Que es lo que mas os gusta de Bleach? Y lo que menos?

Foro para hablar sólo del Anime de Bleach. Si queréis hablar sobre el Manga, utilizad la herramienta de Spoiler.

0
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Que es lo que mas os gusta de Bleach? Y lo que menos?

Mensajepor Archeophorenix » Lun 09 Jul 2012 17:16

Con lo que dices neko, no creo que tite sea asi con sus personajes, me imagino que lo que quizo tite fue pensar en algo que nos dejara impactado y el ataque sin tregua a un personaje dejandolo medio muert o hacernos suponer que no sobreviva es una de las cosas que impactan cuando es un personajes conocido, el efecto seria diferente si hubiera sido alguien desconocido y si fuese alguien mas poderoso como un capitan, seria alabar demasiado las habilidades de los invasores.

PD. seria bueno no seguir abordando el tema y no llenar este de spoiler.
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
StarkSousukeMEG
Espada 0
Espada 0

Mensajepor StarkSousukeMEG » Sab 14 Jul 2012 23:33

Lo que más me gusta... pues no sabría decir... la verdad que hay muchas cosas... tal vez... Orihime en traje de Hueco Mundo... lo que menos me gusta es que Tite haya asesinado a Starrk y dejara vivo a Omaeda, ¿Qué le pasa?

Y para finalizar lo que dice Archeo, creo que lo que intentó Tite fue sólo hacer la escena para que la próxima crudeza nos cayera más fuerte...
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Genokiller
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor Genokiller » Dom 15 Jul 2012 19:20

Lo que mas me gusta

Oculto:
mmm pues us peleas (Golpes, el chirriar de las espadas, la caida d ela sangre y los osrprendentes ataques de energia) las transformaciones de ichigo (en especial el "Lagarto") y la historia es lo que mas me encanta

Lo que me disgusta

Oculto:
que Uquirroa debiese morir para darse cuenta de que es un corazon, tam bn que Syazel haya muerto de verdad era una de mis espadas preferidas y que ichigo nunca recuperara sus poderes :S!

Saludos
Nunca hieras a quien no puedas liquidar .

Imagen
Oculto:
Imagen
Hisagi-Shuuhei
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor Hisagi-Shuuhei » Dom 22 Jul 2012 16:18

De bleach me gusta mucho su historia y cada cosa que va sucediendo xD Lo que no me gusta son que pongan tantos rellenos a la serie :|
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen[/url]
Hiyori123
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Hiyori123 » Mié 25 Jul 2012 13:24

Me gusta todo de bleach xDD lo que no son los rellenos
Imagen
Oculto:
Imagen
Riukdn
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor Riukdn » Mié 25 Jul 2012 14:42

Me gusta todo Bleach menos una cosa y es que tengo la sensación de que las sagas pasan muy lentamente tanto en el anime como en el manga, no es algo malo pero a mi no me gusta.
Imagen
Oculto:
Imagen
JeanneLKfly
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor JeanneLKfly » Mié 10 Jul 2013 22:36

Me gusta mucho Bleach, pero si que es verdad que el relleno me parece un poco infantil :ichig:
Imagen

Imagen

Imagen
Raichitox
Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Mensajepor Raichitox » Jue 11 Jul 2013 01:55

No tengo quejas mayores sobre Bleach, me encanta en todo aspecto, trama, OST, personajes, estilo. . . .
Lo que si de verdad me tiene muuuuuuuy molesto es una maña que ha venido de un año para acá. . .
¿PORQUÉ ***** LOS PERSONAJES SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR CON LA BOCA ABIERTA Y QUE SE LE VEAN LOS DIENTES? SI VAN A SONREIR, LA BOCA ABIERTA CON DIENTES, SI SE ESTAN MURIENDO, LA BOCA ABIERTA CON DIENES, INCLUSO CUANDO HABLAN EN EL MANGA. . . .!!
La verdad no sé porque me molesta tanto, no lo puedo evitar xD
"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte. . . . Algun día todos desapareceremos de este mundo, existiendo tan solo en los recuerdos"
[img=center]http://imageshack.us/a/img855/4319/steinj.png[/img]
[img=center]http://img442.imageshack.us/img442/2852/clanshibusen1.png[/img]
BrianNT95
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor BrianNT95 » Jue 11 Jul 2013 02:38

La serie me encanta pero debo hacer una confesion :ojitos: hay capítulos que eran rellenos ya me aburrian mucho, se ponian densos y me los salte :shame: :shame: snif snif!! no se lo digan a nadie :D
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nafi
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor Nafi » Mar 16 Jul 2013 16:31

Lo que menos me gusta es que no muera gente que tendría que estar rematadamente muerta y que en cambio mueran personajes que podrían dar mucho de si. Me explico:
Oculto:
A Momo la deben haber matado un millón de veces y en cambio sigue ahí dando la lata, Haribel y sus fracciones fueron asadas vivas por Ojii-san, no tiene sentido que sigan vivas, no son inmortales! Grimmjow (aunque aun no haya salido) le dieron la paliza de su vida y parece que sigue vivito y coleando. No es que no me guste, es que no tiene sentido.

En cambio grandes personajes como Ulquiorra, Gin Ichimaru o Starrk los mata. La muerte de Starrk me pareció la más penosa de todas, como el espada número uno se muere de esta manera? Creo que no sabía como acabar con él y fue un pim pam, me pone nerviosa. Gin Ichimaru podría dar muuuucho más y en cambio también se lo ventila como si nada, y sin explicarnos BIEN la historia entre Rangiku y Gin.
Tengo la sensación que hay personajes que simplemente se los quiere sacar de en medio y sin ton ni son se los carga de una manera muy triste.

Además me revienta lo OP que está Ichigo. No es normal. Lo único que hace es tener todos los poderes que existen y volverse más fuerte porque si, porque habrá entrenado dos veces en todo el anime. Solo le falta convertirse en transformer.

Todo lo demás me encanta, sobretodo los personajes que están muy trabajados, especialmente los secundarios. Me encanta que haya tantos personajes. Y la historia obviamente, con sus más y sus menos me gusta mucho.
There’s a limit to the amount of pleasure a person can obtain. But pleasure brought by intellect is infinite.
Kouzaburou Touma

Volver a “Anime”