¿Quieres colaborar con la administración? ¡Entra aquí!

Aquí irá todo lo relacionado con la web. Errores, Novedades, Ayuda, etc.
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

¿Quieres colaborar con la administración? ¡Entra aquí!

Mensajepor Bleachh » Dom 26 Ago 2012 18:44

Dado que hay una gran cantidad de hilos que se han creado para pedir colaboración a los usuarios del foro, he pensado que sería mejor tener una recopilación de todos ellos en un hilo, a modo de índice, y dejarlo como Anuncio Global, para que esté lo más visible que se pueda.

Colaboradores para publicar Noticias en el Portal

Hilo -> viewtopic.php?f=4&t=6547
Descripción -> Necesitamos gente responsable que ayude a la administración a publicar noticias en nuestro Portal, escritas por ellos mismos.

Colaboración para nuestro blog bleachh.com

Hilo -> viewtopic.php?f=4&t=9415
Breve descripción -> Necesitamos gente que nos traduzca fichas para nuestro blog sobre Bleach o que nos haga resúmenes extensos de episodios del Anime, además de otras cosas.

Colaboración extra -> Si posees cualquier noticia de Bleach, o cualquier cosa relacionada con esta serie que creas que pueda ser interesante compartir en bleachh.com, también te puedes poner en contacto con la administración para compartir esta información con todos nosotros. Sea lo que sea será bienvenido, aunque sea una simple curiosidad. Tened en cuenta que el blog de Bleach Hispano es monotemático y allí cualquier cosa relacionada con la serie tiene cabida.

Voluntarios para crear y mantener listas de Capítulos y Episodios

Hilo -> viewtopic.php?f=4&t=11457
Breve descripción -> En cada subforo de las series más importantes de animeymanga.com, tenemos hilos con listas de capítulos o episodios de éstas, además de otra información. Necesitamos a gente que se comprometa a crearlos o actualizarlos periódicamente.

Participar en nuestro fansub

Hilo -> viewtopic.php?f=203&t=5701
Breve descripción -> Si estáis interesados en participar en nuestro fansub, pasaros por el hilo, leedlo y enviad las pruebas de acceso a cualquiera de los dos administradores.

Estas son las cosas para colaborar de manera oficial. Luego hay muchas más cosas en las que se puede contribuir, como por ejemplo a la hora de hacer artículos para la Wiki, pero eso ya es un tema aparte.

Este post será actualizado constantemente cuando se requiera de colaboración en otros campos.
madara cruz
Alma Novata
Alma Novata

Re: ¿Quieres colaborar con la administración? ¡Entra aquí!

Mensajepor madara cruz » Mié 12 Sep 2012 19:41

Yo (*-*)/

[ Post realizado via Android ] Imagen
Sasuke Uzumaki
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Sasuke Uzumaki » Jue 04 Oct 2012 13:40

A mi me gustaria ayudar en lo de publicar noticias, se que no fui activo durante mucho tiempo pero es que fue casi registrarme y tener problemas con el pc, ahora que lo arregle si me gustaria poder ayudar como una especie de agradecimiento por mi ausencia ^^
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Jue 04 Oct 2012 14:50

Puedes enviarme noticias de prueba por MP. Recuerda que no pueden ser copiadas de ningún lado, sino intentar describirlas con tus propias palabras.

Un saludo!!
dante1986
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor dante1986 » Mié 17 Oct 2012 09:12

Buenos dias, como bien sabreis acabo de terminar una aplicacion para poder ver vuestro manga online, queria saber si podriais colocarla como noticia en la web ya que dicha aplicacion ha sido subida y aprobada por google play... ya la podeis encontrar en el buscador como todonaruto

Muchas gracias por vuestro apoyo
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Mié 17 Oct 2012 09:22

Como noticia no solemos publicar este tipo de información, pero sí que le abriré un hilo en Sobre Animeymanga.com para que los interesados se la bajen.

Un saludo y gracias!!
dante1986
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor dante1986 » Mié 17 Oct 2012 10:45

Bleachh escribió:Como noticia no solemos publicar este tipo de información, pero sí que le abriré un hilo en Sobre Animeymanga.com para que los interesados se la bajen.

Un saludo y gracias!!

Gracias a vosotros x todo vuestro apoyo!!
reme6
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor reme6 » Jue 25 Oct 2012 14:15

¡Hola! Yo puedo colaborar traduciendo textos del inglés y corrigiendo artículos y noticias. De hecho, colaboro como correctora dos revistas digitales (Piso trece y La Trece Negra). Encantada de ayudar ;)
Imagen
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Jue 25 Oct 2012 14:23

En un principio nos interesaría lo de traducir textos. ¿Te parece bien que te envíe alguna ficha de Bleach por Mp para traducir? En cuanto me lo confirmes te la mando.
reme6
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor reme6 » Jue 25 Oct 2012 17:30

Sí, por supuesto. Cuando quieras, estaré encantada ;)
Imagen

Volver a “Sobre Animeymanga.com”