Puntúa el Anime de Shingeki no Kyojin

Foro dedicado para hablar sobre la serie de moda.

¿Qué puntuación le das al Anime de Shingeki no Kyojin?

1
1
3%
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
1
3%
5
0
No hay votos
6
0
No hay votos
7
3
9%
8
7
21%
9
8
24%
10
14
41%

Votos totales: 34
Ayli
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Ubicación: Mi Mini escritorio al lado de mi cama con la netbook o en mi pc de escritorio

Re: Puntúa el Anime de Shingeki no Kyojin

Mensajepor Ayli » Vie 01 Nov 2013 12:55

Le doy un 10, por que fue uno de los pocos anime que con cada uno de sus capitulos me hace querer que no termine nunca la serie :D
Ayli-explorershoujo
alejandra.segura
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor alejandra.segura » Vie 24 Oct 2014 21:40

Al principio no me gustaba como estaba dibujado, veía las líneas muy gruesas, entre otros detalles. Pero ha resultado ser uno de mis animes favoritos, no deja de seguir al manga y mantiene muy bien la intriga, la emoción y sobretodo la acción. He puntuado con un 10 porque para mí es lo que se merece.
Darkzulangel
Teniente
Teniente
Ubicación: Cuartel del gotei 13, preparando la nueva guerra muajaja
Contactar:

Mensajepor Darkzulangel » Lun 20 Abr 2015 06:48

Yo le doy un 9, hubieron unos capitulos que se me hicieron eternos ginmini
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bella Zoldyck
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Bella Zoldyck » Vie 02 Oct 2015 10:01

Bueno, yo a este anime le daria un 9 por los siguientes motivos:

La animación me parece genial, nunca habia oido hablar del estudio que la ha hecho pero chapó, mucho mejor que series tan actuales como SNK y que en mi opinion tienen una animacion peor que DB super. He leído por ahi que la historia no es nada que se salga mucho de la línea de Evangelion, pero a mi al menos la historia me ha ENCANTADO :shock: . Los momentos de tensión, las batallas con los titanes y lo que mas me ha gustado y es donde veo el mejor punto, (SPOILER) el que Eren pueda convertirse en titán y que más tarde se descubra que Annie tambien *^* (personaje que al menos ahora mismo odio con todas mis fuerzas). Y para concluir una de las cosas que más valoro de los animes ademas de que me guste el tipo de dibujo, SU MAGNIFICA BSO. No solo los openings, que aunque el primero es realmente sublime y el segundo baje un poco, en mi opinion tiene una bso buenisima en general.

Saludos ^^ :chopper:
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra :tobi:
Bella Zoldyck
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Bella Zoldyck » Vie 02 Oct 2015 10:05

alejandra.segura escribió:Al principio no me gustaba como estaba dibujado, veía las líneas muy gruesas, entre otros detalles. Pero ha resultado ser uno de mis animes favoritos, no deja de seguir al manga y mantiene muy bien la intriga, la emoción y sobretodo la acción. He puntuado con un 10 porque para mí es lo que se merece.

Creía que era la única que pensaba lo de las líneas gruesas xd :lloro:
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra :tobi:
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Kagami » Vie 02 Oct 2015 16:08

Este anime le debe mucho a la banda sonora y a la animación. La primera es épica y lo más significativo de la segunda, en mi opinión, es que permite distinguir con mayor facilidad a los personajes, porque el manga tiene un dibujo sucio y de líneas gruesas que dificulta hacerlo.
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

|[Para que una persona desee la muerte regalale terror y desesperación]|
SoyAizen
Alma Novata
Alma Novata
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Vie 10 Jun 2016 01:49

Este anime tiene varias partes que aburren mucho..¿lo mejor del 2013?, en mi opinión si, pero porque no fue uno de los mejores años en cuanto a buen anime xD.
"Fui capaz de seguir con vida por tu corazón. Incluso ahora, tu corazón está latiendo en mi corazón."

Volver a “Shingeki no Kyojin”