Sobre Nel

Foro para hablar sólo del Anime de Bleach. Si queréis hablar sobre el Manga, utilizad la herramienta de Spoiler.
nell
Shinigami Académico
Shinigami Académico
Contactar:

Re: Sobre Nel

Mensajepor nell » Lun 11 Ene 2010 23:41

al igual que la mayoria, pienso que si puede seguir en la historia por el momento, ya que aun falta mucho opr continuar y pienso que puede ser una gran ayuda para los demas aunque no se sabe si es que ayuda a ichigo,como reaccionara contra aizen, pero aun le queda mucho que mostrar, habilidades, poderes, y quien sabe, talvez podria darle un vuelco interesante a la historia
Imagen
Imagen
Imagen
wlfmark
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor wlfmark » Mar 12 Ene 2010 10:11

En verdad sí, aunque con el parón navideño parece que la historia se ha congelado, aun queda mucho por pasar, los que están en hueco mundo tienen que volver, de todos modos Nell se podría quedar como reina de Las Noches.

No creo que a yamamoto le guste tener a una ex.espada rondando por la sociedad de almas o a ichigo tener una hermana más... donde digo hermana digo rival a orihime.
Imagen
GgioVega
Shinigami Errante
Shinigami Errante

Mensajepor GgioVega » Sab 16 Ene 2010 17:27

La verdad no lo he pensado, si Nell sigue apareciendo ayudaria a Ichigo, hay 2 sagas más aún pero por otro lado pienso que ya cumplio su rol y tal vez ya no deberia volver a aparecer, por ahora no se sabe si peleara con Yammy
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Tincho-sensei
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor Tincho-sensei » Dom 17 Ene 2010 02:26

O se vuelve con Ichigo y los demas:D, o se queda en Hueco Mundo:(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

iL Tincho-sensei
ichigoholow15
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor ichigoholow15 » Dom 11 Dic 2011 23:15

pues mas aya de lo que fue la saga de hueco mundo no ha vuelto a aparecer y mejor qeu no, no me gustaba para nada ese personaje.. muchos gritos.
Imagen
luigui01
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor luigui01 » Jue 29 Dic 2011 23:27

si tal vez nel aparesca luego para ayudar a ichigo contra otro de sus futuros enemigos
seguro q tite la vuelve a poner x ahi

Volver a “Anime”