****LA SEXTA DIVISIÓN: TU LUGAR**** V2(AMPLIADO)

Aquí los grupos especiales pueden dejar mensajes para publicitarse o para hacer cualquier anuncio al foro.
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

****LA SEXTA DIVISIÓN: TU LUGAR**** V2(AMPLIADO)

Mensajepor fatipunkaa » Mar 17 Nov 2009 18:17

Acabo de ver como esta el patio, y la mejor opción es la sexta división, para todos aquellos que sueñen con una división distinta que los acoga con los brazos abiertos, y que los prepare para ser shinigamis de bien e ir por el camino marcado por la justicia y sobre todo................corrernos una juergas locas en la mansión Kuchiki jau jua, si no lo dudes esta es tu división, porque aquí te formaremos (te formaras) para ser un shinigami de élite...y ademas conocerás las fiestas más locas recién extraídas de las discos más locas de ibiza...(en el MH), ademas hemos rehecho la piscina de la adhs en la mansión....y por supuesto que ellas también están invitadas a las fiestas...y tenemos una cantidad de sake ingente que debemos consumir porque pronto nos entrara la nueva remesa y tenemos que gastarla... también las cervezas....(que difícil es ser serio pensando en piscinas, fiestas y desfases....por cierto Bleachh-sama estas invitado a todas)...Lo dicho apúntense y nosotros cambiaremos sus vidas (para siempre de eso pueden estar seguro jua jua). 1 saludo y 1 abrazo afectuso y sobrio...de momento.

Las mejores divis no dudan en unirse a nuestros saraos...
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Con el mejor servicio posibleee...bueno el que habia...
Imagen
Aunque siempre hay quien se cuela...pero todos son bienvenidos...
Imagen

Tambien hacemos fiestas de disfrazes con lo más inc del MH....como desfasamos jua jua.
Oculto:
Imagen
Imagen

Las chicas más guapas vienen a nuestras fiestas....te lo vas a perder??
Oculto:
Imagen

Los desmadres en la piscina son totales..........(curaos de espanto).
Oculto:
Imagen

Y nuestra ulima adquisición...la piscina con Jacuzziiiiiii...apuntaos no lo dudeis...
Oculto:
Imagen

Bueno vuelvo aquí para comunicaros nuestra nueva adquisición....gracias a los engendros superinteligentes que nos facilito shira-taico...desde aquí mil agradecimientos por su colaboración a toda la 12ª...en fin gracias a estos genios descerebrados me ennorgullezco de presentarles......(redoble de tambores......)

LA PLAYA ARTIFICIAL DEL LA SEXTA DIVISIÓN.....
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste nuestra más reciente creación que se unira en nuestra oferta a la ya conocida mansión Kuchiki con nuestra gran piscina y las no menos memorables fiestas (vease v1 de la publicidad)....desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos para que se nos unan...y si esta playa abierta todo el año y "antiaburrimiento", "anticatarro" y anti "frio que se te mete en los huesos" no es suficiente tendre que dar una serie de ejemplos de nuestro más recientes y asiduos visitantes...
...para ellas....
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen(hasta el viejo Yamm-ji viene...)
...entre otros......

...para ellos.....
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que más queréis.....si tenemos a todo el seretei en nuestros saraos....lo dicho todos estáis invitados a la playa artificial de la sexta división....apuntaos....no os dejaremos indiferentes!!!
Última edición por fatipunkaa el Mar 08 Dic 2009 14:40, editado 4 veces en total.
Imagen
Oculto:
Imagen
Sik
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO
Contactar:

Re: ****LA SEXTA DIVISIÓN: TU LUGAR****

Mensajepor Sik » Mar 17 Nov 2009 18:23

Las de la Asociación de Mujeres Shinigami ya estamos usando la piscina del capitán Kuchiki.
Tendrás que trabajar más la publicidad XDDD

En serio, muy divertida! Ánimo!
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Mar 17 Nov 2009 18:29

Sik escribió:Las de la Asociación de Mujeres Shinigami ya estamos usando la piscina del capitán Kuchiki.
Tendrás que trabajar más la publicidad XDDD

En serio, muy divertida! Ánimo!

Jua jua...muchas gracias por el comentario........., si ya sabemos que os pasáis por la piscina....de estrangis, pero esta es una invitación formal para que vengáis a todas las fiestas....seria un honor para la sexta acoger en su seno a tan grandes y buenas shinigamis....además he oido de tu habilidad con la cerveza...ja ja y tenemos mucha...tambien sake y ronnnnnn, no lo dudéis venios. 1 saludo y 1 abrazo...muchas gracias Sik.
Imagen
Oculto:
Imagen
HiraK.O.61
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor HiraK.O.61 » Mié 18 Nov 2009 04:12

Bueno, paso tambien para felicitar tu trabajo
fatipunkaa, en mi honesta opinión no ha estado mal
y puedes hacer publicidades aún mejores, tú
q ni bien has entrado ya haces la publicidad
Saludos y suerte con la divi
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Mié 18 Nov 2009 16:52

HiraK.O.61 escribió:Bueno, paso tambien para felicitar tu trabajo
fatipunkaa, en mi honesta opinión no ha estado mal
y puedes hacer publicidades aún mejores, tú
q ni bien has entrado ya haces la publicidad
Saludos y suerte con la divi

Muchas gracias por la felicitación y por creer que puedo hacerlo mejor, es agradable que la gente crea en ti, es un sentimiento que a mi personalmente me llega mucho...muchas gracias Hirako, esos apoyos son los que hacen que quieras mejorar, aprender y hacer mejor las cosas....es cierto que apenas llegué y ya me meto en fregaos jua jua...pero es que no vi ninguna de la sexta y me anime a hacer algo, aunque sé que la calidad puede mejorar, tomaré nota...gracias capi de la 5ª...me pasaré por el cuartel de la quinta ha llevarte un presente por el recibimiento...
Imagen
Oculto:
Imagen
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Capitan kurosaki » Vie 20 Nov 2009 15:07

Tu eres la ostia, eres el mejor. Muchisimas gracias por hacer publi de la división, te digo lo mismo que te he dicho con el anuncio del clan shiba, yo no tuve la imaginación necesaria para crear un aunucio (pero queria hacerlo). Se te agradece bastante, depues de la marcha de lew y BM la sexta división se habia quedado un poco solitaria, aunque TSS y narubleach de vez en cuando pasan aunque no mucho porque no tienen tiempo........esperemos que con tu entrada en la división las cosas mejoren y que juntos logremos revivir esta división. Ahora nuestros siguientes objetivos deben ser el 9º juego de divisiones y conseguir que crezca la división, y sobre todo: esperar que ingresen mas usuarios a la división.............

Saludos
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Vie 20 Nov 2009 16:51

Gracias por tus comentarios de aliento....me hacen querer mejorar y superarme en todos lados, desde el clan a la divi como mejorar como user...solo me falta aprender a usar el PS para poder ayudar a gente tan torpe como yo, igual que me han ayudado a mi...por cierto la peña madridista del seretei sigue en mi mente...aun es un pryecto en ciernes, solo habria que buscar la ubicación ideal para que entre todo madridista bueno y el como desarrolarla, pero estoy tarbajando en ello...gracias CK por tu apoyo...cualquier cosa que se te ocurra para mejorar la publi, hagamosla que se vea en todas las divisiones que aquí sí somos un equipo.
Imagen
Oculto:
Imagen
Eclipce
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Eclipce » Dom 22 Nov 2009 23:30

Mmmm se ve muy tentadora... la invitacion... :twisted:

Felicidades Fatipunkaa, esta haciendo un gran trabajo ( recalco lo que dijo CK.. :D ).... ^^
Me gustaria ver.. como se realizan las fiestas en la piscina....Imagen

Mucha suerte con el proyecto......!!!
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Lun 23 Nov 2009 14:37

Eclipce escribió:Mmmm se ve muy tentadora... la invitacion... :twisted:

Felicidades Fatipunkaa, esta haciendo un gran trabajo ( recalco lo que dijo CK.. :D ).... ^^
Me gustaria ver.. como se realizan las fiestas en la piscina....Imagen

Mucha suerte con el proyecto......!!!

Muchas graciasssssssssss!! es un orgullo que te guste la publi....siempre seras bienvenido a las fiesta de la piscina en la mansión Kuchiki....es como la casa de la fraternidad....todo se mueve desde allí (por lo menos lo divertido, lo tedioso en el cuartel de la 6ª), así que pásate cuando quieras eres más que bienvenidoooooo 1 saludo y 1 abrazo amigo de la nocheeeeeee.
Imagen
Oculto:
Imagen
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Mar 24 Nov 2009 04:20

aaaaaaaaa fati, pense que ya me habia pasado...perdon!!!! jajaja...bueno felicitaciones....aaaaa sisisis ahora me acuerdo que si pase xD..pero nose porque motivo no comenente xD...bueno..sinceramente te quedo de maraviilas, no esperaba otra cosa proviniendo de vos xD...segui asi y seguramente vas a sumar mas user a la division...mejor que vengan a la 1era xD....sos un gran user y a cualquiera le gustaria estar en una div. con gente como vos...aunque mejor que se vengan a la 1era xD

saludos!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Tablón”