Y Ur de Edoras?...

Para cualquier otro tema, siempre que esté relacionado con el mundo de Fairy Tail, como Juegos, Merchandising, Cosplays, etc.
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Y Ur de Edoras?...

Mensajepor Fantastick91 » Vie 22 Feb 2013 14:59

Viendo algunas imagenes de Fairy tail me surgio una duda...

Porque cuando fueron succionados a Edoras por anima no encontraron a la vercion de Edoras de Ur.

Creo que si la hubieran encontrado habria sido igual de emotivo que cuando Natsu y happy se encontraron con Lissana, antes de saber que era su Lissana", me hubiera encantado ver a Gray abrazar a Ur y llorar al verla :lol:

No se que opinen ustedes o a quien mas le hubiera gustado que se encontraran
El dolor es la prueba de que estas Vivo...
Imagen
Imagen
Taiga26
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Re: Y Ur de Edoras?...

Mensajepor Taiga26 » Vie 22 Feb 2013 19:26

Es verdad que hubiera estado bien que se encontraran y eso pero es como si nos preguntaramos porque no encontraron a la madre de Lucy, por ejemplo. Si hubieran sacado las versiones edoras de todos los personajes la saga nunca se habría acabado. Ahora bien, no te niego que no hubiera sido guay ver los reencuentros xDD

[ Post realizado via Android ] Imagen
Alire
Primera Espada
Primera Espada
Ubicación: Lanzando piedras a un río y viendo las ondas que salen. Divertido...
Contactar:

Mensajepor Alire » Vie 22 Feb 2013 19:50

Jaja +1

Si Ur volviese (sea como sea), para mi sería un gran puntazo. Yo no dejo la idea de lado de que tarde o temprano volverán a tocar el tema xD. Además, con todo esto de jugar con el tiempo (hasta la misma hija lo hace) pues tampoco me sería extraño xDD

Y si, hubiese sido tremendamente emotivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Mensajepor Fantastick91 » Vie 22 Feb 2013 20:39

Vaya ustedes si me entienden :lol:
Imagen
Imagen
plenok
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor plenok » Jue 28 Feb 2013 05:01

creo que todo en edoras se conecta con el mundo de fairy tail los muertos mueren en los dos lados pero me gustaria ver denuevo a ur :D
Oculto:
[img=left]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1879146fghj.jpg[/img]
phurya
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Mensajepor phurya » Jue 28 Feb 2013 05:49

plenok escribió:creo que todo en edoras se conecta con el mundo de fairy tail los muertos mueren en los dos lados pero me gustaría ver de nuevo a ur :D

A mi igual :D, quiero ver a Ur! .
Por otro lado. Que muera alguna de las partes no implica que la otra también tenga que sufrir ese destino.
por ejemplo (Y el unico que conozco XD... Bueno esta Gradine y Edo-Gradine) Lissana y Edo-Lissana. Edo-Lissana desapareció (murió?), y Lissana tomo su lugar en Edoras... Y no creo que hayan intercambiado mundos.
[img=center]http://i1138.photobucket.com/albums/n526/phurya425/firmaninjapervertido2_zps67d29191.png[/img]
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Mensajepor Fantastick91 » Vie 01 Mar 2013 02:03

Lo que me sorprende es que los creadores del anime no se extendieran o metieran un relleno completo mientras estaban en edoras, lo cual quiere decir que quiza Hiro tenga algo planeado con edoras despues o que simplemente no se les ocurrio :lol:
Imagen
Imagen
plenok
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor plenok » Vie 01 Mar 2013 04:14

Fantastick91 escribió:Lo que me sorprende es que los creadores del anime no se extendieran o metieran un relleno completo mientras estaban en edoras, lo cual quiere decir que quiza Hiro tenga algo planeado con edoras despues o que simplemente no se les ocurrio :lol:

luego de saber de la existencia de edoras, la grandine de edoras y la magia del maestro cero que parece enviar todo a otra dimencion sin contar el mundo de los espiritus zodiacales diria que tienen preparado viajar a otros mundos en los cuales puede que aparescan persnajes nuevos y personajes muertos
Oculto:
[img=left]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1879146fghj.jpg[/img]
deidara97
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Mensajepor deidara97 » Vie 01 Mar 2013 04:43

Me encantaría que earth-Ur pudiera ver como crecieron Gray y Lyon, sería muy emotivo :)

Fantastick91 escribió:Lo que me sorprende es que los creadores del anime no se extendieran o metieran un relleno completo mientras estaban en edoras, lo cual quiere decir que quiza Hiro tenga algo planeado con edoras despues o que simplemente no se les ocurrio :lol:

Es muy probable que vuelva a aparecer edolas, me parece que mystogan no mostró todo lo que tiene y si no me equivoco mystogan viajó a earthland en el año 777, así que no sólo la madre de lucy y los dragones son misteriosos :lol:

[ Post realizado via Mobile Device ] Imagen
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Mensajepor Fantastick91 » Vie 01 Mar 2013 04:54

Cierto deidara, ademas quien nos dice que edoras es la unica dimencion alterna que Hiro tiene en mente :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “Varios”