¿Iron Man o Batman? ¿Con cuál os quedáis?

Subforo dedicado a todos los cómics no japoneses

¿Qué super héroe te gusta más?

Ironman
8
57%
Batman
6
43%

Votos totales: 14
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Re: ¿Iron Man o Batman? ¿Con cuál os quedáis?

Mensajepor Capitan kurosaki » Jue 26 Sep 2013 23:37

Batman es el mejor, no cabe duda. No solo mejor que iron man, mejor que todos. Nadie tiene enemigos peores que él (por lo menos desde el punto de vista psicológico y mental) y aún así siempre sale victorioso. Y eso por no hablar de que ha vencido a numerosos héroes y villanos de (ya sean de marvel o DC). Por ejemplo a superman (en dos ocasiones).

Que no tenga super-poderes no le hace especial, por supuesto, ni su tecnología, ni su inteligencia, ni conocer todas las artes marciales existentes, ni ser tan sigiloso, ni tener tanta fuerza moral, tanta voluntad, etc ... Pero todo eso junto le hace ser el mejor. Y los pocos defectos que tiene los convierte en virtudes.

Además, la prueba la tenemos en el cine y en el mundo de los videojuegos. De ningún otro super-héroe se pueden hacer tan buenas películas y videojuegos ("The dark knight trilogy" y "Batman Arkham"). Quizás porque los super-poderes te ofrecen solo espectáculo visual y una trama típica y sin mensajes de ningún tipo.

Iron-man se parece algo, no digo que no. Pero solo en el aspecto de la riqueza económica y la tecnología. En lo demás, son muy diferentes. Sus formas de ser, sus motivaciones, sus maneras de proceder, etc ... Bruce Wayne no es real, mientras que Tony Stark sí. Quiero decir, que Tony Stark vive al máximo su experiencia como héroe y su vida personal. Él es ambas personas. Pero batman es solo batman. Bruce Wayne no existe, es una mentira necesaria para despistar a las autoridades, para que no lo descubran. Es decir, Batman es siempre Batman, de día y de noche, tenga puesto el traje o no.

Y por otra parte, mientras que todos los super-héroes son eso, super-héroes, Batman no lo es. El es un vigilante. No surge para hacer el bien (lo que la gente considera "el bien"). Hace lo necesario, aunque no guste. Y sus métodos no son "puros" por así decirlo. Pero le dan resultado y son necesarios.
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
BrianNT95
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor BrianNT95 » Vie 27 Sep 2013 00:02

El mejor heroe sin superpoderes es El Zorro. Batman esta a leguas de distancia de el Zorro es el mejor heroe sin poderes :D y el mas real
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gennosuke
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor gennosuke » Vie 27 Sep 2013 00:26

Definitivamente Batman, como héroe es mucho mas completo
namikaze90
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Contactar:

Mensajepor namikaze90 » Vie 27 Sep 2013 02:34

Kagami escribió:En fin, yo me quedo con el que me regale más millones xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena repuesta Kagami :jira:
"Unete a la ADHS"
[img=center]http://i.imgur.com/KRs9Sou.jpg[/img]
Oculto:
[img=center]http://img404.imageshack.us/img404/8703/personalisadatexto2.png[/img][img=center]http://oi40.tinypic.com/35jw0ly.jpg[/img][img=center]http://img210.imageshack.us/img210/6132/usernamikazeclankuchiki.png[/img][img=center]http://img692.imageshack.us/img692/5024/g5z9.png[/img][img=center]http://i1251.photobucket.com/albums/hh557/nenekirimaru/rikou3.gif[/img]
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Kagami » Sab 28 Sep 2013 02:31

Gracias. Después de todo los millonarios están acostumbrados a comprar personas xD
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

|[Para que una persona desee la muerte regalale terror y desesperación]|
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Mensajepor Fantastick91 » Mié 02 Oct 2013 02:49

A pesar de que esta claro que son muy similares (Dinero, Faltada de habilidades especiales) Batmas es el que, segun mi opinion, tiene mayores cualidades tanto en su personaje como en sus historias pero con el que yo me quedo es con Ironman, simplemente porque me encantas su personalidad despreocupada XD
Imagen
El dolor es la prueba de que estas Vivo...
Imagen
Imagen
Imagen
Beatifull Madness
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Beatifull Madness » Mié 12 Ago 2015 17:39

Decisión muy dificil para mi, ambos me gustan xDDD
Batman, es mi heroe favorito, oscuro, solitario, inteligente.
Iron-man es otro de mis favoritos, su personalidad, petulancia, es un engreído muy, pero muy inteligente... aunque jamas serian buena dupla, como dijo Kagami, elijo al que me de mas dinero xD (somos unos vendidos)
Imagen
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Jue 13 Ago 2015 03:37

Particularmente me quedo con Iron-Man, más allá de las diferentes cualidades heroicas que puedan tener uno u otro, lo elijo más por su personalidad y forma de actuar sobre cada cosa, en muchas ocasiones haciéndolo cómico con sus ironías e ignorando el verdadero peligro antes enemigos.
Imagen
Imagen
Imagen
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Kagami » Mar 18 Ago 2015 16:42

Convengamos que esa personalidad tan carismática que nos encanta del actual Ironman difiere del oscuro y atormentado Tony de años atrás, un hombre egocéntrico y con vicios pero que carecía de esa despreocupación y sentido del humor que tan atractivo lo hacen ahora.
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

|[Para que una persona desee la muerte regalale terror y desesperación]|
Darkzulangel
Teniente
Teniente
Ubicación: Cuartel del gotei 13, preparando la nueva guerra muajaja
Contactar:

Mensajepor Darkzulangel » Sab 07 Ene 2017 06:28

En mi opinion y voto, quien gana es Batman, osea es bastante completo para ser humano. No es meta-humano, oh emplear todo el tiempo la armadura como es el caso de Ironman. Batman, si ya tiene trajes y uno que otro apoyo, pero estos son de corto tiempo y vale mas su ingenio y su propia velocidad de un hombre normal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Cómic”