Dragon Slayer, God Slayer y Devil Slayer

En este foro se puede hablar de todo sobre el Manga. Se permiten spoilers (si es algo muy importante, avisad en el título del hilo).

0
Juan Kuchiki
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Dragon Slayer, God Slayer y Devil Slayer

Mensajepor Juan Kuchiki » Sab 28 Sep 2013 01:36

bueno en realidad no se ha visto mucho de estos y ni siquiera de los dragon slayer que son los primeros que salieron y ademas el protagonista es uno pero me he preguntado ahora que ha salido en el manga de esta semana unos nuevos slayers de cual de estos estilos de magia seria el mas poderoso aunque no haya mucho de donde comparar pero espero sus opiniones y comentarios para descubrir mas de estos
``No es que sea asocial ni solitario es que conosco la estupidez humana y no me quiero contagear´´
L Lawliet
[img=center]http://p.twimg.com/A1ADppvCEAAu1Q5.jpg:large[/img]
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Re: Dragon Slayer, God Slayer y Devil Slayer

Mensajepor Fantastick91 » Sab 28 Sep 2013 02:04

Me parece que los devil slayer al igual que los god slayer son usuarios de magia antigua quizas mas allegada a los libros de zeref, aunque es extraño que a pesar de tener tanto poder no hayan atacado durante los 7 años del time skip o que Crime Sorciere no los haya visto o no los haya mencionado, en fin es siguro que la tres magias son similares y que solo difieren en la avilidad de su usuario XD
El dolor es la prueba de que estas Vivo...
Imagen
Imagen
SoyOscar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor SoyOscar » Sab 28 Sep 2013 17:17

Bueno, diría que el "poder" se basaría en el objetivo que su magia tiene, es decir, una magia mata dragones (seres de inmenso poder mágico), otra mata Dioses (no hay que decir mucho..con dioses tío) y otra mata demonios (considerando los demonios de esta serie..creo son re-powas), entonces, yo las colocaría en este orden:

1-God slayer
2-Devil slayer (sonaría mejor Demon slayer no?)
3-Dragon slayer

A pesar de esto y de que no hemos visto del todo la magia devil slayer (pero creo que con lo visto..es re-powa), todo dependería del usuario, es decir, Natsu y Gajeel puedne incluso vencer a God slayers, pero dudo que pudiesen vencer a dioses, por su magia no ser "compatible" y así igual con otros (aunque el devil slayer venció a un dragón..osea, puede contra dragones y demonios)

Particularmente adoré la magia devil slayer y el usuario es de un gremio ansiaba ver, asi que me encantó

Saludos *_*
NO ABRIR
Oculto:
[img=center]http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/195/3/7/actitud_de_playa_by_ero_senpai-d6dgvjz.gif[/img]

[img=center]http://i.imgur.com/CxpEQ2I.gif[/img]

After all, I am Os
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Sab 28 Sep 2013 19:02

Pues de poder no se sabe, al final los dragon slayer no podian matar a un dragon, no se sabe nada de los god slayer, y aunque gray canalizando el hielo de devil slayer derroto a uno no se sabe de algo como deloria u otro demonio de mayor rango.

Seguro como siempre los dragon slayer strellas se superaran xDDD

Saludos
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
BrianNT95
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor BrianNT95 » Sab 28 Sep 2013 20:12

Esos devil slayer seguro que son unos débil slayer
Lo que no me gusta es que siempre dicen que, "el malo de turno", es el mas fuerte del mundo y/o universo. Cuando todos saben que después va a venir otro que tiene una fuerza que no se puede comparar con el anterior
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
smms68
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor smms68 » Mié 01 Abr 2015 21:13

Pues, yo no pienso que uno sea más poderoso que otro por su estilo de magia, el poder depende del mago a mi parecer, lo unico es que cada una de estas magias fueron creadas para derrotar especificiamente a seres de gran poder como lo son los dragones, dioses y demonios, como dicen arriba, es compatible. es como decir que a un Dios le afectara mas un ataque de un God Slayer que el de un Dragon Slayer que este al mismo nivel, asi lo veo yo.

Saludos!

Volver a “Manga”