Romances esperados o ansiados en el gremio

Para cualquier otro tema, siempre que esté relacionado con el mundo de Fairy Tail, como Juegos, Merchandising, Cosplays, etc.
Nafi
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Re: Romances esperados o ansiados en el gremio

Mensajepor Nafi » Mié 28 Ago 2013 17:27

Yo tengo muchas ganas de ver YA Gajeel x Levy y Gray x Juvia, son mis parejas preferidas y la atracción se palpa en el ambiente, pero parece que no le da la gana de dejarlo claro y sigue mareando la perdiz! Pobre Juvia se va a a volver loca. Menos mal que ahora que Lyon le tira los trastos a Juvia Gray parece que empieza a estar celoso (aun que lo niegue!).
Además tengo curiosidad por Mavis x Zeref, tiene toda la pinta de historia de amor prohibido que acabó convirtiéndolos en enemigos, tengo muchas ganas de saber más de ellos y sobretodo de su relación pasada, y me obviamente de que se encuentren.
Y como capricho Natsu x Lucy, que están perfectamente el uno con el otro y Lisanna solo sobra! Lisanna que se vaya con Laxus.
There’s a limit to the amount of pleasure a person can obtain. But pleasure brought by intellect is infinite.
Kouzaburou Touma
down
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Mensajepor down » Sab 17 Oct 2015 22:53

Ya veo venir el SI de Gray a Juvia :ojitos: :ojitos: En una de las entrevistas de Hiro confirmo el NALU , digo que Natsu si siente algo por Lucy y que a su debido tiempo era algo que si se iba a dar entre los dos personajes. Lo de Jellal y Erza es obvio que sienten algo el uno por el otro , pero dudo que los veamos juntos en un futuro.
ImagenImagenImagen
hisagii
Kage
Kage
Ubicación: Por acá, y por allá y básicamente en todos lados e_e

Mensajepor hisagii » Dom 18 Oct 2015 05:56

Sobre romance en esta serie tenemos mucho para hablar :lol: :lol: mi "ranking" de parejas seria algo mas o menos asi:

-GajeelxLevy: Empezando por el que hasta ahora parece el mas cannon de todos, que hasta beso tuvieron (dos contando el que Juvia alucina en el capitulo especial)

-NatsuxLucy, la pareja protagonista obviamente iba a estar en buen lugar en el top, yo no vi la entrevista que menciona Down pero si es verdad que gusto porque el duo funciona bastante bien.

-GrayxJuvia: tambien me gustan mucho, pero como comente en otro hilo, por ahora les veo un final malo.

-JellalxErza: Esta pareja tambien tiene todas las pintas de ser cannon pero creo que si se llega a concretar va a ser en los ultimos capitulos.

-Erick(Cobra)xKinana: Pareja irrelevante si las hay, pero son de mis favoritas, ahora que Erick esta libre y parece que por el camino del bien, nada detiene a esta pareja de que puedan estar juntos.
Oculto:
Imagen

Imagen

Volver a “Varios”