Las mejores aplicaciones para smartphone

Foro dedicado a cualquier tema relacionado con los Smartphones y las Tablets, así como a iOS, Android u otro sistema operativo móvil.
Reglas del Foro
Los juegos para móviles tienen su subforo propio.

0
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Las mejores aplicaciones para smartphone

Mensajepor Bleachh » Jue 26 Sep 2013 23:20

Dejo este hilo para que vayamos haciendo una recopilación de las mejores app que tenéis instaladas en vuestros dispositivos. Así podéis recomendar algunas o descubrir cualquier que no conocierais hasta ahora.

Saludos!!
SoyOscar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Las mejores aplicaciones para smartphone

Mensajepor SoyOscar » Sab 28 Sep 2013 17:19

Bueno, yo uso WhatsApp y Line particularmente (dejando de lado redes sociales como Fb o Twitter) y ambas, bueno, son geniales, muuuy conocidas y realmente "necesarias" en tu cel.

Saludos *_*
NO ABRIR
Oculto:
[img=center]http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/195/3/7/actitud_de_playa_by_ero_senpai-d6dgvjz.gif[/img]

[img=center]http://i.imgur.com/CxpEQ2I.gif[/img]

After all, I am Os
elpotrodellanes21
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor elpotrodellanes21 » Jue 09 Nov 2017 23:17

En las ultimas noticias de tecnologia se dice que las 4 aplicaciones mas populares para tu smartphone son:
1 WhatsApp
2 Facebook
3 Instagram
4 Telegram
Sin duda alguna imprescindibles pero creo que la reina es el whatsapp nadie podria vivir sin la mensajería instantánea 8-)
elcrackdecracks2
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor elcrackdecracks2 » Mar 26 Dic 2017 23:09

Sabéis que me he enterado en una revista digital que los smartphone siempre tendrán su guerra con Android, pero cada día están avanzando y las mejorías que podéis tener en vuestro teléfonos inteligentes no te lo podéis perder, y debemos estar actualizados para desarrollar mejor nuestro trabajo, yo por ejemplo ya tengo un asistente de android que cuenta con un asistente de voz , pude leer todas sus ventajas en la revista.
lapergola34union
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor lapergola34union » Mar 20 Mar 2018 07:53

Saludos amigos, soy nueva con el tema de las aplicaciones para móviles, sin embargo he instalado una aplicación que me parece muy buena es spotify para descargar música es excelente.

Volver a “Smartphones y Tablets”