SPOILER ¿Qué es Lumen Etoile?

En este foro se puede hablar de todo sobre el Manga. Se permiten spoilers (si es algo muy importante, avisad en el título del hilo).
empty
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Re: SPOILER ¿Qué es Lumen Etoile?

Mensajepor empty » Dom 31 Mar 2013 21:06

Bueno ando corto de tiempo pero aca dejo alg para que la gente saque conclusiones:
lumen Etoile es algo que existe desde que se creo FT o inclusive antes
cabe destacar que podria ser el cuerpo de el primer maestro de FT como lei en algunas teorias por la net,aunque si existe desde antes de la creaciond de FT es imposible que sea el cuerpo de la primer maestra,por otra parte tambien puede ser algo creado por la primera maestra con ayuda de alguien mas (-zeref-)
dejando de lado esto ultimo hay que recordar la cara de gildarts,lo sorprendio demasiado,para ser una sorpresa normalmente es algo que tenemos que tener un minimo conocimiento de que se trata,asi que tiene que algo de lo que gildarts tenga un minimo de conocimiento
por otra parte algunas personas lo llaman "oscuridad" otras "luz" pero lo que queda claro que sea lo que sea es un arma o artefacto que se puede utilizar como un arma depende su uso
por otra parte si no es que esta encerrado,sellado o suprimido con alguna magia o sello especial,la magia/poder que desprende este artefacto no parece afectar de manera negativa a los miembros de FT ya que recordemos Lumen Etoile se encuentra debajo de el gremio,quizas sea por la marca del gremio no sabemos,pero si recuerdo bien romeo antes no tenia la marca del gremio y no le afectaba en nada,es lo que se sabe hasta ahora,como ultimo quiero agregar que el L.E. paso de maestro en maestro en FT por lo que suponemos que el reino de fiore no sabe nada de la existencia de este artefacto-por lo que puedo deducir que es algo realmente peligroso-
bueno seguiria pero no me queda más tiempo me voy a visitar a la familia
Saludos ! :D
Oculto:
Imagen
siempre nos llevamos mal con alguien,solo tira la cadena :lol:
por esos epicos momentos en que One Piece me hizo pensar ¡¡¡HOLY ****!!!
Imagen
"el mundo entero se aparta cuando ve a un hombre que sabe a donde va"
cloud-uchiha19
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor cloud-uchiha19 » Mar 02 Abr 2013 00:26

Pues la verdad pienso yo que no es ningún tipo de fuente de poder para los de Fairy sino algún tipo de magia creado por los vínculos de los miembros del mismo que es extremadamente poderosa porque como sabemos los vínculos entre los de Fairy es muy fuerte tal vez por eso Mavis le llama la luz de Fairy Tail.
Imagen
Imagen
Imagen
Drei
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor Drei » Dom 14 Jul 2013 10:16

Yo creo que el Lumen Etoile no es mas que el secreto de la magia de las hadas, puesto que Fairy tail posee poderosas tecnicas magicas, como la que usa Makarov para derrotar a Hades (Fairy law) o la que usa Kana en el torneo de magos (Fairy Glitter).
Imagen

Oculto:
Imagen
Raythun
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Raythun » Mié 24 Jul 2013 12:07

Yo pienso que podría ser el cuerpo de una hada :tadoro:
Garion90
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Garion90 » Jue 17 Oct 2013 07:51

Si analisas el nombre de la magia tenes dos posibles resultados segun el nombre de la misma. Uno es historia luminosa o luz historica. La otra es Estrella luminosa o luz de estrella.
De una forma u otra, tiene que ver con la luz. Pero en la saga de tenrio se dio a entender que la magia sale de un lugar oscuro. Es decir, q la luz, es en parte por la oscuridad, al reves de lo que nosotros pensamos: la oscuridad es gracias a la luz.
Asi que podemos sacar en claro que es magia primogenia.
Que tiene que ver con la luz.
Que es poderosisima.
Que es peligrosisima y secreta.
Y que solo un miembro de fairy tail puede usarla.
Pôr lo que dijo mavis, entiendo q segun sea la personalidad de la persona esa magia puede ser para el bien o para el mal, si bien la magia no es buena o mala.
Si tiene que ver con la Historia, podriamos endilgarle un significado de primogenitud. Si tiene que ver con las estrellas, entonces tiene un significado con la magia estelar lo cual abre el arco hacia lusy :D.
josele20
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor josele20 » Jue 17 Oct 2013 09:04

En mi opinión debe ser como el karma del gremio es decir,como la culpa o los fallos del gremio que debe cargar con ellos el maestro del gremio por eso solo les es ensañado a los que van a ser maestros de dicho gremio.Si también pueden se :shock: r las almas de antiguos miembros pero me parece demasiado aburrido, por otra parte el poder que debe de tener debe ser abrumador ya que el gremio siempre había sido el más fuerte de Fiore.

Volver a “Manga”