Phoenix Wright! PROTESTO!

Foro dedicado a la consola portátil más exitosa de Nintendo.

0
mery-chan
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Phoenix Wright! PROTESTO!

Mensajepor mery-chan » Lun 26 Abr 2010 18:01

PHOENIX WRIGHT

Imagen

Para los que no os suene este título o no sepáis que juego es, pues bien, Phoenix Wright es una saga de juegos para Game Boy Advance (los cuales no he probado) y posteriormente para Nintendo DS.

Os puede parecer raruno si digo que el juego trata de abogados, fiscales y polícias. Nosotros tenemos el papel de abogado defensor y durante el juego se nos irán presentando diversos casos que tendremos que investigar para posteriormente defender en el juicio al acusado que nos ha contratado.

Así a simple vista puede parecer muy rancio, soso o serio, pero tiene muchísimo humor y los personajes más bizarros que te puedes encontrar. Dentro de la saga encontramos diferentes "subsagas" (?):

- Phoenix Wright saga
* Phoenix Wright: Ace Attorney
* Phoenix Wright: Justice for all
* Phoenix Wright: Trials and tribulations

- Apollo Justice saga
* Apollo Justice: Ace Attorney

- Miles Edgeworth saga
* Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor

En la primera nosotros encarnamos a Phoenix Wright, un abogado novato que se enfrenta a su primer juicio junto a su mentora, Mia Fey. Phoenix será el personaje al que llevaramos durante toda la primera saga (para mí la más mejor e indiscutible XD)

La lista de personajes es extensa y muy variada, hay unos 4 o 5 casos por juego y en cada caso aparecen bastantes personajes que aún saliendo un corto período de tiempo tienen una personalidad muy marcada y algo que les hace "especiales" Muchos de estos personajes aparecen luego en otras entregas del juego, cosa que siempre hace gracia al ver como ha crecido un personaje o reencontrarte con antiguos compañeros.

Aun así, los personajes principales de la primera saga son:

- Phoenix Wright: El abogado defensor. Recién salido de la escuela de abogados pero aun así tiene un gran talento y una manera de hacer que le hace distinto a los demás. A lo largo de todos los juegos conocemos más en profundidad la historia de su pasado. Es bastante sarcástico pero un cacho pan en el fondo.. xD

Imagen

- Mia Fey: La mentora de Phoenix, también es abogada y también conoceremos su faceta de novata durante los diferentes juegos. De esta no digo más pa' no spoilear ù_u

Imagen

- Maya Fey: Es la hermana pequeña de Mia, conocerá a Phoenix en circunstancias un poco "especiales" y le ayudará a resolver sus casos. De ella hay que destacar que pertenece a la família Fey, que conocen la técnica de canalización (de la cual tampoco voy a decir nada pa' no spoilear e_e)

Imagen

- Miles Edgeworth: Fiscal y antagonista de la historia. Phoenix y él tienen una gran rivalidad y ambos se conocen del pasado. Para mí, Miles es el personaje con más CARISMA de todo el juego *_*

Imagen

La lista de principales podría seguir con Pearl Fey, Franziska von Karma y Von Karma padre (fiscales), Larry Butz, Inspector Dick Gumshoe, etc... Pero tampoco quiero atosigar XD

En la saga de Apollo Justice estos principales dan paso a una nueva "generación" xD Han pasado 7 años des del Trials and tribulations y encarnaremos el papel de Apollo, abogado novato en el cual Phoenix ya retirado de la abogacía dirige su atención.

Servidora ha terminado la saga Phoenix y Apollo y está ENCANTADA con TODOS los juegos, enganchan y tienen una trama perfecta, aunque los casos sean casos aislados y representen capítulos cerrados SIEMPRE hay una historia en segundo plano que los enlaza a todos y hace que al acabar se te quede cara de sorpresa total :3

Os obligo invito a que lo probéis, aunque no estéis acostumbrados a este tipo de juegos más tranquilicos con este os reiréis un montón, haréis pensar el coco al investigar-interrogar-PROTESTO!-etc y adoraréis a TODOS los personajes (L)

Imagen

PD. Para trapicheos para bajaros el juego si tenéis la DS pirateá, un MP lo resolverá todo 8-)
Nucken
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Re: Phoenix Wright! PROTESTO!

Mensajepor Nucken » Lun 26 Abr 2010 20:35

[youtube]TcforXc-7V8[/youtube]

*Musica ambiente para fliparse*

Aunque solo he podido jugar hasta casi el final del primero (la alumna supero al maestro u_U) tengo que decir que fue de mis primeros juegos de DS en jugar y me vicie TANTO! pero TANTO!! xDDDDD

nada que OBJECTION a la señora mery y su super hilo, os invito a probar este juegazo porque es divertidismo y se os pasaran las horas volando ( yo lo comenze como algo RANDOM solo para probar, y me lo pase practicamente todo el mismo dia xDD tope hikikomori en la cama)

Saludos!
Imagen
hitsugaya fan
Miembro de la Fuerza Aliada
Miembro de la Fuerza Aliada
Contactar:

Mensajepor hitsugaya fan » Mar 26 Abr 2011 17:30

yo me lo kiero comprar el juego!!!!
kufufu... la fruta mas sexy nos invade en cuerpo y alma... la piña! kora!

Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
BlueFrenzy
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor BlueFrenzy » Sab 23 Jul 2011 20:12

Es impresionante esta saga. Recomendada a todo el mundo sin excepción.

Volver a “Nintendo DS”