Duda sobre la magia mata dragones

En este foro se puede hablar de todo sobre el Manga. Se permiten spoilers (si es algo muy importante, avisad en el título del hilo).
shira-chan
Shinigami Errante
Shinigami Errante

Re: Duda sobre la magia mata dragones

Mensajepor shira-chan » Dom 19 Abr 2009 15:32

No se demasiado sobre el tema, pero creo, coincidiendo bastante con alguno vosotros, que la magia matadragones es, paradoxalmente, la magia de un dragon. Tanto Natsu como Gazille fueron enseñados por un dragon (del fuego y del metal respectivamente). Pueden transformar su cuerpo en este elemento, pueden comerselo y dominarlo. En las traducciones "legales" no traducen lo de Dragon Slayer supongo que porque aún no se sabe si es para matar dragones o si es la magia mortal de los dragones, pero seria estraño que un dragon enseñara la magia que serviria para matarlo... creo yo.

Luxus... no lo entendí demasiado, pero no lo a criado ningún dragón. Su padre no parece saber de la mágia esta sinó que habla de haberle implantado con los cristales lacrima. No se como se hace esto pero no es magia dragon slayer de la "de verdad".

Y Jubia, o aquél de Phantom que tambien dominava el fuego, o Gray que domina el hielo... no son matadragones... no se, solo son conjeturas, pero creo que la magia matadragones tiene aún mucho potencial que aún no hemos visto. No se si voy equivocada, pero creo recordar (me parece que contra Jeral) que en algun momento a Natsu le salen escatas en la cara. Podria ser que esta fuera la diferencia entre un Dragon Slayer o un mago de un elemento, en el tope de su poder se convierten en dragones (no seria tan raro al ver la magia de elfman y mirajane).

Offtopic:
jolouh escribió:solo digo que estan muy equibocados y que no pienso decir el error que comentan señor no se que

Si solo tienes que comentar chulerias y no aportas nada, de eso se llama spam (correctamente flog), ademas los que comentamos en este tema tenemos una duda que hemos puesto en debato abierto, si lo que añades es que somos bobos y no nos ayudas a ver donde nos equivocamos, pues mejor no digas nada. No te he puesto un punto negativo porque solo empiezas, a la proxima se mas constructivo.
Gracias.
Imagen
Imagen
ImagenImagen

"A los científicos nos repugna la perfección, significa que no hay espacio para más inteligencia."
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Kagami » Dom 19 Abr 2009 17:33

Jajaja viva shira-chan, como la adoro!
Felicidades
Ese si que es un buen comentario
Ahora que lo pienso si que tienen algo de razon
Ademas de lo de los colmillos habia olvidado el aliento de dragon y las escamas
Pero mas alla de que esa magia si los transforme en dragones, y que si sea ironico que dragones enseñen como exterminarlos creo que si es una magia para matar dragones
Y en lo que me baso para creer eso es en los comentarios que hacen cuando Natsu usa contra Luxus lo que al parecer se considera el ataque definitivo del matadragones: La espada carmesi explosiva

Oculto:
Imagen
Imagen
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

|[Para que una persona desee la muerte regalale terror y desesperación]|
shira-chan
Shinigami Errante
Shinigami Errante

Mensajepor shira-chan » Dom 19 Abr 2009 18:25

Si, probablemente cuando la magia de un dragon la usa un humano esta puede matar dragones. Osea, que quizá la unica mágia que mate a un dragon sea la suya propia. Y que un humano teniendo la magia de los dragones, puede diseñar ataques para matar a un dragon, osea, que se vuelve "matadragones" cuando se usa contra un dragon o contra alguien con su magia. Claro que si no eres un dragon tambien te puede matar... :mrgreen: :geek: ai no se. Resumiendo mis ideas:

Natsu y Gazille son humanos que dominan la mágia de los dragones. Esta mágia esta prohibida (vete a saber tu porqué) y parece que a cada paso que dan para aumentar su fuerza estos se acercan más a un dragon apareciéndoles escamas, colmillos...(esto los diferencia de los otros magos de elementos). Se llama matadragones porqué debe ser la magia más efectiva para usar contra un dragon (obviamente). Solo se aprende de un dragon (eso lo distingue de la magia falsa de Luxus).
El como con un cristal lacrimia ya puedes tener esta mágia no lo se imaginar... y la verdad, me intriga.
Imagen
Imagen
ImagenImagen

"A los científicos nos repugna la perfección, significa que no hay espacio para más inteligencia."
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Kagami » Dom 19 Abr 2009 19:03

Bueno entonces , luego del esclarecedor resumen de shira-chan, podriamos entender que ya llegamos a una conclusion y que la cuestion ya esta resuelta xD
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

jolouh
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor jolouh » Lun 20 Abr 2009 14:23

tienes razon shira-chan, me disculpo por mis estupideces, solo estaba bromeando y tomandoles el pelo para molestarles y que asi intentaran sacar más conclusiones buenas en verdad.
yo no tenia mucha idea del tema y dije lo que dije por decir y molestarlos. no me considero alguien provocador si no que bromista y pido perdon a ti y a todos los demás usarios que he molestado con mis tonterias.

espero que esto no sea spam no se :?

posdata: ponerme puntos negativos de riatsu y perdon por las molestias.
.gif[/img]
shira-chan
Shinigami Errante
Shinigami Errante

Mensajepor shira-chan » Lun 20 Abr 2009 15:18

Offtopic:
Perdonado estas! ;)

Es el problema principal de hablar por escrito, no se nota cuando se bromea, por eso vale más no hacerlo o hacerlo que se note muuuucho.
Hasta la próxima!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

altec18
Shinigami Errante
Shinigami Errante

Mensajepor altec18 » Dom 10 Ene 2010 02:53

A mi tb me extrañaba que los dragones enseñaran la magia capaz de matarlos, es algo que no mucha "gente" haria......
Yo lo que opino es que los dragones parecen ser criaturas sin igual en ese mundo, y su magia tb, de las mas poderosas, por tanto algo tan poderoso solo puede ser vencido por su igual, de ahi que la gente con el poder aprendido de un dragon sean tb los matadragones, ya q serian los que "supuestamente" podrian ser capaces de matarlos......
Aunque bueno, luego entramos en que hay muchos magos mas fuertes que algunos dragon slayers pero bueno, mas o menos esa es mi opinion.....
Y en mayor o menor medida como bien decis, esta claro que se "convierten" cuanto mas explotan su poder, en algo parecido a dragones....
Y ademas de lo que he dicho q es un poco redundante, lo demas concuerdo con el resumen de shira :)
ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
wlfmark
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor wlfmark » Lun 11 Ene 2010 10:28

Bueno, ha pasado ya algun tiempo desde que este tema se abrió, y hemos visto una evolución en los Dragon Slayers, de todos modos seguimos con las dudas de a ver hasta dónde pueden llegar.

En mi opinión creo que estos personajes ya no se les puede llamar humanos, igual se diferencian del resto por la capacidad de comer el elemento y así restablecer su poder. Creo que llegará un capítulo en que se convertirán en dragones ellos mismos. Lo que sí me pregunto es qué edad tienen estos tipos?

Oculto:
Ahora ya conocemos a 3 verdaderos dragon slayers
, algún día sabremos hasta dónde son capaces de llegar, qué edad tienen y dónde están los dragones... sin olvidar qué son esos gatos.
Imagen
altec18
Shinigami Errante
Shinigami Errante

Mensajepor altec18 » Lun 11 Ene 2010 14:46

wlfmark escribió:Lo que sí me pregunto es qué edad tienen estos tipos?

Desde luego como bien dices, algo de truco tiene que tener, xq si recordais bien tanto natsu como gazille fueron incapaces de salir del hechizo de ¿levi? de si eres de arena o tienes mas de 80 años, no podras salir.......asi que eso tiene gato encerrado...........

PD: XDDDDDD me estoy acordando de la cara de gazille cuando tampoco puede salir de la barrera invisible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Kagami » Lun 11 Ene 2010 17:18

Creo que los dragon slayers envejecen de una manera mucho mas lenta que los humanos comunes
Al menos eso se pueden entender si se presta atencion a un detalle
Que cuando se muestran los recuerdos de Wendy
Ella no era mucho mas pequeña de lo que es actualmente
Y sin embargo Jeral era un niño en ese entonces
Y ahora ya esta lo suficientemente grande como para ser tratado como un adulto por sus crimenes xD
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Manga”