Recomienda Anime

Foro dedicado a que habléis de Anime. Recordad que tenéis subforos específicos (abajo) para las series más conocidas.
miyukimiu
Alma Novata
Alma Novata

Re: Recomienda Anime

Mensajepor miyukimiu » Mar 01 Dic 2015 19:54

bueno yo les recomiendo guilty crown es un buen anime y una buenisima musica es super geneal de verdad se los recomiendo muchisisisisisisisismoooo el final es :lloro: pero la verdad un buen anime :D
Silver32600
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Silver32600 » Jue 10 Dic 2015 12:34

Yo les recomiendo Mai Hime es un anime jenial muy kawaii lleno de drama acción y con mucho humor a si k Preparad los pañuelosssss x k reír es y llorareis al mismo tiempo jajajaja (saludos a todos los del foro k soy nuevo y no conozco a nadie aun )
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Jue 10 Dic 2015 19:06

Les recomiendo que miren Noragami, tanto la primer como segunda temporada, la segunda sobre todo a mi entender es mucho mejor que la primera. Quien la haya visto sabrá que valdrá la pena gastar el tiempo en mirarla jajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Neko
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajepor Neko » Jue 10 Dic 2015 19:24

No estoy segura si la he sugerido antes, pero si están con algunas horas intenten ver todos los ¿12? capítulos de Tokyo Magnitude 8.0, serie sobre un hipotético terremoto de esa magnitud.
Imagen
willwillwillwill
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor willwillwillwill » Sab 26 Dic 2015 19:13

Yo no sé si las han recomendado anteriormente, pero recomiendo Code Geass, DanMachi, Monster, Owari no Seraph, Zankyou no Terror, Kill la Kill, Prison School, Shimoseka y las que conoce todo el mundo: Death Note, Shingeki no Kyojin y Fairy Tail.

Para tener esto más ordenado, ¿no se podría hacer un lista en el primer post sobre todos los animes recomendados y mencionados en este tema y que esté ordenada alfabéticamente?
vidanueva
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor vidanueva » Mié 13 Ene 2016 06:03

RECOMIENDO! Clannad pero tienen que mirarlo completo hay partes que se vuelven medio aburridas pero la historia es sorprendente y no spoileo nada para no arruinarselos
Zorc
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Zorc » Vie 15 Ene 2016 17:07

Hace unos dos días me he terminado de ver mirai nikki; esta serie es mi cielo: tanto la tensión de la historia, como el gore, como el final romántico, como la manera de darle a la cabeza en este anime, sin mencionar a Yuno, posiblemente mi personaje preferido de anime por ser como es: una sociópata acosadora(me he reído muchísimo con ella) pero demostrando que tiene sentimientos también. Necesito una serie como esta, un peronaje como Yuno para poder reírme mas del dualismo que hay en su cara y sus acciones o una trama tan enrevesada como la que he visto, muchas gracias
Touwa
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor Touwa » Mié 20 Ene 2016 16:07

Buena recomendación @Zorc

Me entraron ganas de verla, la buscare esta noche. Cuantos episodios tiene?
novena
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor novena » Mar 23 Feb 2016 22:39

HOLA YO SOY UNA NUEVA USUARIA PERO AMO EL ANIME Y MI FAVORITO SE LLAMA MIRAI NIKKI FUE EL SEGUNDO ANIME QUE VI Y SI LES GUSTAN DE AQUELLOS QUE MATAN POR AMOR SEGURO QUE LES GUSTARA! Yoruumini
kenjhyr
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor kenjhyr » Jue 10 Mar 2016 17:13

Bueno tal vez te sirva: viewtopic.php?f=68&t=22691&p=322158

Volver a “Anime General”