Ayuda para encontrar manga ?

Foro dedicado a que habléis de Manga. Recordad que tenéis subforos específicos (abajo) para las series más conocidas.

0
Sumerio
Alma Novata
Alma Novata

Ayuda para encontrar manga ?

Mensajepor Sumerio » Jue 23 Feb 2017 03:24

Hola a la comunidad para encontrar un manga que leí el año pasado, trata sobre un chico que tiene como una maldición que siempre atrae a todas las chicas de edad, pero sorprendentemente tiene una amiga de la infancia que no tiene ninguna reacción a ese el chico. Al parecer el chico se siente atraído por su amiga de la infancia.
Continuando con el tema, su maldición llega a tal punto que del cielo a aparece una chica ángel (rubia) y se le declara su amor, pero el chico la rechaza. Luego el chico se le declara a su amiga de la infancia y no le da una respuesta inmediata.
El chico se da cuenta que su maldición está trayendo más candidatas que van por el. El ángel como estaba todavía rehusado a irse, le salva al chico de la persecución de las demás candidatas. Y así continúa la historia del manga.
Espero que me puedan ayudar a encontrar el manga.
Saludos :)
rikuchan
Alma Novata
Alma Novata
Contactar:

Re: Ayuda para encontrar manga ?

Mensajepor rikuchan » Jue 23 Feb 2017 17:31

Hola Sumerio creo que el manga que buscas se llama To Love-ru. como dices el está interesado en la compañera que conoce desde pequeño pero no son ángeles quien va tras él son alienígenas. No sé si es esa la que buscas pero es la que más encaja con tu descripción de las que yo conozco.
Un saludo
Sumerio
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Sumerio » Vie 24 Feb 2017 05:36

No es To Love-ru, ya que recuerdo que el ángel era una princesa, y lo salvo al chico de un sucybuss, que hiba tras el ...
Sumerio
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor Sumerio » Vie 24 Feb 2017 05:39

El manga lo encontré se llama Love Rush!
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Sab 25 Feb 2017 03:30

Gracias por comentarlo sumerio, le di una buscada y es un manga corto y buen valorado, a ver si un dia lo leo. Saludos
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen

Volver a “Manga General”