Próxima limpieza de Divisiones

Aquí los grupos especiales pueden dejar mensajes para publicitarse o para hacer cualquier anuncio al foro.
luimi208
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Re: Próxima limpieza de Divisiones

Mensajepor luimi208 » Dom 29 Ago 2010 22:15

szaoldyeck escribió:Yo no voto por consejo de capitanes sino un consejo de los miembros de la división a la que ese usuario quiera entrar. Creo que deben de ser esos compañeros (tenga capitán o no la división) los que miren la trayectoria de ese usuario y decidan admitirlo entre sus filas.
Y si es reincidente pues entonces exigiría ya cierto número de post más un tiempo para vigilarlo observar su nueva trayectoria en el foro.

Edit: J****! Se me adelantan todos y no me dejan enviar el post. serioso

Opino igual que szao!!
Mas que un consejo de capitanes es mas eficiente que sean los integrantes de la divicion ala que desea ingresar!
Principalmente ya que hay divisiones que no tienen capitan. :mrgreen:

Nos leemos!!
klose
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO

Mensajepor klose » Lun 30 Ago 2010 01:01

Una pregunta que realizo

AL final como quedan las nuevas normas para saberla todos al 100%
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
szaoldyeck
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO

Mensajepor szaoldyeck » Lun 30 Ago 2010 01:29

klose escribió:Una pregunta que realizo

AL final como quedan las nuevas normas para saberla todos al 100%

Lo mismo. También falta aclarar que si las divis quedan con un máximo de 7 personas, ¿con cuántos miembros tiene que estar la divi para poder tener capitán?
Oculto:
Imagen
~~ Te queda mucho por aprender, niña.
Nunca te apartes del sendero; nunca comas una manzana que ha tirado el viento,
y nunca te fíes de un hombre cuyas cejas se juntan. ~~

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Beatifull Madness
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Beatifull Madness » Lun 30 Ago 2010 14:01

Bueno, traes leer todas las opiniones debo decir un par de cosas, creo que lo que se necesita para reingresar es ACTIVIDAD solo eso, osea que dar un tiempo de DOS meses y al menos 250 mensajes es suficiente.
No dejaria la decision ni a un consejo de capitanes, ni a los miembros de X división, daré ejemplos al respectos... pueden ser subjetivos, pero son ejemplos al fin y al cabo, muchos por amiguismos o enemistades no dejarían ingresar a un usuario X, y ademas ya se sabe por conversaciones y divulgación de los mismos proponentes que en este caso la 1º división tiene su lista negra publicada (osea de usuarios que no son bien recibidos y de plano no quieren ser recibidos) puede que otras divisiones no la tengas escrita, pero la tengan 'mentalmente' creo que si se coloca un plazo y un numero de post nos olvidamos de todas estas subjetividades.

Al menos esa es mi opinión al respecto, seamos lo mas objetivos posibles al contestar mi post y no se ofendan o causan riñan (lean las advertencias al escribir el post xD)

Saludos!
Imagen
szaoldyeck
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO

Mensajepor szaoldyeck » Lun 30 Ago 2010 14:56

Beatifull Madness escribió:Bueno, traes leer todas las opiniones debo decir un par de cosas, creo que lo que se necesita para reingresar es ACTIVIDAD solo eso, osea que dar un tiempo de DOS meses y al menos 250 mensajes es suficiente.
No dejaria la decision ni a un consejo de capitanes, ni a los miembros de X división

Pero en las divisiones con capitán es éste el que decide si un miembro ingresa (es así como me lo han dicho siempre :? pero que conste que yo esta norma nunca la he leído), en ese caso daría igual que X usuario quiera reingresar en una división aunque cumpla los requisitos si luego el capitán le niega el acceso.

Beatifull Madness escribió:la 1º división tiene su lista negra publicada (osea de usuarios que no son bien recibidos y de plano no quieren ser recibidos) puede que otras divisiones no la tengas escrita, pero la tengan 'mentalmente'

Creo que todos (o al menos más de la mitad) tenemos una lista negra de usuarios con los que no congeniaríamos para trabajar juntos dentro de una división. (Por ejemplo, yo no tengo una lista negra, tengo una rosa :lol: (es de los usuarios ideales que considero yo para una división activa a full).
Es obvio que existen rencillas entre los foreros pero alguien que quiera volver a entrar en una divi no creo que pida hacerlo en una divi donde tiene a viejos conocidos con los que se lleva mal... A no ser que le guste la acción. XDD
Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Beatifull Madness
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Beatifull Madness » Lun 30 Ago 2010 15:13

szaoldyeck escribió:
Beatifull Madness escribió:Bueno, traes leer todas las opiniones debo decir un par de cosas, creo que lo que se necesita para reingresar es ACTIVIDAD solo eso, osea que dar un tiempo de DOS meses y al menos 250 mensajes es suficiente.
No dejaria la decision ni a un consejo de capitanes, ni a los miembros de X división

Pero en las divisiones con capitán es éste el que decide si un miembro ingresa (es así como me lo han dicho siempre :? pero que conste que yo esta norma nunca la he leído), en ese caso daría igual que X usuario quiera reingresar en una división aunque cumpla los requisitos si luego el capitán le niega el acceso.

La labor del capitan asi como del lider de la asociación o del clan es mas bien una funcion o labor administrativa, es decir de aceptar a los miembros (ir al panel de usuarios y colocar el nombre de X user en el grupo que desee ingresar para que vea el foro privado) No es mas que eso, es cierto que algunos toman mas liderazgo en ideas y acciones, pero su función no es seleccionar quien ingresa, no es por ejemplo por poner un caso que yo abra un hilo para decir que quiero ingresar a la primera división y lew como capitán me diga 'No, estas en mi lista negra', No existe en ningun lugar del foro una norma que diga que quien acpeta 'caprichosamente o no' a un user es el capitán, el capitán solo hace la labor administrativa de incluirlo, pero no lo dice él. Creo que alguien malentendio las normas o hay algún vació legal xD

szaoldyeck escribió:
Beatifull Madness escribió:la 1º división tiene su lista negra publicada (osea de usuarios que no son bien recibidos y de plano no quieren ser recibidos) puede que otras divisiones no la tengas escrita, pero la tengan 'mentalmente'

Creo que todos (o al menos más de la mitad) tenemos una lista negra de usuarios con los que no congeniaríamos para trabajar juntos dentro de una división. (Por ejemplo, yo no tengo una lista negra, tengo una rosa :lol: (es de los usuarios ideales que considero yo para una división activa a full).
Es obvio que existen rencillas entre los foreros pero alguien que quiera volver a entrar en una divi no creo que pida hacerlo en una divi donde tiene a viejos conocidos con los que se lleva mal... A no ser que le guste la acción. XDD

Las rencillas son obvias, no te las discuto, pero creo que la reintegracion de un miembro, o la integracion de un mimbro por primera vez a una división no se puede basar en simples caprichos de algunos usuarios, ya que no se sabe cual de ellos dos se ira de nuevo o perdera el entusiamo, por eso yo soy de la idea de no dejar esto en mano de capitanes o miembros... simplemente ver la actividad del usuario y si merece reingreso a la division que el desee, ya sea la misma u otra.

Otra cosa es que tampoco se pueden estar cambiando de division como cambiarse de camisa, creo que tambien debe existir una norma para esto, pondre a nico como ejemplo (y espero que no la lies por nombrarte) pero comenzo en la 10 (creo :? ) paso a la primera, luego a la cuarta y finalmente a la 12... creo que esa rotativa antojadiza solo por amistades o enemistades con usuarios no deberia repetirse, creo que deberian existir normas en tiempo para poder salir de una divi e ingresar a otra.

Saludos!
Última edición por Beatifull Madness el Lun 30 Ago 2010 15:16, editado 1 vez en total.
Imagen
szaoldyeck
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO

Mensajepor szaoldyeck » Lun 30 Ago 2010 15:44

Beatifull Madness escribió:Otra cosa es que tampoco se pueden estar cambiando de division como cambiarse de camisa, creo que tambien debe existir una norma para esto, pondre a nico como ejemplo (y espero que no la lies por nombrarte) pero comenzo en la 10 (creo :? ) paso a la primera, luego a la cuarta y finalmente a la 12... creo que esa rotativa antojadiza solo por amistades o enemistades con usuarios no deberia repetirse, creo que deberian existir normas en tiempo para poder salir de una divi e ingresar a otra.

Este también es un tema que falta por aclarar en las nuevas normas actualizadas que se quieren hacer. Estoy de acuerdo en poner una norma de tiempo para esos cambios. Yo voto por 2 meses.
Otra cosa es el de cambiarse de división cuando hay un juego en activo, yo creo que se que debería esperar a que el juego finalizase para cambiarse de división porque en ese cambio puede llevar información que quieras o no puede perjudicar a los demás equipos que están jugando. Sería abrir una veda como el periodo de fichajes que hay en fútbol pero solo para cambiar de división los miembros del gotei. Los foreros nuevos no tendrían ninguna veda y podrían entrar en cualquier momento siempre y cuando cumplan con los requisitos. Entonces la veda creo que se debería de poner siempre que no esté ningún juego de divisiones en activo.
Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
lew
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO

Mensajepor lew » Lun 30 Ago 2010 16:55

Beatifull Madness escribió:La labor del capitan asi como del lider de la asociación o del clan es mas bien una funcion o labor administrativa, es decir de aceptar a los miembros[...]No es mas que eso, es cierto que algunos toman mas liderazgo en ideas y acciones, pero su función no es seleccionar quien ingresa, no es por ejemplo por poner un caso que yo abra un hilo para decir que quiero ingresar a la primera división y lew como capitán me diga 'No, estas en mi lista negra',
No existe en ningun lugar del foro una norma que diga que quien acpeta 'caprichosamente o no' a un user es el capitán, el capitán solo hace la labor administrativa de incluirlo, pero no lo dice él. Creo que alguien malentendio las normas o hay algún vació legal xD

En la primera division no va a permanecer nadie que no quieran los miembros de nuestra division, ya puede decir BM u otra persona lo que le de la gana.
El Admin tiene suficiente sentido comun para saber que que no se puede meter a alguien a la fuerza donde no se le quiere y la 1ª division tomara cartas en el asunto de forma inmediata ante cualquiera que intente quebrantar su armonia.
Imagen
Beatifull Madness
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Beatifull Madness » Lun 30 Ago 2010 18:04

lew escribió:En la primera division no va a permanecer nadie que no quieran los miembros de nuestra division, ya puede decir BM u otra persona lo que le de la gana.
El Admin tiene suficiente sentido comun para saber que que no se puede meter a alguien a la fuerza donde no se le quiere y la 1ª division tomara cartas en el asunto de forma inmediata ante cualquiera que intente quebrantar su armonia.

A estos caprichos me refiero yo, por ejemplo... si mañana me viene un fanatismo por yamamoto e independiente de que juegue o no, quisiera tener bajo mi avatar que pertenezco a la primera división no podre solo por que a al capitán no se le da la gana aceptarme?. En mi caso me cambie de la sexta a la octava y no le pregunte a Klose (unico miembro) si queria o no recibirme, Nico se cambio en este ultimo tiempo a dos divisiones y que yo sepa no lo rechazaron en ninguna porque no esta en las normas el rechazar a alguien, menos por algo tan subjetivo como la afinidad.

Les recuerdo a todos que los requisitos para ingresar a una división son:
- Dos meses de antigüedad
- 750 post

En ningún lado dice que uno de los requisitos es que la división te acepte o el capitán lo decida. Si va a hacer así que quede en las normas y que estas las conozcamos todos, pero no por caprichos de algunos se le niegue el acceso a una división a un usuario. No abusen del titulo de Capitán, que como dije antes solo administra los usuarios (agrega/elimina) del panel de control.

Saludos!
Imagen
lew
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO

Mensajepor lew » Lun 30 Ago 2010 18:11

Beatifull Madness escribió:por ejemplo... si mañana me viene un fanatismo por yamamoto e independiente de que juegue o no, quisiera tener bajo mi avatar que pertenezco a la primera división no podre solo por que a al capitán no se le da la gana aceptarme?.

como creo que sabes leer , creo,,,, habras visto que dije si no quiere LA PRIMERA DIVISION que la forma varias personas y no solo un capitan

Beatifull Madness escribió:Nico se cambio en este ultimo tiempo a dos divisiones y que yo sepa no lo rechazaron en ninguna porque no esta en las normas el rechazar a alguien, menos por algo tan subjetivo como la afinidad.

No lo rechazaron porque no les parece mal que este alli, asi de simple.
Nadie dice que no puedas entrar al bar de la esquina, pero si nadie de alli dentro quiere que entres no entras, no hace falta ser muy listo para saber eso.

Beatifull Madness escribió:No abusen del titulo de Capitán, que como dije antes solo administra los usuarios (agrega/elimina) del panel de control.

No caere en provocaciones disimuladas.
Imagen

Volver a “Tablón”