Nuevo aspecto del foro

Aquí irá todo lo relacionado con la web. Errores, Novedades, Ayuda, etc.
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Nuevo aspecto del foro

Mensajepor Bleachh » Mar 11 Ago 2015 19:10

Pues bueno, ya he realizado los cambios al foro que comentaba en posts anteriores.

Básicamente he instalado la versión nueva de este sistema de foros. La que usábamos ya tenía dos años de antigüedad, y debido a la gran cantidad de MODs (los extras que teníamos instalados) era imposible actualizarla. Todos los extras que teníamos en el foro antiguo han desaparecido. Esta nueva versión incluye bastantes novedades de serie (hay funciones que teníamos en MODs, que ahora ya vienen de serie), como por ejemplo las notificaciones (ej: se recibe una notificación cuando te citan en un mensaje). Hay más novedades y funciones que vienen con este nuevo sistema de foros, pero no me ha dado tiempo a mirarlas todas, las iremos descubriendo poco a poco.

Con esto lo que se va a ganar es más fluidez a la hora de navegar, en el foro antiguo teníamos demasiadas cosas inútiles instaladas.

Además he instalado dos temas, uno claro, que es el que irá por defecto en el foro, y uno oscuro para los nostálgicos, o para aquellos que les gusten ese tipo de tonos. Los podéis cambiar desde el Panel de control de usuario.

Ahora lo que queda es que vayáis comentando si veis algún error (me han saltado unos cuantos, y seguro que aparecerán más).

Además también me gustaría saber qué función básica echáis de menos en este foro, para ver si vale la pena implementarla.

Los demás cambios (por ejemplo reestructuración de foros), se irán haciendo poco a poco.

Saludos y gracias.!
BrianNT95
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Re: Nuevo aspecto del foro

Mensajepor BrianNT95 » Mar 11 Ago 2015 19:19

uuuh! casi no lo reconoci :lol:
lo que me gustaba del anterior era la loteria :roll: estaba primero con el premio mas grande sacado en una loteria :piccolo:
bueno, voy a ir descubriendo el nuevo foro, nos vemos...
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Antow
Miembro de la Fuerza Aliada
Miembro de la Fuerza Aliada
Contactar:

Mensajepor Antow » Mar 11 Ago 2015 22:47

Lo primero que iba a preguntar era sobre el color, qué bueno que podemos cambiarlo a oscuro.

Mmm, algo que estaba bueno en el antiguo foro era que podíamos escribirnos en el muro, y también había un muro principal donde veiamos lo que comentaban los demás. ¿Sería posible agregarlo a este nuevo formato?

Además, he notado que no hay banner y que el logo de AnimeyManga es sólo una font, ¿eso es puede cambiar? Es decir, agregar banners como teníamos en el antiguo foro y el logo un poco más colorido.

Tampoco esta la wiki, sé que la tenemos un poco abandonada, no sé si la podremos recuperar también.

PD: Gracias por el trabajo admi.
Con respecto a errores, no sé si es un error pero en las notificaciones y también en editar mensajes, los íconos los veo así:

Oculto:
Imagen

Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Mar 11 Ago 2015 23:53

- Sobre el mod de la lotería, kans, tienda, etc. no se volverá a instalar, ya que es uno de esos extras que sobrecargaban el foro y realmente no servían de nada.
- El muro sí que lo utilizaba mucha gente, pero no hay nada parecido de momento para este sistema de foros actualizado. En el caso de que aparezca algo así, primero habría que ver si ralentiza el foro. Después de la actualización y de unos cambios que he hecho en bleachh.com (que también afectaba al foro, al estar en el mismo hosting), esto va con una velocidad bastante decente, y a partir de ahora quiero poner ante todo la velocidad de carga del foro.

- El logo sí que se puede cambiar, he puesto esos para poner algo, pero no hay problema en cambiarlo.

- La wiki de momento no la pondremos pero sí que tengo pensado volverla a agregar, ya que había bastante información útil en ella.

Sobre las imágenes, sí que es un error, se deberían de mostrar correctamente. A mí me funcionan en ambos estilos. Prueba a actualizar la caché del navegador. (Crtl+F5).

Saludos.
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Mensajepor Fantastick91 » Mié 12 Ago 2015 01:55

queeeee me parece genial que quedaran los mini emocticones :jira: y me carga perfectamente por bugs por el momento no me a saltado ninguno, ni el que antow menciona, ahora solo quedaria un problema algo importante y es que no todos tendran el mismo tema y los que escriban con letra oscura se vera muy poco en el tema oscuro y viceversa, eso fue lo que me paso con el post de antow XD.

Aparte bleach vas a regresar los chats privados o el chat general como hace mucho tiempo.

Bueno seguire probandolo y Cuando requieras las imagenes para ir actualizando la pag no dudes en avisarme :goku:
El dolor es la prueba de que estas Vivo...
Imagen
Imagen
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Mié 12 Ago 2015 02:13

El seleccionar color de fuente para los post realmente es un inconveniente si tenemos dos estilos totalmente contrarios en cuanto a colores. Sólo hay dos posibles soluciones: Seleccionar un color de fuente que sepáis que se ve a leer bien en los dos estilos, o no permitir el cambio de color de fuente. De momento me quedo con la primera, ya veremos si causa problemas en la lectura o no.

Por otra parte, si se incluye un chat será de forma externa. Está comprobado que come muchos recursos del servidor un chat interno, por lo tanto no se pondrá de este último tipo. El problema de un chat externo es que no conservaríais los nombres de usuario del foro allí, tendríais que volver a registraros en el chat.

Saludos
BrianNT95
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor BrianNT95 » Mié 12 Ago 2015 04:17

bueno no estan los kans ni los objetos pero yo me habia comprado la barra de raza y no me la pusiste ;(
eso esta?
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Mensajepor Fantastick91 » Mié 12 Ago 2015 05:27

Pues ya me salto un error al comentar en un hilo Salio
Error 503 Service unavailable, solo actualice y se soluciono por eso no pude tomar captura.
Sobre el chat seria un chat externo al estilo chatango?, mejor por el momento hay que mantener el foro agil
El dolor es la prueba de que estas Vivo...
Imagen
Imagen
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Mié 12 Ago 2015 09:00

Antow escribió:Mmm, algo que estaba bueno en el antiguo foro era que podíamos escribirnos en el muro, y también había un muro principal donde veiamos lo que comentaban los demás. ¿Sería posible agregarlo a este nuevo formato?

Además, he notado que no hay banner y que el logo de AnimeyManga es sólo una font, ¿eso es puede cambiar? Es decir, agregar banners como teníamos en el antiguo foro y el logo un poco más colorido.

Tampoco esta la wiki, sé que la tenemos un poco abandonada, no sé si la podremos recuperar también.

¿Algo más? :lol: Básicamente todo lo mismo que el anterior "skin" del foro que acaba de ser cambiado jajaja, pero te entiendo, es la falta de costumbre al nuevo aspecto.

Yo lo veo bien pero como dije recién, tendremos que acostumbrarnos al nuevo formato del foro hasta tomarle más la mano y no perdernos tanto. Este diseño creo yo que servirá bastante y está bien hecho al ser un nuevo sistema y generalmente sencillo (a diferencia del anterior que teníamos).

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Mié 12 Ago 2015 13:06

BrianNT95 escribió:bueno no estan los kans ni los objetos pero yo me habia comprado la barra de raza y no me la pusiste ;(
eso esta?

Las barras extras de raza también se irán fuera. de hecho habría que replantear el sistema entero de rangos, ya que va a haber sólo uno y lo tendríamos que hacer más general, no de 2 o 3 series.

Fantastick91 escribió:Pues ya me salto un error al comentar en un hilo Salio
Error 503 Service unavailable, solo actualice y se soluciono por eso no pude tomar captura.
Sobre el chat seria un chat externo al estilo chatango?, mejor por el momento hay que mantener el foro agil

Sí, sería de ese tipo. Externo totalmente y en el foro un enlace a él.

Volver a “Sobre Animeymanga.com”