Fairy Tail: Hoo no Miko [Hilo de críticas]

Para cualquier otro tema, siempre que esté relacionado con el mundo de Fairy Tail, como Juegos, Merchandising, Cosplays, etc.

0
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Fairy Tail: Hoo no Miko [Hilo de críticas]

Mensajepor nikohitsugaya » Mar 26 Feb 2013 21:56

Bueno, abro el hilo específicamente para hablar sobre las críticas (buenas y malas) que podemos hacer sobre la primera película de Fairy Tail, como muchos sabrán, ya está disponible con subtítulos en español, quien aún no la haya visto, diríjase a este hilo para descargarla.

Particularmente me gustó, pero no pasó de ahí, veamos los siguientes puntos.

- Chica misteriosa sin recuerdos que viaja junto a un pájaro pollo xDD, si no hubiésemos visto el prólogo, jamás entenderíamos de donde sale Momon.

- Alrededor de 30/40 minutos para entender por lo menos de que iría la trama.

- Dos magas clase S siendo derrotadas así como así por un gremio cuya descripción de la misma así como de sus integrantes, esa desconocida.

- El equipo principal siendo derrotado como si nada también junto al gremio entero.

- ¿En qué momento Gajeel se convirtió en la mano derecha de Makarov que andan culo y calzón para todos lados? :lol:

- ¿Qué tan seguros son los archivos del consejo mágico que pueden robarlo así como así?

- Poca participación (casi nada) de personajes con buen fan service, como ser Laxus. No le hubiese venido nada mal darle más protagonismo a este gran mago. Lo mismo para Gajeel, donde recién en el final se lo puede ver actuando algo.

- Si Éclair se negaba rotundamente a recibir ayuda y quería seguir su camino, ¿Por qué se tiene que ver obligada a que no solo Lucy insista en acompañarla, sino que se meta el equipo entero de ella? (Natsu, Happy, Gray, Erza, Wendy y Charlee)

- La exageración de tristeza y llantos de Lucy al final.

Esos fueron algunas cosas que no me han gustado del todo de la película.

Ahora con críticas buenas.

- El agrego de Juvia al equipo protagonista.

- El protagonismo de Gajeel tanto en el espionaje como en la batalla no estuvieron nada mal.

- Gran actuación de Momón en la película, demostrando cada vez más el valor de la amistad que tiene esta serie.

- El deseo interno de Erza por ser una novia :lol:

- La historia de la película no estuvo nada mal.

- El desnudo, por lo menos de espaldas, de Lucy :lol:

- A pesar de recibir una paliza constante, Natsu en el final pudo cobrarse ventaja.

- La participación de Geese fue interesante, al principio como villano y al final como un "salvador", me agradó su presencia y papel en la película, lástima que no pudieron atraparlo para cobrar la recompensa xDDD.

La película en general estuvo bien, tuvo ciertas cosas como las que mencioné al principio pero nada mal, tampoco entendí por qué el padre de Éclair no dijo como terminar con la magia del Fénix sino que se dedicó a hablar al pedo no más xDDD.

Espero sus comentarios sobre la película, para aquellos que ya la hayan visto, claro xD.
Imagen
Imagen
Imagen
plenok
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Re: Fairy Tail: Hoo no Miko [Hilo de críticas]

Mensajepor plenok » Mié 27 Feb 2013 02:46

la pelicula fue buena pero creo asta algunos capitulos le ganan en genialidad eso de erza y la rubia fue raro pero gracioso :lol: lo de natsu perdiendo terriblemente facil fue algo inesperado ya que deberia de poder usar mucha mas poder del que mostro y claro nunca uso el poder del rayo :| en general me gusto pero no la veria denuevo a menos que fuera para ver partes especificas porque la historia no fue muy entretenida espero que la sigu :| ente pelicula de FT sea digna de elogios y no esta que para mi parecer fue una pelicula para los o las fans amantes del llanto :lloro: :lol:
Oculto:
[img=left]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1879146fghj.jpg[/img]
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Kagami » Mié 27 Feb 2013 18:23

La serie esta lejos del nivel que mostró en un inicio, así que dudaba de ver una película que sería típica del shonen (aunque el otro día casi la veo), pero con este tema me convencieron de no verla. Gracias.
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

|[Para que una persona desee la muerte regalale terror y desesperación]|
vann_mirajane_stiri
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Mensajepor vann_mirajane_stiri » Mié 27 Feb 2013 21:55

bueno particularmente no me agrado la lucy llorona... ni ami ni a mis hnos!!! je (pobres los torture durante 85 min...jejeje
pero en si, tarda un toke en ke la se entienda del todo la trama...
:shame: me enkanto erza emocionada cn su vestido de novia :ojitos: :ojitos: y el duo gruvia luchando... je

y extrañe un poko el protagonismo de laxus.. y de mira ke lucho poko i nada, y encima la vencen cm si nada!!

cn respecto a gajeel, supongo ke si la peli fue echa luego de los juegosmagico (segun tengo etendido ke es asi) puede ser ke lleve un cierto grado de confianza cn makarov, despues de td el se infiltro a raven tail para ontener info de ivan para el maestro...

pero bno, de las pelis de anime, no me espero mucho (aparte de entretenimiento) ... ya ke son historias apartes de la historia actual!! je

Oculto:
Imagen

:ojitos: :shame: ;) :D :evil: :twisted:
LadyNerissa
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor LadyNerissa » Vie 21 Mar 2014 20:48

Sinceramente a mi me gusto, el momento de la toalla es épico :lol: . Quizás nos han presentado una Lucy muy llorona en ese periodo de la historia :?. Otra cosa que no entiendo es porque Mira se conforma solo con el Satan Soul aun teniendo el modo Alphas :cry: pero aun así me gusto. :) Y el final es muy :ojitos:
Lady Nerisa

Volver a “Varios”