~ サイレン- PSYREN F.C. ~ ¡Call 01! (spoilers!)

Aquí van todos los F.C. antiguos y abandonados que estaban en el foro antes de la reforma de esta sección.
Ayakumi-sama
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO
Contactar:

Re: ~ サイレン- PSYREN F.C. ~ ¡Call 01! (spoilers!)

Mensajepor Ayakumi-sama » Sab 01 May 2010 23:18

Suerte que no vi matrix XD

Coincido con Sik (sobre su Spoiler)
Oculto:
Ahora en serio, quiero un prota que se salga de lo común, que tenga alter ego (si, me chiblan los personajes de doble personalidad) XDDD

Omg, termine el tomo 4
Oculto:
Cada vez me gusta más Kabuto *-*
Y Kyle es una monadaaaa!!!!
Imagen
Taller Damned Moon (Se hacen Firmas, Avatares y mucho más)

Oculto:
Imagen
Sik
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO
Contactar:

Mensajepor Sik » Dom 02 May 2010 22:04

Venga Aya a leer y no me pidas spoilers que sino no tiene emoción :ojitos:

Chicos, me he hecho una firma (terror) y como es un spoileraco no me la puedo poner. Pero la dejo pa que me critiquéis (por cierto, la frase la dice en el manga :shame: ).
Oculto:
Imagen
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Kagami » Lun 03 May 2010 21:48

Bueno vengo a hacer un pequeño aporte a la lista de personajes, bueno dos pequeños aportes
Oculto:
El primero, perdon, es otra correccion... Hay un error en el texto junto al nombre de Shiner
El segundo son unos cuantos personajes mas para agregar:
*Usui
*Miyake
*Okugou
*Taiga
*Tomochika (Brain Beast)
*Saijou (Brain Beast)
*Torotomisama (Brain Beast)
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

|[Para que una persona desee la muerte regalale terror y desesperación]|
Ayakumi-sama
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO
Contactar:

Mensajepor Ayakumi-sama » Mar 04 May 2010 13:36

Me gusto tu firma Sik *-*
Tan solo que la fonts de Shao se puede mejorar XD
(Yo querer una firma de miroku o Nemesis Q)
Que vere si tengo tiempo para hacer una.

Más personajes, y yo aun por el tomo 7 D:
Imagen

Oculto:
Imagen
Sik
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO
Contactar:

Mensajepor Sik » Sab 08 May 2010 19:33

We!
¿Cómo andamos? Yo muy baja de psy, que estoy "en esos días del mes" en los que quisiera arrancarme los ovarios con pinzas calientes.
Aya ha hecho una propuesta de actividad para el Fanclub. Os hace?

Cuatro preguntitas para ir empezando!

Código: Seleccionar todo

Personaje Favorito:
Qué capítulo vas de PSYREN (O Tomo):
¿Que clase de habilidad te gustaría tener, o que se te diera mejor?:
Opinion sobre los dos bandos:

Me tomaré mi tiempo para poer mis respuestas con algo de imaginación.
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Ayakumi-sama
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO
Contactar:

Mensajepor Ayakumi-sama » Sab 08 May 2010 19:57

Jajajaj, wo *-*
pues yo hoy he asistido a una boda (juzgado) me encanto la comida, pena que no soy de esas personas que comen mucho para disfrutar (exeptuando los dulces)

Personaje Favorito: Dificil, adoro a muchos personajes ahora, pero me quedo con Kyle
Qué capítulo vas de PSYREN (O Tomo): voy por el Tomo 12
¿Que clase de habilidad te gustaría tener, o que se te diera mejor?: Rise *-*
Oculto:
Sobre el bando de Agea pues me parece bien lo que hacen, es decir, quieren salbar a los niños (eso merece la pena)
No quieren que el futuro sea "eso" (son los buenos, es normal que no quieran un mundo tan horrible que no les venefiacia en absuluto)

W.I.S.E: Diox, adoro a todos sus personajes y motivos, los humanos le trataron mal y Miroku quiere cambiar el mundo que tanto le ha maltratado, para un mundo en el que las personas como el se vean beneficiadas y controlen el mundo.
Imagen

Oculto:
Imagen
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Kagami » Sab 08 May 2010 20:53

Personaje Favorito: Al igual que Ayakumi-sama-sama me agradan muchos personajes, pero ultimamente esto pasando por una etapa de "Oboritis" xD (Si es que existe algo asi)... soy fan de Mochizuki Oboro, aunque confieso que al principio por su ego no me caia bien, pero su personalidad acabo gustandome... y ahora estoy ansioso por saber cual es su nueva mentalidad

Qué capítulo vas de PSYREN (O Tomo): 116 sino me equivoco

¿Que clase de habilidad te gustaría tener, o que se te diera mejor?: Bueno creo que por mi condicion se me daria bien el Rise en cuanto a velocidad ... y me gustaria creer que tambien podria con el Burst al menos a corto alcance, porque si quisiera una habilidad me gustaria que fuera como ... ummm... la de Junas supongo

Oculto:
Team Prota: Me gustan... son un buen equipo, no los tipicos heroes omnicientes o omnipotentes, no puedo decir mucho mas ya que no les veo defectos, se complementan bien, aunque a veces considero que les falta mas iniciativa. Han progresado bastante en su mision, la historia avanza a un buen ritmo, ellos cambian de metas constantemente y apenas se nota el cambio de rumbo en la historia, y eso me gusta porque por mi parte no distingo sagas en la serie, sino que parece todo unificado el manga

W.I.S.E.: Falta mucho por conocer de estos personajes, me gusta la forma de ser de cada miembro pero sus motivos aun me parecen debiles, el del lider no, de hecho es lo tipico de un villano, pero admito que es carismatico y que eso es lo que no lo hace tan odioso a pesar de que (en mi opinion) tiene ciertas similitudes con Aizen. Lo que me gustaria entender es la razon por las cuales siguen a Miroku personajes como Grana y Shiner, tambien me gustaria saber del pasado de Junas, quiero saber que hizo que ahora parezca tan inhumano.

Neoamakusa(?): Fue corta la participacion de este bando, corta pero buena porque refresco la serie por un momento... me gustaria saber sino hay mas psychers en este bando porque se vieron pocos
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

altec18
Shinigami Errante
Shinigami Errante

Mensajepor altec18 » Sab 08 May 2010 23:42

Para los que como yo ya se estaban subiendo por las paredes de la espera......aqui esta el cap 117 en ingles!!!!

http://www.onemanga.com/Psyren/117/01/

a ver que pasa!!!!
ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sik
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO
Contactar:

Mensajepor Sik » Dom 09 May 2010 11:03

Ya está también en español, pero es que ni pongo el link porque la traducción es tan pésima que dan ganas de llorar.
Sobre el capi... No spoilearé sólo diré:
~ Kyle, Shao :shame: , Frederica, ¡Kabuto! ~
Otra vez desesperada por ver el siguiente!! Siempre me dejan con ganas.

Personaje Favorito: Pues, no podría decidirme por uno así que los separo por géneros.
Femenino: Matsuri. Me encanta el carácter, la decisión, la relación esa curiosa que tiene con Kagetora, y que también es débil a según qué cosas. No es perfecta y eso mola. Además, no es ni una adolescente ni una niña, me gusta un personaje más maduro en un shonen.
Masculino: Empecé un poco ambibalente, pero creo que ya se ha hecho más clara mi preferencia por Shao :shame: Aunque no es mi "tipo de personaje" curiosamente me encanta el serio y analítico usuario del poder que más me fascina ^^

Qué capítulo vas de PSYREN (O Tomo): 117!

¿Que clase de habilidad te gustaría tener, o que se te diera mejor?: Supongo que por elegir, me gustaría tener una parecida a Shao, la considero muy útil, además de la parte "romántico-filosófica" que implica ese tipo de poder. Aunque creo que desgraciadamente, conociéndome, no se me daría muy bien, y sería más tirando a Burst descontrolado del tipo "Pyro Queen" XDDD.

Oculto:
Protas: Como ha dicho Kagami, me gusta cómo van cambiando el futuro pero no se hacen sagas distintas sino que unifican todo. Al no ser los super-powers y llevarse más de una leche des del principio del manga ya me atraen más porque los buenos que nunca salen heridos no tienen ninguna gracia, y aquí todos han salido mal parados más de una vez.

W.I.S.E.: Intrigantes y apasionantes. Cada vez que se ve "algo" del pasado o carácter de ellos es muy interesante y realmente dan ganas de saber mucho más sobre este bando. Por un lado no son los malos malísimos ya que tienen motivos propios y eso les da algo de profundidad a lo que hacen (no sólo por "mandar" o "ser los amos", ahí hay venganza, rencor...). Es un bando que tengo muchas ganas de conocer más a fondo.

Neoamakusa(?): Jaja, estoy con Kagami. Molaría ver si hay más cómo ellos.
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Kagami
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Kagami » Dom 09 May 2010 17:31

Spoiler del 117
Oculto:
Avise en el hilo de la serie que no habia que descuidarse con los alumnos de Ian... parece que ahora veremos de que es capaz Kabuto. Cada vez lo adoro un poco mas *-*
The 'Piu-' is back

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “F.C Antiguos”