Saga El Imperio Alvarez

En este foro se puede hablar de todo sobre el Manga. Se permiten spoilers (si es algo muy importante, avisad en el título del hilo).

0
down
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Saga El Imperio Alvarez

Mensajepor down » Sab 17 Oct 2015 22:27

Sera esta el arco final o todavia tendremos mas Fairy Tail ?

Sin duda este es el enemigo mas grande al que sean enfrentado FT con un poder inimaginable y eso que solo conocemos a poco de ellos... sin mencionar que son liderados por el mismo Zeref y al parecer una alianza con Acnologia, los villanos principales. Veremos morir algún personaje de FT? Gray le dirá si Juvia? :ojitos: :ojitos:
ImagenImagenImagen
hisagii
Kage
Kage
Ubicación: Por acá, y por allá y básicamente en todos lados e_e

Re: Saga El Imperio Alvarez

Mensajepor hisagii » Dom 18 Oct 2015 05:45

Todo pinta a que esta es la ultima saga, pero nunca se sabe con Mashima, por ahi se saca un villano mas del bolsillo y pum nueva saga jajaja

Por lo de Zeref yo creo que al final no van a luchar, se vio varias veces que el personaje no es malo sino que esta loco, y a un tipo de personaje asi le puede venir bien un final sacrificio, por ahi el derrota a Acnologia a costa de su propia vida para ayudara a Natsu y demas o algo por el estilo.

Y con respecto a la muerte en el gremio + gray y juvia yo creo que los que tienen todas las fichas de morir son Makarov y Gray o Juvia.
Makarov simplemente por ser el maestro, ya vimos que Zeref termino con dos maestros previos de FT, asi que este podria ser el tercero.
y Gray y Juvia, es porque durante la serie, a mi me parecio que a la pareja que mas cosas malas les ocurrio fue a ellos, algo asi como que la relacion esta marcada por la tragedia y con lo ultimo que dijo Gray antes de la batalla, es casi seguro que algo malo le pasa a alguno (Espero que no porque ambos me caen bien y hacen una linda pareja)
Oculto:
Imagen

Imagen
down
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Mensajepor down » Dom 18 Oct 2015 07:06

hisagii escribió:Gray y Juvia, es porque durante la serie, a mi me parecio que a la pareja que mas cosas malas les ocurrio fue a ellos, algo asi como que la relacion esta marcada por la tragedia y con lo ultimo que dijo Gray antes de la batalla, es casi seguro que algo malo le pasa a alguno (Espero que no porque ambos me caen bien y hacen una linda pareja)

Si es verdad el pasado de gray es muy triste... creo es el único que ha sufrido la muerte de varias personas cercanas a el, si no hay de otra y alguien tiene que morir preferiría que fuese Juvia :? Si me matan a Gray me vengo en depresión total :cry: , Que maten a Lissana de nuevo, Hiro se arrepintió de regresarla que se la lleve otra vez haha :risgot: El maestro no importaría mucho, al fin que esta Erza como sucesora , o que maten alguno de los viejos Macao por ejemplo :risgot:
ImagenImagenImagen
hisagii
Kage
Kage
Ubicación: Por acá, y por allá y básicamente en todos lados e_e

Mensajepor hisagii » Dom 18 Oct 2015 10:22

down escribió:Si es verdad el pasado de gray es muy triste... creo es el único que ha sufrido la muerte de varias personas cercanas a el

Yo decia que sufrieron mas como pareja, por ejemplo:
-Gray murio con los laser de los dragones por proteger a Juvia (aunque luego Ultear anulara esto)
-Juvia tuvo que tomar el valor y matar a Necromante de Tartaros aun sabiendo que esto mataria a Silver y lo mal que pondria esto a Gray
-Luego parece que la calma llego a la pareja con el salto del tiempo de un año para despues enterarnos que Gray habia abandonado a Juvia hacia 6 meses sin explicacion alguna y esto destrozo a la pobre mujer.
Seguramente me este olvidando algunos mas, pero estos por lo menos son los mas cercanos.

down escribió: Que maten a Lissana de nuevo, Hiro se arrepintió de regresarla que se la lleve otra vez haha :risgot:

+100000
Nadie necesita a Lisanna por estos lados, que se vuelva a edolas serioso serioso

down escribió:El maestro no importaría mucho, al fin que esta Erza como sucesora , o que maten alguno de los viejos Macao por ejemplo :risgot:

De hecho, tanto Erza como Macao y hasta Gildarts tienen algunos numeritos para morir si consideramos lo que dije antes de que Zeref esta aniquilando a los maestros de Fairy Tail (Aunque no me imagino a Zeref llendo a buscar a Macao especificamente para matarlo jajaja)
Oculto:
Imagen

Imagen

Volver a “Manga”