****LA SEXTA DIVISIÓN: TU LUGAR**** V2(AMPLIADO)

Aquí los grupos especiales pueden dejar mensajes para publicitarse o para hacer cualquier anuncio al foro.
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

Re: ****LA SEXTA DIVISIÓN: TU LUGAR****

Mensajepor fatipunkaa » Mar 24 Nov 2009 15:28

Ja ja ja ...pero mira que hac er promoción de la 1ª divi en la publi de la 6ª....que grande eres, gracias por tus palabras que siempre son amables y generosas como tu, gracias por apoyar siempre cualquier cosa que haga y estra siempre el primero, es muy de agradecer...gracias por pasarte Niko...eres grande...
PD: pasate por mi fic que despues de mucho he podido poner el capi 6...1 saludo y 1 abrazo.
Imagen
Oculto:
Imagen
blabu
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor blabu » Mar 24 Nov 2009 16:23

jajaja
te quedo muy lindo el anuncion, muy gracioso

te felicito!
suerte con la 6º^^
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ImagenImagen
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Mar 24 Nov 2009 16:44

Gracias bablu, me ilusiona que la gente me diga qu ele a gustado...haber si consigo atraer a los user de nueva generación para que se nos unan....entonces podré decir que hice un buen trabajo.....Muchas gracias...y estas invitada a las fiestasssssssssssss!!
Imagen
Oculto:
Imagen

Volver a “Tablón”