¡Cumplimos 6 años!

Aquí irá todo lo relacionado con la web. Errores, Novedades, Ayuda, etc.

0
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

¡Cumplimos 6 años!

Mensajepor Bleachh » Mié 04 Jun 2014 22:51

Otro año más estamos aquí para celebrar el aniversario del foro.

Este año sin duda no ha sido el más exitoso. Por motivo laborales no le he podido dedicar todo el tiempo que me gustaría al foro, y eso al final acaba repercutiendo tanto en la actividad (este año hemos recibido un poco más de un tercio de los mensajes del año pasado, por ejemplo), como en la afluencia de visitas, sobretodo por no poder dedicar demasiado tiempo al fansub, que era lo que mantenía vivo todo esto.

Sin embargo, aquí seguimos muchos de los de siempre, vario usuarios que ya llevamos años, y que nos estaremos muchos más. Con esto hay más que suficiente para seguir adelante.

Y nuestro fansub, a pesar de ya no ser los primeros en publicar los mangas semanales, sigue al pie del cañón (gracias Archy por ayudarme con mis proyectos), con bastantes fans que nos siguen a pesar de sacar los trabajos más tarde que otros.

Sólo me queda despedirme y desear que todos nos podamos volver a reunir el año que viene para celebrar el 7º aniversario.

También aprovecho este post para comentaros que estoy buscando a gente para llevar las distintas secciones que tiene la web, ya sean noticias, fansub, y otras publicaciones que hacemos, a ver si le podemos dar un poco de vidilla entre todos.

Saludos!!
BrianNT95
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Re: ¡Cumplimos 6 años!

Mensajepor BrianNT95 » Jue 05 Jun 2014 03:20

Felicidades por estos seis años!!!!! Es el primer aniversario que paso acá, lastima que este tiempo este un poco vació de los usuarios que siempre levantan el foro así se puede festejar como se merece.
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Jue 05 Jun 2014 04:03

Bueno, felicidades al foro y a todos los que lo mantienen ya sea el parte financiera y administrativa como en la parte de actividad como ser los usuarios en sí, es todo un logro creo el hecho de seguir estando después de tanto tiempo de actividad en el foro (ya llevo 5 de 6 años). Siempre mantengo la esperanza de que vuelvan los viejos tiempos en cuanto a la actividad y más usuarios, hay buenos tiempos y malos, solo a esperar a que podamos volver a sumar más gente que participe y demás, así que eso, felicidades a todo y espero poder estar de vuelta otro año más para felicitar.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Darkzulangel
Teniente
Teniente
Ubicación: Cuartel del gotei 13, preparando la nueva guerra muajaja
Contactar:

Mensajepor Darkzulangel » Jue 05 Jun 2014 09:14

Dios miau! ginmini

Ya 6 años :o :ojitos:

El tiempo pasa volando, wow pues que decir; Primero me alegra seguir viva en el foro :chopper: , no muy activa como al inicio :?
(osea 6 años) pero heme aun aqui queeeee * se escucha de fondo "ya vete" * ¡callense que bailare en sus tumbas! :lol:

La tarea de mantener el foro vivo, recae en dos partes una el Admi-sama que pese a todo lo que la trajinada vida trae consigo, aqui anda y de los usuario que posten mucho o poco pero entran, se agradece a todos aquellos que realizan un aporte, como mi Taicho
* saca un cartelito que dice "Aumenteme el sueldo Capitan" * Esperemos que el siguiente año estemos aqui 8-) , un poco mas activos y con mas usuarios.

Chaito
Imagen
Imagen
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Jue 05 Jun 2014 14:53

Muchas felicidades al foro!!

Gracias a Bleachh, por mantener el foro vivo todo este tiempo, y gracias a todos los user que siempre pasan por aca a agradecer el cap semanal xDDD

El deseo es siempre tener mas años y mas actividades nuevas con los usuarios que se han quedado a vivir al foro y los nuevos que estan a tiempo de participar.

Muchos saludos!!
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
theketo2468
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor theketo2468 » Jue 05 Jun 2014 17:17

[color=#4000FF]Bueno, felicitaciones por los 6 años que tiene el foro. Gracias por acogerme este año, me gusta mucho todo los animes que hay en él sin embargo no he podido mandar mas mensajes ya que no he tenido tiempo por los estudios pero quizás a medio año tengo mucho tiempo, gracias por todo sigamos hacia adelante y de nuevo felicidades por un año más... gracias. grimini grimini /color]
lokymaru
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor lokymaru » Jue 05 Jun 2014 19:35

Aunque llevo un poco mas de un año me alegra que lleven tanto tiempo traduciendo y llevando el foro, felicitaciones que tiempos mejores que los anteriores han de llegar
https://imageshack.com/scaled/large/442/mue4.jpg
Neko
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajepor Neko » Vie 06 Jun 2014 02:15

Felicidades al foro, a Bleachh, Chie y todos los sempais y gracias a los kohais-nya!
Aunque no estuve mucho el último año agradezco que esto foro siga vivo (y en todo caso la reducción de post puede deberse en parte porque compite con el año en el cual se hicieron los JJOO :lol: con los propios mensajes de los juegos y los del juego de mejor posteador-nya)

No puedo comprometerme al 100% *recordando ending de HQ!! "hyaku pa~"* pero puedo ayudar con las noticias y cualquier cosa con la que pueda difundir el amor de mis series favoritas-nya~
Imagen
hisagii
Kage
Kage
Ubicación: Por acá, y por allá y básicamente en todos lados e_e

Mensajepor hisagii » Vie 06 Jun 2014 12:04

Ya 6 años, siento que mi juventud se escapa cada vez mas de mis manos (? y pensar que ya estoy por aca desde hace 5 años o_o
Bueno, felicitaciones a Bleachh por mantener el foro todos estos años, y tambien a todos aquellos que en los diferentes años aportaron su granito de arena para que el foro siga creciendo. Espero podamos estar por estos lados mucho mas tiempo.
Oculto:
Imagen

Imagen

Volver a “Sobre Animeymanga.com”