Ayuda con nombre de manga

Foro dedicado a que habléis de Manga. Recordad que tenéis subforos específicos (abajo) para las series más conocidas.

0
LuffyJojo
Alma Novata
Alma Novata

Ayuda con nombre de manga

Mensajepor LuffyJojo » Sab 11 Mar 2017 20:05

Hola, buenas tardes
Estoy buscando un manga, que vi hace un par de años, recuerdo muy pocoas cosas sobre él y me gustaria saber su nombre
Recuerdo que en la portada se veia una chica, el cabello creo era castaño claro, y decia tsuu la portada, pero ese no era el nombre del manga
La historia por lo poco que recuerdo era de un chico muy timido, al cual le gustaba una chica (que era la que aparecia en la portada) y al ser muy timido no le hablaba.
Es todo lo que recuerdo, espero puedan ayudarme, saludos y gracias de antemano
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Ayuda con nombre de manga

Mensajepor Archeophorenix » Dom 12 Mar 2017 02:59

Estas describiendo la mitad de los mangas jajaja, recuerdas algo más? tenian vestimentas escolares? la falda corta (tradicional de los echi) algo sobre el chico?
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
LuffyJojo
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor LuffyJojo » Dom 12 Mar 2017 23:06

Archeophorenix escribió:Estas describiendo la mitad de los mangas jajaja, recuerdas algo más? tenian vestimentas escolares? la falda corta (tradicional de los echi) algo sobre el chico?

Encontre la portada en mi pc en las imagenes más antiguas jajaja pero sigo sin saber el nombre :c y de verdad quiero leerlo

Imagen
Neko
Pirata Retirado
Pirata Retirado

Mensajepor Neko » Lun 13 Mar 2017 00:35

Siempre tienes la alternativa de hacer botón derecho, buscar imagen en google.

Dice que el nombre es Hibi Chouchou
Imagen

Volver a “Manga General”