Novedades

Aquí irá todo lo relacionado con la web. Errores, Novedades, Ayuda, etc.
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Re: Novedades

Mensajepor Capitan kurosaki » Mié 24 Ago 2011 11:59

Felicidades chie, te deseo lo mejor en tu nuevo puesto. Sobre el favoritismo que hablais, tan solo te diré que hay una solución a ese pensamiento que muchos tendrán (porque es obvio que muchos pensarán así, no solo klose, que ya no está entre nosotros): que te esfuerzes mucho en hacerlo bien. Si tú cumples con eso, lo demás no importa. Y yo, personalmente, estoy convencido de que lo harás lo mejor que puedas.

Si es que bleachh, quien te viera y quien te ve.....Supongo que detrás de un buen hombre hay una gran mujer :lol: .

Claro está, dicho sea de paso, que hay otros usuarios que hubieran encajado bien como adminsitradores. De todas formas, una pregutna bleachh, ¿porque este cambio repentino? Yo hubiera entendido que chie fuera sustituta de piporro, porque tal vez ya no quisiera pasarse mas por el foro o algo. ¿Pero porqué 3 admins?
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
Chie
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor Chie » Mié 24 Ago 2011 12:05

Kagami escribió:Bueno quizás no sea un buen momento, quizás solo sea un momento memorable... y algo de lo que ahora podemos reírnos por suerte.

En fin, que no seremos exigentes, tal vez un poco abusivos, nada más xD... que hay que forjar tu carácter como administradora muajaja! piu-

Pues sí, gracias que ahora es algo de lo que nos podemos reir :D

Forjar mi carácter?? Queréis que os termine torturando como Bleachh? :P :lol:
Nada, tranqui... mis técnicas de momento son de principiante :lol:

Capitan kurosaki escribió:Felicidades chie, te deseo lo mejor en tu nuevo puesto. Sobre el favoritismo que hablais, tan solo te diré que hay una solución a ese pensamiento que muchos tendrán (porque es obvio que muchos pensarán así, no solo klose, que ya no está entre nosotros): que te esfuerzes mucho en hacerlo bien. Si tú cumples con eso, lo demás no importa.

Si es que bleachh, quien te viera y quien te ve.....Supongo que detrás de un buen hombre hay una gran mujer :lol: .

Gracias CK. :D En lo de esforzarme.. acaso crees que no me he esforzado hasta ahora? serioso que te doy eeeh?? :lol: :lol:
Fuera coña...ahora, como administradora, ya no es todo trabajo "cara al público" y creéme que se hace mucho más por "detrás" de lo que veis...
De todas formas cualquier queja o sugerencia que tengáis, me lo podéis comentar sin ningún problema ;)

Saludos!
Imagen

Oculto:
Imagen
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Capitan kurosaki » Mié 24 Ago 2011 12:17

No no, si sé que si te has esforzado hasta ahora como usuaria con el fansub, creando temas, posteando mucho, moderando tus zonas, etc...Lo digo porque si no queremos que la opinión pública se vuelva en contra y que haya algunos que vuelvan a sacar el tema de los favoritismos, lo mejor es dar ejemplo y demostrar que están equivocados (no tildarles de pesados o banearles, sino amansarles predicando con el ejemplo). No digo que estés obligada a demostrarle nada a nadie, solo que todos debemos ser un poco mas avispados para frenar que los usuarios digan esas cosas. Yo no suelo ser alguien que se preocupa demasiado de la imagen, pero hay en cosas que si que hay que priorizar la imagen, por el bien conjunto del foro y su funcionamiento.

Me imagino la cantidad de cosas que los admins hacen por detrás y de las cuales nadie se entera. Yo puedo dar fé de ello porque soy admin en un foro. Así que mucha suerte porque no es fácil, pero como te he dicho, seguro que lo intentarás hacer lo mejor que puedas y eso es lo positivo. No hay mal acto donde existe buena intención.

Un saludo
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Mié 24 Ago 2011 16:04

Sobre tu pregunta CK. Con Piporro tengo que hablar para ver si sigue o no como admin porque ya no se pasa por el foro.

La elección de chie es fácil (lo digo para quien crea que haya favoritismos): Como muchos sabréis es mi pareja, y desde que es mi pareja (y antes de serlo) la he hecho currar para el foro, tanto por delante, como por detrás (de cara al usuario digo), tanto o más que yo. Además, no hace falta que diga que en quien confío más para todo es en ella.

Saludos!
seaskulls
Ninja Renegado Retirado
Ninja Renegado Retirado
Contactar:

Mensajepor seaskulls » Dom 28 Ago 2011 23:49

waooo, administrador has echo un excelente trabajo, estoy perdido pero todavía, antes era teniente de la 10, pero ahorita aparezco sin nada, voy a ver como van los cambios, FELICIDADES a nuestra nueva administradora CHIE, a seguir mejorando y haciendo de este un excelente, foro, puede que solo pase los domingos pero hay grandes recuerdos en este foro, me inicie y aquí estan todos los mangas y animes que veo
nos vemos :mrgreen:
PD: seguiré posteando y subiendo, quiero alcanzar mi nombre de color 8-)
ImagenImagenImagenImagen
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Sab 17 Dic 2011 06:23

Ha habido una pequeña reestructuración de foros.

- Los subforos de Bankais y OVAS-Películas de Bleach, han desaparecido y sus mensajes se han repartido entre los de Anime, Manga y Varios. Estos subforos fueron creados cuando este foro estaba basado en Bleach, pero ahora ya no tiene sentido mantenerlos. A parte, eran subforos poco concurridos. Si queréis hablar de películas, podéis usar el subforo de anime o el de Varios, y si queréis hablar sobre cualquier tema de Bankais, podéis hacerlo en los de Manga o Anime.

- En lugar de tener un foro de Bakuman y otro de Toriko con sus tres correspondientes subforos de Anime, Manga y Varios, como estos dos foros tenían muy poca actividad, se han juntado todos sus mensajes en un sólo subforo para cada serie, y los hemos colocado en "Otras Series". En un futuro, si vemos que cualquiera de estas dos series (u otra), tiene muchos mensajes, les crearemos los subforos de Anime, Manga y Varios, pero por el momento sólo tendrán uno.

Eso es todo por hoy ;).

Saludos!
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Sab 31 Dic 2011 06:54

Se ha actualizado la "red social" del foro una nueva versión.

Como novedades principales se incluyen las siguientes:

- Posibilidad de agregar a tus amigos del foro a "Relaciones" o a "Familia". Para eso tenéis que ir al P.C.U. y luego a la sección de Red Social y luego a Relaciones y Familia, o desde vuestro perfil público, en la pestaña de Amigos/Familia.

- Posibilidad de dividir a tus amigos agregados en grupos. Podéis crear los grupos que queráis y repartir a vuestros amigos en ellos.

- En el perfil público de los usuarios se podrá ver: Amigos, Amigos mutuos, Familia y Relaciones.

- Algunos pequeños cambios más, por ejemplo, ahora se muestra el color de nombre de usuario (en el caso de que lo tenga) en el muro.

Si encontráis algún fallo, por favor, mejor comentadlo en el hilo que he creado para ello, así lo tendremos todo más ordenado.

Saludos!!
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Lun 02 Ene 2012 05:49

Se ha eliminado la sección de Vídeos Online debido a su nulo movimiento. 700 visitas y 58 vídeos agregados en 2 años han sido los pobres datos que han ayudado a tomar la decisión.

Saludos.
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Mar 03 Ene 2012 02:21

Se ha actualizado el sistema de foros a phpbb 3.0.10.

Durante la actualización el foro ha estado caído unos 20 minutos pero ahora parece que ya está todo bien.

Como suelo decir en estos casos, si veis cualquier error informad en el hilo de errores, ya que a veces la actualizaciones vienen acompañadas de ellos.

Saludos!
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Mié 29 Feb 2012 23:00

Supongo que algunos ya os habréis dado cuenta, pero ha habido un pequeño cambio en el Índice de Foros.

"Noticias Anime/Manga" pasa a llamarse "Central de Noticias" y se mueve a la Categoría "Noticias". Se crea una Categoría llamada "Zona de Usuarios" y allí se colocan los subforos del "Rincón del forero", "Presentaciones" y "Taller Creativo". Se crea Categoría llamada "Anime y Manga" y allí se crean los subforos de "Anime General" y "Manga General". Además se mueven allí el subforo de "Hentai" y el de "Fan Clubs". El subforo "Varios" de "Otras Series" desaparece.

Volver a “Sobre Animeymanga.com”