firmas virtuales para exijir una segunda temporada

Subforo para hablar sobre todo lo relacionado con esta serie.

0
shanksproice
Alma Novata
Alma Novata

firmas virtuales para exijir una segunda temporada

Mensajepor shanksproice » Jue 06 Jun 2013 02:30

pues si esto sirvio para toonami por que no para kenichi en facebook hicieron una pag para guntar firmas virtuales o likes para exijir una segunda temporada de kenichi el titulo de la pagina es kenichi segunda temporada esta en español japones e ingles para que haya mucha participacion el link de la pag si quieres apoyarlos es :https://www.facebook.com/kenichisegundatemporada?fref=ts# lo publico por que yo quiero una segunda temporada saludos :|
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Contactar:

Re: firmas virtuales para exijir una segunda temporada

Mensajepor Fantastick91 » Jue 06 Jun 2013 02:50

WOW no sabia de esta dinamica :lol:, bueno ya la recise y realmente no me convencio pues no tiene mucha informacion pues aunque el titulo este en Japo no tiene la descripcion en japo, ni en ingles ademas de que exijir es algo muy agresivo quisa un peticion formal se plantearia mejor, ademas de que deverian revisar la ortografia para que la pagina no sea desechada a la primera, bueno como iniciativa esta perfecto y ya veremos que tal va en un futuro :D

Saludos :lol:
Imagen
El dolor es la prueba de que estas Vivo...
Imagen
Imagen
Imagen
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Jue 06 Jun 2013 14:32

En mi sana opinion estas pagina exigiendo segundas temporada es igual que esas que buscan likes para donar dinero contra el cancer, no llegan a ningun lado, solo son para ganar popularidad en face, tambien revise la pagina y nada, ademas que para hacer un movimiento para pedir una temporada a la productora no es solo hacer una pagina pidiendo temporada y sumar likes, se requiere de mucho movimiento, mover gente (no solo juntar firmas vistuales) y hacer mucho auge sobre el tema.

Saludos
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
shanksproice
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor shanksproice » Dom 09 Jun 2013 05:04

esto ya lo habia echo alguien pero por algunarazon no pude acceder a su pag yo queria apoyarlo [img]file:///C:/Users/ivan/Pictures/kenichi18.jpg[/img]
BrianNT95
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor BrianNT95 » Dom 16 Jun 2013 21:15

Si hacen una segunda temporada ahora va a ser de 2 capítulos por donde va la historia hasta ahora. igual la tendrian que hacer
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
plenok
Shinigami Académico
Shinigami Académico

Mensajepor plenok » Lun 24 Jun 2013 23:55

estaria genial:D
Oculto:
[img=left]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1879146fghj.jpg[/img]
krisman
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor krisman » Lun 13 Feb 2017 05:01

Espero que salga la segunda temporada lo mas pronto posible ya que a mi me gusto mucho el manga y el anime bueno espero que todos lo que le gusto esta serie colaboren ya tienen mi firma :gai:

Volver a “Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia”