RPGs!!! ( Nintendo DS ) cuantos han jugado??

Foro dedicado a la consola portátil más exitosa de Nintendo.

0
Naru-Bleach97
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

RPGs!!! ( Nintendo DS ) cuantos han jugado??

Mensajepor Naru-Bleach97 » Lun 04 May 2009 22:46

HolA pues hablando de portatiles , entremosle a la Nintendo....bueno cuantos juegos RPG an probado en la Nintendo DS ( esta pregunta es para los que tienen Nintedo DS o emulador ).
yo e jugado 4 juegos RPG .... ( quisiera jugar sonic Chronicles : the dark brotherhood pero mi R4 no lo acepta...)
y ahora tambien digan cuales son : Dragon Ball Kai , Izuna : una ninja desempleada , pokemon Platinum y World destruction. ahora sigan ustedes!.
E jugado mas RPG pero son de PC.....bueno no importa.... SIGAMOS!
Espero respuestas..... :D .... :? ...... :ugeek:
edito : sigo ... ya juego Sonic Chronicles : the dark brotherhood en un emulador , tambien tengo DB Origins y ....como dices que no te gusto?? y tambien devil survivor y the world ends with you , muy bueno!! y bueno creo que ya seguire recordando......
Última edición por Naru-Bleach97 el Vie 21 Ago 2009 03:06, editado 2 veces en total.
Todos esperamos que el anime de Katekyo Hitman Reborn! Vuelva pronto
One piece Gigant Battle y Katekyo Hitman Reborn! DS Flame Rumble XX: Kessen! Real6Chouka! Son los mejores juegos de Pelea pal nds y los Kingdom hearts son los mejores rpgs pal nds
Ilustrame Capello
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Re: PRGs!!! ( Nintendo DS ) cuantos han jugado??

Mensajepor Ilustrame Capello » Mar 05 May 2009 08:54

Final Fantasy IV, Suikoden Tierkreis, Pokémon Pearl, DB Origins, Locks Quests, Naruto Ninja Destiny, Rune Factory a fantasy harvest moon, Tenchu dark secret, Dragon Quest the hand of the heavenly bride, Pokémon MD 2: exploradores de la oscuridad y Final Fantasy XII.

La mayoría los he probado y no me han gustado, la verdad xD
Imagen
Max
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Max » Jue 07 May 2009 16:02

Ilustrame Capello escribió:Final Fantasy IV, Suikoden Tierkreis, Pokémon Pearl, DB Origins, Locks Quests, Naruto Ninja Destiny, Rune Factory a fantasy harvest moon, Tenchu dark secret, Dragon Quest the hand of the heavenly bride, Pokémon MD 2: exploradores de la oscuridad y Final Fantasy XII.

La mayoría los he probado y no me han gustado, la verdad xD

Despues de ver esta lista y decir k no te han gustado, kiere decir k no es tu genero preferido los RPG XD, y te devertiran mas otros juegos de otro tipo XD.

PD: El unico de DS que jugado es el Sword of mana (o algo parecido XD) y la verdad es k esta muy bien XD.
ImagenImagen
Imagen
Ilustrame Capello
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor Ilustrame Capello » Jue 07 May 2009 20:03

En PlayStation me han encantado todos los Final Fantasy (salvo el XII) y el Dragon Quest VII, por ponerte unos ejemplos.

Lo que pasa es que muchos de los que he probado no me han llamado la atención, probablemente sea porque de tener tantos juegos no profundizas y prefieres los juegos que se pasen más rápido.
Imagen

Volver a “Nintendo DS”