamos de discutir quién es el más fuerte o más débil.

Se dividirían en grupos

A= Los más fuertes (Capitanes, Espadas (rango 4 y superior), y Vizard).
B= Los fuertes (Tenientes, Espadas (rango 5 e inferior), Privaron Espadas y Humanos).
C= los menos fuertes (Tenientes, Fracciones y humanos que no superan el nivel un teniente común y corriente).
Imagen
Imagen Soporta tú Peso "SELLO TRIVAL"... y una Zampakutou con una habilidad terrible es liberada.
Jorsun
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor Jorsun » Mar 06 Jul 2010 18:08

pues yo tenia 3 ideas para que se hiciese un pequeño relleno pero he visto que ya han presentado 2 :cry:

-un relleno mostrado las relaciones entre los personajes de la serie, vamos un poco de caricias y abrazos, lloros y bofetadas (ya mencionado)

-el relleno (ya mencionado) de la realización de un torneo en la SS al estilo dragon ball :D

-un relleno mostrando la vida del padre de Ichigo, antes de que naciera Ichigo, es decir en su epoca de shinigami y mostrando el como y porque se "exilio"(o lo que pasase para dejar su puesto de capitan)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)
khoex-23
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor khoex-23 » Mié 14 Jul 2010 03:20

Capitan kurosaki escribió:Mush, estoy de acuerdo yo haría un relleno del futuro, una especie de epílogo de 100 años depués. Sería interesante ver las vidas de todos los personajes.

oye pues no te juzgo tus ideas ,,,,pero eske 100 años despues los personajes no estarian mas viejos ni nada ,,son solo almas ,,,y por otro lado ,,
ke gracia tendria ver kien esta vivo despues de todo ,,,y saber de ante mano el resultado de las batallas con
aizen ,,,,

kon la idea del torneo tipo dragon ball ,,,,,,siiiiiiiii ke bacano poder ver este tipo de duelos , ,,,,pero creo ke todos estamos claros kon algo :
dragon ball solo ai uno ,,jeje
mi idea para relleno seria :
la vida de ulquiorra shifer antes de ser espada ,,,y toda su evolucion ,,asi komo mostraron la de grimmjow
salu2 a todos !!!
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Capitan kurosaki » Mié 14 Jul 2010 11:19

khoex-23 escribió:
Capitan kurosaki escribió:Mush, estoy de acuerdo yo haría un relleno del futuro, una especie de epílogo de 100 años depués. Sería interesante ver las vidas de todos los personajes.

oye pues no te juzgo tus ideas ,,,,pero eske 100 años despues los personajes no estarian mas viejos ni nada ,,son solo almas ,,,y por otro lado ,,
ke gracia tendria ver kien esta vivo despues de todo ,,,y saber de ante mano el resultado de las batallas con
aizen ,,,,

Hombre chaval, pues a mí si me interesa ver a ichigo, rukia, renji, ishida, inoue y chad (entre otros), como les va la vida 100 años después, ver a que se dedican cada uno de ellos y si han nombrado a ichigo capitán, ver como está el gotei 13 actualmente etc......y también saber las parejas románticas que se formaron (en caso de que hubiera). Ya sé que las almas no envejecen, pero no me refería a eso. Al menos para mí, si tendría gracia ver la situación de todos 100 años después. No me gustan los finales abiertos donde todo queda dependiendo de la imaginación de los fans........
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos

Volver a “Anime”