Con cual personage te identificas?

Foro para hablar sólo del Anime de Bleach. Si queréis hablar sobre el Manga, utilizad la herramienta de Spoiler.

0
Porlakh
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Re: Con cual personage te identificas?

Mensajepor Porlakh » Mié 24 Oct 2012 22:22

Yo me identifico con Ishida. Distante, serio, con gafitas, pero si me da la vena o me enrollo o te hago un peluche xDDD (lo del peluche es porque lo hace él jaja, yo me pongo a escribir x) ). Ishida al que mas, pero he de reconocer que con Szayel Aporro... porque en los dias que me siento algo depre, asi como apagado creo que el mundo es todo una misera M y yo soy el único perfecto... muy egocentrico, pero cuando me da por serlo no me quiero ni ver :S aunque por ahora nunca hice nada malo, sino al reves, caigo mejor a la gente... cosas extrañas como esta están por todas partes xDDD
Mis FanFics ;P
T______T Nadie lo lee T______T
Superfanfic de Bleach -Después del Caos de Aizen-(#7/62/~)Act. 24/06/2013
Un encuentro... [OS]

Imagen
alvaroamosa
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor alvaroamosa » Lun 10 Jun 2013 15:09

yo me sentiria identificado con zaraki puesto que soy gigantesco fuerte y con mucha resistencia.
al igual que zarki cuando hay que pelear se pelea y cuando no a pasarselo bien con tus seres queridos. Kenimini Kenimini Kenimini Kenimini Kenimini Kenimini Kenimini Kenimini Kenimini Kenimini
JeanneLKfly
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor JeanneLKfly » Mié 10 Jul 2013 22:41

Mi novio y yo nos comparamos con Shunsui y Nanao xD

Ya que el es muy pacifista y cariñoso y yo soy algo seria con la gente que no conozco muy bien o me da vergüenza estar con ellos.
Imagen

Imagen

Imagen
BrianNT95
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor BrianNT95 » Jue 11 Jul 2013 04:02

Yo me identifico y lo voy a tener que admitir por que ya me lo dijo mi hermana que me paresco a Hikki de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru tengo muchode ese personaje ^^ lean esto y van a saber mas :D
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Megafedex
Espada
Espada

Mensajepor Megafedex » Jue 11 Jul 2013 16:11

yo no se si me identifico pero me paresco un poco al "heroe rebelde" akatsuki de hagure yuusha no estetica es el un genio para mi
[img=center]http://31.media.tumblr.com/536339ff72e98e6cbc9e137da100a6c4/tumblr_mu21qzN6wP1sq5c54o1_500.jpg[/img][img=center]http://1.bp.blogspot.com/-6xeU2Zb1mCU/Uk-dfIBAWHI/AAAAAAAAHa8/2yzSqSzJBUg/s1600/StrikeTheBlood1.gif[/img]
SMakoto
Alma Novata
Alma Novata
Contactar:

Mensajepor SMakoto » Lun 19 May 2014 01:27

Kempachi... y en mi opinion nunca debieron dejarlo hablar con su espada. asi como estaba estaba bien
theketo2468
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor theketo2468 » Vie 22 Ago 2014 22:40

Bueno yo me identifico con Grimmjow Jaegerjaquez porque siempre hago lo posible para tener lo que quiero y sobre todo esa sonrisa maléfica siempre me sale cuando soy muy brusco con los demás .. grimini grimini
darkotaku123
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor darkotaku123 » Jue 25 Dic 2014 01:22

Yo me identifico con hanamichi sakuragi de slam dunk, el tipo que es rechazado por las chicas y sus amigos solo anda cotorreando, pero al final cuando se propone algo, lo cumple y ademas sabe sobresalir en la adversidad.
Umi monogatari anta ga ite kureta koto
(Historia del mar que tu estabas alli para mi)
"Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
¡Because we three with the world
I, the loneliness and the darkness!
By Ledna
Crys~Nya
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Crys~Nya » Vie 08 May 2015 00:18

Vaya...una pregunta bastante complicada la verdad jaja ^^'', bueno, realmente, si tuviera que identificarme con alguien...creo que sería con Yachiru, por ese carácter tan...''explosivo'' e incluso inocente (en ocasiones), además de tener un cierto aprecio hacia los seres fuertes y ser amigable y divertida (a veces algo ''pesada'') con las personas que aprecio ¬//¬
Imagen
Que la suerte te acompañe.

[img=center]http://31.media.tumblr.com/88a7d43f3a612e90b6f94b2d4cd46c0d/tumblr_neeanmfz2F1rby56yo1_500.gif[/img]

Volver a “Anime”