urahara

Foro para hablar sólo del Anime de Bleach. Si queréis hablar sobre el Manga, utilizad la herramienta de Spoiler.
serchvizard
Alma Novata
Alma Novata
Contactar:

Re: urahara

Mensajepor serchvizard » Dom 31 May 2009 22:43

buff!!! yo creo k hasta k no pasen unos capitulos no apareceran (cuando las cosas se pongan feas) y tampoco sabria donde apraceran si el hueco mundo o karakura. Pero seguro k sea en plan estelar, sobre todo la cara de ichigo al ver a su padre vestido de shinigami. Pero bueno haber lo ke pasa al final. espero ansioso.
saludos!!!
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Lun 01 Jun 2009 00:59

Lamento decepcionarlos pero el papá de Ichigo no peleara con Aizen por q yo pienso q no tiene el poder suficiente además tampoco sabemos si Urahara es tan fuerte como ustedes creen !!!!!
Yoruichi,Urahara y el papá de Ichigo no pelearan a menos q lleguen nuevos VastoLordes !!!
Que como va el manga...
Imagen
Imagen
perfect ryoka
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor perfect ryoka » Lun 01 Jun 2009 02:09

Yo opino que los vizard llegaran cuando aizen se libere de
la bola de fuego
y tras ser pateado su trasero
apareceran urahara y el padre de ichigo con yoruichi
y se sabra toda la verdad....
Oculto:
Imagen

Imagen
Imagen
Fainsfinger
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor Fainsfinger » Lun 01 Jun 2009 10:10

Urahara se enfrentará a Aizen, son los personajes antagonistas y realmente protagonistas de la historia. Yo estaría más preocupado por los Vizard, parecen agradables, pero tienen mucho por lo que odiar y destruir, tanto a Aizen como a la Sociedad de Almas y si Aizen dice que quiere el cielo, los Vizard querrán el infierno, del que conocemos NADA.
Imagen
Los malos de la serie en un inminente futuro: Si Aizen quiere gobernar los Cielos, nosotros gobernaremos los Infiernos.
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Capitan kurosaki » Lun 01 Jun 2009 15:53

Los protagonistas son ichigo y rukia, pero entendemos que rukia no estará en la batalla final xD. Pero ichigo si acompañará a urahara 8-) , y junto a el el padre de ichigo. Yo a diferencia de otros si que creo que esos dos sean muy fuertes.
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
BLEACHMEX
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor BLEACHMEX » Lun 01 Jun 2009 20:29

pues sin duda urahara a de sacar a ochigo y los demas de HM pero no creo que vaya el papa de ichigo yo me imaginaria mas bien de que iria yoruichi con el, y yo opino que ne la batalla final no intervendran mucho yoruichi y hurahara, mas bien de ven de aparecer los vizard, esta deb de ser su pelea y la continuacion de su histori, y al final de la batalla ichigo vera a su padre como shinigami, quizas despues de eso vrnga otra saga en la que se vea algo del pasado, pero ahora sobre el padre de ichigo, mientras tanto tite planearia quien sera el proximo secuestrado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
guille
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor guille » Lun 01 Jun 2009 21:18

todos dicen ke urahara no peleara pero se olvidan ke fue capitan y sus esperimentos son los mejores!! :P jaja
Imagen
BLEACHMEX
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor BLEACHMEX » Lun 01 Jun 2009 21:50

guille escribió:todos dicen ke urahara no peleara pero se olvidan ke fue capitan y sus esperimentos son los mejores!! :P jaja

eso es cierto, pero esto parece mas que sera la vanganza de vizard, quizas si participe por hay urahara, pero no tendra mucho protagonismo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
guille
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor guille » Lun 01 Jun 2009 23:48

bueno me han sacado toda la fe que tenia de ver la zampakutoh de urahara gracias por nada :(:(:(:( jajajaja noo pero queria verlo pelear alguna ves enserio :( se a visto la zanpakutoh de urahara?no que yo recuerde :)
Imagen
seaskulls
Ninja Renegado Retirado
Ninja Renegado Retirado
Contactar:

Mensajepor seaskulls » Mar 02 Jun 2009 03:30

bueno pues man urahara si ha mostrado su zampakuto cuando entrena a ichigo y su nombre es benihime , que significa princesa

Oculto:
Imagen

Oculto:
bueno debido a que no se subir videos de youtube al foro pues, te digo que vayas al youtube y pongas urahara vs ichigo y ahi veras su zampakuto
ImagenImagenImagenImagen

Volver a “Anime”