Busco gente para crear un manga sin fines de lucro

Poned aquí todo lo que no tenga cabida en los demás sub-foros del Taller.

0
Bronuth
Alma Novata
Alma Novata

Busco gente para crear un manga sin fines de lucro

Mensajepor Bronuth » Dom 06 Jul 2014 21:53

Hola gente,

Como adelanta el título del tema, estoy buscando gente para realizar un manga sin fines de lucro. Soy malo escribiendo guiones y dibujando, pero soy bueno desarrollando el concepto del universo en que se desarrolla la historia. En resumida cuentas para formar el grupo faltaría:

- Dibujantes

- Narradores

- Bloggers (gente que difunda el manga)

-etc...

Si falta algún puesto, o creen que pueden aportar en algún área que no mencione, posteenlo o me mandan un pm.

Tengo muchas ideas en mente, pero me gustaría comenzar con la más sencilla.

TÍTULO: IceHeart

UNIVERSO: Planet Tierra, época actual.

PERSONAJES: -Deo (Nieto de Hades, semidiós)
-Padre de Deos (hijo de Hades y Hera-nombre sin decidir)
-Papadopoulus (Abuelo de Deo por parte materna).
-Dioses Griegos
-Adara ("Prima" de Deo)
-otros...

ARGUMENTO: Deo es un joven de 20 años que vive en la miseria, abandonado al nacer pero está becado en una de las mejores universidades de Delfos ya que que es un genio en lo que respecta a historia y arqueología. La historia comienza en un día cualquiera, Deos va como cualquier otro día a la universidad pero tiene un enfrentamiento con un tipo que lo acusa de estar mirando a su novia y en medio de la pelea despierta sus poderes de dios congeladole un brazo con su posterior amputación, luego prodcede a matarlo a sangre fría.

De ahí en más, el personaje se irá descubriendo así mismo y la corrupción en el Olimpo, que terminaría derrocando al hijo de Poseidón y Thetis(no decido el nombre aún).

Te agradezco desde ya por haberte tomado el tiempo de lleer el post.

Saludos,
Bronuth

PD: Soy nuevo en el foro, así que me disculpo si estoy posteando fuera de lugar.
PDD: Si alguien precisa ayuda para darle más solidez l universo de su manga paseen un pm y le ayudo.
PDD: Les dejo un prototipo del logo

Oculto:
Imagen

y la futura página en fb del manga : ICE HEART - Página Oficial de facebook
BrianNT95
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Re: Busco gente para crear un manga sin fines de lucro

Mensajepor BrianNT95 » Dom 06 Jul 2014 22:16

Me gusto la trama pero el nombre esta muy utilizado eso creo. Bueno y por lo que necesitabas yo no sirvo para nada de lo que pedis :P un dibujante es @hank quiza pueda ayudarte si quiere y puede, dibuja bien.
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bronuth
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Bronuth » Dom 06 Jul 2014 22:29

Gracias por el dato!!!

Ya me voy a comunicar el/ella. Hay espacio para el que quiera, desde dibujar y narrar hasta editar videos y promocionar el proyecto. Siempre hay algo para hacer y alguien que lo haga :D

De nuevo muchas gracias!!!
Crop Box
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Crop Box » Sab 26 Sep 2015 09:08

Puedes hacerlo tu mismo, yo hice un manga (Pero le digo web comic) yo solo, y si tienes ideas vagas, no lo lograras te lo advierto.

Volver a “Varios”