Fairy Tail 465 - 400 Years ! ( OMG!! )

En este foro se puede hablar de todo sobre el Manga. Se permiten spoilers (si es algo muy importante, avisad en el título del hilo).

0
down
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Fairy Tail 465 - 400 Years ! ( OMG!! )

Mensajepor down » Mié 09 Dic 2015 09:51

Me atraso unos cuantos capítulos y de pronto me salen con esto queeeee , son casi las 4 AM y lo acabo de leer poniéndome al día y me vienen muchas cosas a mi mente cansada muriendo de sueño , que me vienen cosas a la mente y las olvido enseguida jaja así que voy a comentar

Mucha información en un solo capitulo , tuve que leerlo 2 veces porque me impacto :lol: :lol:

1- Nos aclaran algunas dudas , teorias y confirmaciones ya obvias, pero nos dejan con mas preguntas queeeee
2- Lo primero que se me vino a la mente, fue de la saga de Laxus, cuando Natsu y Gajeel no pudieron salir del gremio por las runas de Freed y su regla de 80 o mas !! :risgot: :risgot: puedo estar enpaz por fin se aclaro ese incidente jajaja xD
3- Enserio? todos los dragon slayers vienen del pasado??? eso es algo que si no venia venir, jamas me paso como teoría, Los dragones jamas desaparecieron es solo que viajaron al futuro , Que no entiendo su plan , ósea decidieron ocultarse dentro sus niños cada uno por que su época no era abundante el eternano y eran incapaces de derrotar a Agnologia, así que deciden ocultarse viajar al futuro a una época con abundancia de eternano y ser mas fuertes y enfrentar a Agnologia, pero cuando por fin hicieron su aparición fue para que ?? donde estaba todo ese poder con el que esperaban reaparecer, ni un día creo que duraron , no se no le encuentro sentido, Y si estos niños elegidos son del pasado, que sucede con sus versiones en Edolas, por que tienen versiones alternativas si son del pasado? las lineas de tiempo no coenciden,
4- Zeref e Igneel amigos? queeeee ya presentia que Zeref no podía ser el villano definitivo, :lol:
5- Natsu! ahora que va pasar con el, ahora que sabe la verdad, despertara un nuevo poder? digo tiene que! no? la magia de dragón slayer podría decirse que es una magia secundaria, ya se venia diciendo que tendrá su forma etherias
6- QUE VA PASAR CON GRAY!! queeeee queeeee ya me los imaginaba de hace tiempo algo estilo naruto y sasuke, tiene una relación un algo parecida, su enfrentamiento era algo que ya imaginábamos cuando supimos que natsu era end
7- Las magas celestiales que ayudaron a Zeref , Ya sabemos quien es Anna , una maga celestial de hace 400 años la que mando a los niños elegidos al futuro, y la madre de lucy la maga celestial que los recibió, la que abrió eclipse en el futuro, que ahora no se tengo la idea de que quizas sean la misma persona o talvez layla no pertenece a esta época y sea del pasado que esta viva pero en 400 años atrás queeeee no se me vienen varias ideas ,

Es que este capitulo no tuvo relleno me dejo satisfecha jaja Y llore con Happy :lloro: :risgot:
lo volvere a leer por la mañana porq seguro que no me acuerdo de esto muero de sueño :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Re: Fairy Tail 465 - 400 Years ! ( OMG!! )

Mensajepor Kagami » Vie 11 Dic 2015 20:01

3- La poca participación de los dragones cuando finalmente reaparecieron creo que es otra de las incoherencias de Mashima, porque se supone que todos querían derrotar a Acnologia pero solo Igneel lo enfrentó. Lo de Edolas quizás sea una incoherencia, quizás no. Sabemos que en esa otra dimensión los dragones tienen sus contra partes humanas, por ejemplo Porlyusica y el Dragón del Cielo, sin embargo, se desconoce si existe una contra parte de Acnologia y si hubo un plan para derrotarlo.

6- Con Gray no pasara nada, digo, tendrá su enfrentamiento contra Natsu muy probablemente, pero luego de ver el desenlace entre Sasuke y Naruto no podemos esperar algo distinto en Fairy Tail, menos aún cuando Mashima es el rey de la amistad.

7- Quisiera saber más sobre el papel de Layla en todo esto, si la apertura de Eclipse tuvo algo que ver con su muerte.
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

|[Para que una persona desee la muerte regalale terror y desesperación]|
yume0129
Alma Novata
Alma Novata

Re: Fairy Tail 465 - 400 Years ! ( OMG!! )

Mensajepor yume0129 » Mar 26 Ene 2016 17:37

holas, donde puedo ver el manga de Fairy Tail

Volver a “Manga”