no comentar si no han visto cap 330 SPOILER

En este foro se puede hablar de todo sobre el Manga. Se permiten spoilers (si es algo muy importante, avisad en el título del hilo).

0
01zero01
Alma Novata
Alma Novata

no comentar si no han visto cap 330 SPOILER

Mensajepor 01zero01 » Mié 15 May 2013 22:59

BUENO MINNA sin mas por el momento tengo una duda y kiero ke komenten
acuerdense ke si no han visto el anime o el manga actual puede ser ke te spoilemos algo bastante fuerte de la serie

AKI tengo unas hipotesis sobre los dragon slayer y el ataque de mirai rougue y la llegada de cobra

como lo dijo natsu ke hay 7 DS contra 7 dragones y ke mrougue dijo ke solo un dragon puede vencer a Acnologia yo tengo la hipotesis ke grandine metalicana e Igneel van a apoyar a los DS despues de la batalla con los dragones por ke llegara Acnologia

ustedes ke kren ?????

dejen comentario :yond: 8-) :D
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Re: no comentar si no han visto cap 330 SPOILER

Mensajepor Fantastick91 » Jue 16 May 2013 02:13

Bueno primero casis siempre los temas se comentan y se discuten en el mismo hilo de la publicacion del manga, en este caso aqui viewtopic.php?f=154&t=17176

Aparte me parece que si en efecto veremos a los dragones Igneel, metalicana y Grandine quiza des pues de que acnologia llegue a destruir todo y a todos, pero segun yo y como vimos en algunos capitulos hay pequeñas visiones, no la de charle mas bien la pequeña escena donde Levy llora, sobre distintas dimenciones o tiempos por lo que puede que la escena donde Igneel habla sea o corresponda a otra linea temporal. Para explicarme quiza en esta lucha de los dragones contra los magos los magos pierdan y alguien regrese para tratar de cambiar el futuro como ya paso. Tambien queda la opcion de que al momento en el que acnologia aparesca alguien, Mavis, revele alguna otra funcion de eclipce y de esa manera traigan del pasado a los dragones lo cual explicaria que desaparecieran al mismo tiempo.
El dolor es la prueba de que estas Vivo...
Imagen
Imagen
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Jue 16 May 2013 15:05

Yo tambien estaba pensando que la explicacion que los dragones del trio de dragon slayer desaparecieran al mismo tiempo es que ellos hallan viajado en el tiempo, aunque me hace dudar esa escena que grandine le habla a igneel como si estuvieran viendo desde algun lado lo que hacen sus hijos adoptivos.

Lo de Acnologia aun no se sabe lo que pasara, puede que llegue a matar a los dragones que estan invadiendo la ciudad y luego sin explicacion se valla xDDD despues de todo que dos viajeros de tiempo regresen a una misma linea de tiempo puede significar que todo va a cambiar o solo ocurrira como ya estaba escrito, lo que lo veo dificil pues F-Levi escribia mientras lloraba que Natsu y Gajeel mueren.
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
01zero01
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor 01zero01 » Vie 24 May 2013 04:47

Cierto son muy buenas las hipótesis hay que esperar lo que haga el sensei pero recuerdan cuando muere lyla

y la desaparición de los dragones es por eso que me empece a crear esa fumadota que me inspiro todo por 7/7/77 :shock: :shock: :shock: :shock:

Volver a “Manga”