¿Os ha gustado la manera en la que han recibido el power-up?

En este foro se puede hablar de todo sobre el Manga. Se permiten spoilers (si es algo muy importante, avisad en el título del hilo).
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

¿Os ha gustado la manera en la que han recibido el power-up?

Mensajepor Bleachh » Sab 10 Dic 2011 16:35

Pues eso, ya he leído algunas "quejas" de lectores de la serie en las que comentan que no les ha gustado nada la manera en la que los miembros de Fairy Tail van a recibir el power-up, ya que, según ellos, está metida con calzador.

¿A vosotros qué os parece?

Saludos!
diebythesword
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Re: ¿Os ha gustado la manera en la que han recibido el power

Mensajepor diebythesword » Sab 10 Dic 2011 17:09

pues a mi me gusta mucho la forma en que obtendran el power-up, y lo encuentro más "lógico" , ya que no les quedaba tiempo para entrenar....además me sorprendí cuando apareció Jellal :D
ll Gatsou ll
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor ll Gatsou ll » Sab 10 Dic 2011 19:00

hmmm lo encontré "muxa coincidencia " , por decirlo poco... pero bueeeeeeno no se puede decir nada xd
SoyOscar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor SoyOscar » Mié 14 Dic 2011 23:07

Para mi hay algo escondido ahy, nose Ultear me sigue dando mala espina, pero bueno espero que todo salga bien y reciban sus Power-Up, ya hay que ver que tan fuertes se vuelven y por supuesto quiero ya verlos enfrentarse a los New Dragon SlayerS!
NO ABRIR
Oculto:
[img=center]http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/195/3/7/actitud_de_playa_by_ero_senpai-d6dgvjz.gif[/img]

[img=center]http://i.imgur.com/CxpEQ2I.gif[/img]

After all, I am Os
mensa_Jero
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor mensa_Jero » Dom 05 Feb 2012 19:14

A mi me parece genial que el power up sea tan rápido, y mas teniendo en cuenta que nos hemos perdido si mal no recuerdo 7 años del tirón tras lo de la isla y aracnología, por lo que era obvio que no iban a perder otro año mas en potenciar su magia. Estoy deseando ver de lo que son capaces, aun así comprendo que técnicas nuevas no tienen, ya que han potenciado su poder, pero no han aprendido nada nuevo (como pasó en su día con Lucy y su "mega ataque estelar")
Imagen
Setsuna
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor Setsuna » Dom 05 Feb 2012 20:09

A mi sí que me ha parecido muy metida con calzador. Sí que es bueno que fuera una manera rápida, pero no así xD Además, que cada día entiendo menos los poderes de Ultear, en serio :?
Imagen
@Felinamente

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sinek
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor Sinek » Dom 05 Feb 2012 20:41

ha sido genial!!!! no se perdió tiempo en mostrarnos como entrenan arduamente, y fue muy cómico como es que pierden sus tres meses para entrenar jajaja xD

ademas lo que importa es el torneo magico y esta bastante interesante.

la manera en la que han recibido el power-up no lo noto muy relevante, ademas de que poko hemos visto cuanto es q aumentaron sus poderes.
Max
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Max » Dom 12 Feb 2012 13:55

La verdad es que la manera que obtienen los poderes es un poco rara, pero supongo que poco a poco en el torneo iran descubriendo que nuevos poderes k tienen para darle intriga y dejarse al mismo nivel que los demas. Aunque me a parecido una exageracion del poder que han obtenido los demas en 7 años como si ahora los de la nueva era tienen mas poder que los antiguos.
ImagenImagen
Imagen
Raichitox
Shinigami del Gotei 13
Shinigami del Gotei 13

Mensajepor Raichitox » Lun 13 Feb 2012 02:02

Pues a mi si me ha parecido "metido con calzador" ya que es una manera demasiado simple y rápida..... Además, ¿cuál es el chiste con mejorar si después no sabes cuánto o cómo mejoraste? Además exageraron con la diferencia de tiempo del mundo celestial...
"Todas las personas nacemos destinadas a algo, pero todos compartimos un mismo destino, la muerte. . . . Algun día todos desapareceremos de este mundo, existiendo tan solo en los recuerdos"
[img=center]http://imageshack.us/a/img855/4319/steinj.png[/img]
[img=center]http://img442.imageshack.us/img442/2852/clanshibusen1.png[/img]
infernage
Supernova
Supernova

Mensajepor infernage » Lun 13 Feb 2012 14:55

Pues a mi no me ha gustado mucho la manera en que han obtenido el Power-Up. Me ha parecido bastante forzado. La verdad es que se ve que al autor no se le ha ocurrido nada más y puso eso por poner xD o eso, o algo que tenga que ver en el torneo.

Pero aún así, no me ha gustado.
Un saludo
Imagen
Oculto:
Imagen
ImagenImagen

Volver a “Manga”