PSP vende más de 140.000 unidades en cuatro días

Foro dedicado a la primera consola portátil de Sony

0
Hitsugaya_10
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

PSP vende más de 140.000 unidades en cuatro días

Mensajepor Hitsugaya_10 » Mar 21 Oct 2008 21:06

La consola portátil de Sony, PSP, en su última revisión (PSP-3000, que incluye mejor pantalla y micrófono incorporado) ha registrado unas importantes ventas en sus primeros días a la venta en Japón, a falta de tener datos referentes a Europa.

Los datos provisionales de ventas indican que la consola ha vendido, desde su lanzamiento el 16 de octubre, hasta ayer 20 de octubre, un total de 141.270 unidades.

Si los datos se confirman, la consola lo tiene de cara para ser claramente la más vendida en Japón en esta semana, y podría presentar un nuevo impulso en sus ventas que la situaría en primer lugar, a la espera de que se lance la nueva revisión de Nintendo DS, la DSi.

Japón se rinde ante el nuevo diseño de la portátil.

Imagen
Imagen
La 10 te nesecita unete cambiado imagen:http://bleachhforos.com/viewtopic.php?f=58&t=1878

Imagen
crish orochi
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Re: PSP vende más de 140.000 unidades en cuatro días

Mensajepor crish orochi » Mar 04 Nov 2008 22:57

AA ke padre pero bueno ahora ke ago mi psp ke compre?
__POR KE NO ME ESPERE___ jajjajajaj SALUDS A TODOS!!! :mrgreen: :mrgreen:
[img=center]http://i962.photobucket.com/albums/ae102/crish_orochi/Sintiacutetulo-5_zpsf0c41c25.jpg[/img]Imagen
Pitzi Loup
Shinigami Académico
Shinigami Académico
Contactar:

Re: PSP vende más de 140.000 unidades en cuatro días

Mensajepor Pitzi Loup » Vie 07 Nov 2008 05:14

ahh que triste yo quiero uno pero ni por ahi que me lo regalen.. y aun mas duro que yo lo compre.. un amigo lo tiene y la verdad es esntretenido e especial poer que le puedes bajar juegos jiji ya tiene su emulador.. por lo pronto me conformo con el DS que tengo.. que me regalo mi hermano pero mis planes son tener un PSP y aproveco y lo uso de control para el PS3 de mi novio jejejje y si lo consigo con diseñor mejoooorr
con todo y su precio se vende bien y lo curioso es que su publico es de personas mayores de edad.. por eso no me parece una seria competencia para el DS...al igual que el wii, tiene otro publico qu eel PS3... desde diseño hasta el tipo de juegos que tinene cada uno
SomeoneIsThere,WaitingForMySong.I'mOnlyLookingForSomeoneWhoSingsAlone
ImagenImagenImagen

Volver a “PSP”