¿Cuál fue el primer Anime que viste?

Foro dedicado a que habléis de Anime. Recordad que tenéis subforos específicos (abajo) para las series más conocidas.
Kikolkra
Alma Novata
Alma Novata

Re: ¿Cuál fue el primer Anime que viste?

Mensajepor Kikolkra » Mar 13 Dic 2016 04:47

El primer anime que vi entero y consciente de que era un anime se llama Highschool DxD
informatikaJosuLo
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor informatikaJosuLo » Jue 30 Mar 2017 10:56

Mi primer anime no sé cual fue, pero me acuerdo perfectamente qué animes veía en la tele cuando era un niño:
- Shin Chan
- Dragon Ball
- Doraemon
- Heidi
- Pokemon
kotoko18
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor kotoko18 » Vie 07 Jul 2017 01:24

Ashita no Nadja cuenta las aventuras de una niña de 13 años, rubia y de ojos azules llamada Nadja Applefield (Preminger al final de la serie)(su nombre viene de la obra Nadja del escritor francés Andre Breton). La traducción del ruso al español de su nombre significa esperanza. Nadja viaja junto con un grupo de entretenimiento ambulante llamado "Dandelion". Nadja es una niña huerfana que que vive en el orfanatorio Applefield en Inglaterra Una mañana, Nadja recibe de la Señora Appleton un maletín para ella; dentro de éste se encontraba un elegante vestido y un diario. Sorprendida por estos regalos extravagantes, la niña encuentra una pequeña carta que decía: "Felicitaciones, Nadja. Pronto será tu decimotercer cumpleaños. Para saludarte, te envío un recuerdo del primer baile de tu madre. Espero que tú y tu mamá puedan reunirse nuevamente". Asi y tras muchas dificultades que ocurren en el orfanatorio Nadja decide partir en busca de su madre. En el camino encontrara gente con un gran valor en la vida de Nadja y gente que tratara de destruirla por completo. Y por supuesto que encontrara a dos hombres que aunque se parecen tanto son tan diferentes a la vez , pero no dudaran ni un solo momento en ayudarla para encontrar a su madre.
DiegoNidoro
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor DiegoNidoro » Vie 28 Jul 2017 02:24

Evangelion :-)
elcrackdecracks2
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor elcrackdecracks2 » Vie 03 Nov 2017 14:12

Cuando era pequeña, como a los 6 años solía llegar del colegio , hacía la tarea, me duchaba , comía, y me sentaba frente al tv a ver SAILOR MOON, ellas eran perfectas, el contenido muy apropiado, emotivo y pues cuando se transformaban era la parte que realmente me gustaba, era un momento mágico XD. Así fuese en vacaciones mi hermana y yo buscabamos la forma de ver nuestro capitulo diario , solíamos quedarnos parte del verano en el hotel san sebastian. Por siempre Sailor Moon. Imagen
Última edición por elcrackdecracks2 el Lun 20 Nov 2017 16:14, editado 1 vez en total.
lapergola34union
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor lapergola34union » Mar 07 Nov 2017 01:51

El primer anime que vi fue Princess Tutu y me enamore de esa personaje ,llamada también patas mágicas, claro como no ser mágica con sus zapatillas al estilo nellyko, desde esa vez sentí pasión por el ballet y el anime, luego empece a mirar los distintos mangas y animes que fueron saliendo e incluso los antiguos como heidi , Ranma y dragon ball.
black lotus
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor black lotus » Vie 17 Nov 2017 16:17

:goku: :goku: :goku: :goku: :goku: :goku: :goku: :goku: el mio fue dragon ball z
:yond: Y AHORA ESTE MUNDO CONOCERÁ EL DOLOR

Volver a “Anime General”