Propuesta para subforo de FC (Resultados Finales !!!! )

Aquí van todos los F.C. antiguos y abandonados que estaban en el foro antes de la reforma de esta sección.
szaoldyeck
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO

Re: (Nueva Encuesta) Propuesta para subforo de FC

Mensajepor szaoldyeck » Mié 07 Abr 2010 02:09

1-
voto: A FAVOR
argumento: la fusión de fc contribuiría de buena manera a no tener hilos inutilizados en la papelera.

2-
voto
A FAVOR
argumento: Me parece bien reabrir estos fc bajo una nueva dirección que pueda reconducirlos al éxito que tuvieron en sus inicios.

3-
voto
EN CONTRA
argumento: Ya puestos creo que a algunos fc con pocas respuestas también habría que darles una nueva oportunidad antes de enviarlos a la papelera.

4-
voto
A FAVOR
argumento: un nuevo usuario siempre le puede dar más dinamismo y actividad al fc cada cierto tiempo en el que este puede decaer.
Oculto:
Imagen
~~ Te queda mucho por aprender, niña.
Nunca te apartes del sendero; nunca comas una manzana que ha tirado el viento,
y nunca te fíes de un hombre cuyas cejas se juntan. ~~

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Capitan kurosaki » Mié 07 Abr 2010 16:07

1º- A favor. Es una idea que ayudaría a mejorar ciertas cosas.

2º- A favor. Los grandes FC que han sido cerrados si merecen reabrirse.

3º- No sabe/no vota. Esta propuesta no la comprendo. ¿Cerrar FCs pequeños y cerrados, o votar FCs pequenos y abiertos? Si es lo primero, claramente estoy a favor de que vayan al nido de gusanos, pero si es lo segundo pues no estaría de acuerdo.

4º- A favor. Si el FC iba bien sería una tontería cerrarlo y abrir una segunda versión. Aunque a mí no me hace del todo gracia que un mod edite el post inicial, ya que yo en su lugar estaría incómodo y pensaría que estoy al servicio de los usuarios. Otra cosa esque se ofrezca amablemente um mod, entonces y solo entonces lo vería bien.
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Mié 07 Abr 2010 16:17

Capitan kurosaki escribió:
3º- No sabe/no vota. Esta propuesta no la comprendo. ¿Cerrar FCs pequeños y cerrados, o votar FCs pequenos y abiertos? Si es lo primero, claramente estoy a favor de que vayan al nido de gusanos, pero si es lo segundo pues no estaría de acuerdo.

Los FCs que ya estan cerrados si tienen pocas paginas seran enviados al nido de gusanos

Por el contrario (propuesta 2) los FCs grandes serian re-abiertos para no perder los aportes y asdf

Capitan kurosaki escribió:
Aunque a mí no me hace del todo gracia que un mod edite el post inicial, ya que yo en su lugar estaría incómodo y pensaría que estoy al servicio de los usuarios. Otra cosa esque se ofrezca amablemente um mod, entonces y solo entonces lo vería bien.

No es el moderador el que lo editaria

Sino se elijiria un nuevo lider y se pondria a el como el autor del hilo por lo que podria editar el 1er post sin problemas y no seria necesaria la intervencion de un moderador
Imagen
Imagen
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Capitan kurosaki » Mié 07 Abr 2010 16:46

Bueno, pues en la propuesta 3 estoy a favor. Si un FC cerrado tiene pocas respuestas es porque su creador ha visto que no funciona y ha pedido que lo cierren. No se porqué habría que darle una nueva oportunidad. En cambio los FC que estén cerrados y sean considerados "grandes" si veo bien que se reabran, ya que si está cerrado es porque el dueño no se pasa desde hace mas de 3 meses (en este caso se podría recurrir a la propuesta 4) o porque el dueño ha querido cerrarlo por capricho a pesar de ser un gran FC y con mucha participación.

En la propuesta 4 sigo estando a favor. Me equivoqué confunciendolo con otra cosa pero mantengo mi opinión inicial: "Si el FC iba bien sería una tontería cerrarlo y abrir una segunda versión".

Por último, le exijo a BM que me aplique a mí la propuesta número 4 para el ichiruki FC serioso xD. Ahora en serio, yo no he visto en ningun foro que se pueda hacer que un usuario se convierta en autor de un hilo que no es suyo.....a no ser que se tengan funciones de mod (lo digo porque yo he sido mod y sé lo que es editar post y temas de otros). No digo que sea mentira, sino que ma parece extraño.
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
Sik
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO
Contactar:

Mensajepor Sik » Mié 07 Abr 2010 20:29

Por mi parte, a favor de las 4 y mis motivos básicamente es porque lo veo como lo ha explicado BM (ya sé que es normal que coincidamos pero juro que también tenemos puntos de vista distintos a veces! XDD).

De todas formas, veo que posetar postean 4 gatos. No sería más útil hacer una encuesta en el primer post para que los users simplemente voten y no tengan que leer tooodo lo que se ha hablado hasta llegar a esto?
(Básicamente porque, seamos sinceros, a mucha gente no le gusta leer y sólo por eso no posteará sobre algo que le interesa).
Bueno, sólo es una sugerencia.

Chau!
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Jue 08 Abr 2010 04:35

Mis votos

1 A Favor

2 En contra

3 A favor

4 A favor

Saludos

Sik escribió:
De todas formas, veo que posetar postean 4 gatos. No sería más útil hacer una encuesta en el primer post para que los users simplemente voten y no tengan que leer tooodo lo que se ha hablado hasta llegar a esto?
(Básicamente porque, seamos sinceros, a mucha gente no le gusta leer y sólo por eso no posteará sobre algo que le interesa).
Bueno, sólo es una sugerencia.

Son 4 puntos distintos donde la gente puede estar a favor de alguno y en contra de otro no se puede abrir 1 sola encuesta
Imagen
Imagen
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Re: (Importante)(Encuesta)Propuesta para subforo de FC (Vote

Mensajepor nikohitsugaya » Jue 08 Abr 2010 04:53

Beatifull Madness escribió:1º Privilegiar la fusión de versiones de FC en los cuales hay muchos aportes, es decir aquellas versiones 1 que tuvieron muchas respuestas con una versión 2 mas 'pobre' en post, de esta forma el FC quedaría mas enriquecido con todo el 'proceso' de crecimiento de dicho FC

no lo entendí aún =/

Beatifull Madness escribió:2º Los FC cerrados y que tienen muchas respuestas serian reabiertos como el caso de FC Las noches que no tiene segunda version

pero si no hay nadie que se quiera hacer cargo?? el ejemplo más claro es el F.C las noches en donde hasta se llegó a preguntar si alguien se haría cargo pero se dio la negativa a eso...

Beatifull Madness escribió:3º Los FC cerrados que tienen pocas respuestas serian movidos al nido de gusanos.

me da igual, es decisión de cada uno eso..siempre y cuando el lider se ausente y nadie se quiera hacer cargo..

Beatifull Madness escribió:4º Los FC considerados inactivos por ausencia del 'lider' (cosa que aun no comparto, pero bueno...) se escojera un nuevo lider y el pasara a ser el autor del hilo, permitiendole editar el primer post (que finalmente era el problema por el que se quejaban...)

a favor y me parece el punto más lógico de todos

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Beatifull Madness
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Beatifull Madness » Jue 08 Abr 2010 14:14

Capitan kurosaki escribió:Por último, le exijo a BM que me aplique a mí la propuesta número 4 para el ichiruki FC serioso xD. Ahora en serio, yo no he visto en ningun foro que se pueda hacer que un usuario se convierta en autor de un hilo que no es suyo.....a no ser que se tengan funciones de mod (lo digo porque yo he sido mod y sé lo que es editar post y temas de otros). No digo que sea mentira, sino que ma parece extraño.

Ya eres oficialmente el 'autor' y 'lider' del hilo.

nikohitsugaya escribió:
Beatifull Madness escribió:4º Los FC considerados inactivos por ausencia del 'lider' (cosa que aun no comparto, pero bueno...) se escojera un nuevo lider y el pasara a ser el autor del hilo, permitiendole editar el primer post (que finalmente era el problema por el que se quejaban...)

a favor y me parece el punto más lógico de todos
saludos!

Porque este era el problema real por el cual se quejaban, el FC de Hitsugaya nunca dejo de ser activo, que la autora del hilo no se pasara seguido no era el problema porque los miembros seguian posteando, la queja real que llevo todo esto fue que querias ser el autor y lider de ese FC.

AHORA una aclaracion, NUNCA antes se habia usado la herramienta para cambiar la autoria de un hilo, eso se realizara en el subforo de FC y en algun otro 'proyecto' del foro, pero que NO SE HAGA costumbre, espero que ahora que conocen de esta funcionalidad no abusen de ella cambiando lideres a cada momento. Esa es una de las justificaciones principales del porque no se mencione antes, si yo la propuse en este hilo fue porque antes la propuse a los administradores y los moderadores en nuestro subforo privado. Por ello, creo que esta herramienta debe ser bien usada.

Por lo demas, no creo que siga siendo necesario votar, la mayoria esta deacuerdo en los aspectos generales y siempre hemos posteado los mismos.

nikohitsugaya escribió:
Beatifull Madness escribió:2º Los FC cerrados y que tienen muchas respuestas serian reabiertos como el caso de FC Las noches que no tiene segunda version

pero si no hay nadie que se quiera hacer cargo?? el ejemplo más claro es el F.C las noches en donde hasta se llegó a preguntar si alguien se haría cargo pero se dio la negativa a eso...

No es que nadie se quisiera hacer cargo, solo que el 'lider' pidio cierre, yo postee la pripuesta pero la 'sublider' pidio cierre, y tal vez alguno de los mimbros hubiese querido ser lider.... pero como vimos en casos anteriores en ese mismo FC ... Ukitake o quiere ser lider el o pide cierre, y en esto sere muy franca, un FC abrierto y sin 'lider' no es un problema... porque si ingresa gente nueva y se quiere apuntar lo va a hacer, o los antiguos miembros pasaran de vez en cuando a dejar aportes... NO centren los FC en juegos obligatorios, esta bien realizar juegos de vez en cuando, pero la gran mayoria esta 'obligando' de alguna manera a los mimebros a pasar por los FC... y con eso le quitan la diversion, no tiene nada de malo que un hilo pase a una segunda pagina o tercera, porque es la dinamica de los hilos y no porque no se postee en el debe ser cerrado... si fuera asi tendriamos que cerrar muuuuuuchos hilos del foro. y en el caso de FC las noches, se les pregunto a los miembros o se les pidio su opinión para cerrarlo? pienselo.

Saludos!

PD: considero que deben poner un limite para continuar la votacion, ya que luego los moderadores debemos hacer la union de algunos hilos, la eliminacion de otros y el cambio de lider en otros. Y la idea es tener claridad en esto
El FC de hitsugaya ya cambio de lider 'oficial' y es NICO (el ya tiene la autoria del hilo) el mismo caso ya esta actualizado en el FC IchiRuki donde Capitan Kurosaki ya tiene la autoria del hilo.
Imagen
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Jue 08 Abr 2010 14:34

Beatifull Madness escribió:y en el caso de FC las noches, se les pregunto a los miembros o se les pidio su opinión para cerrarlo? pienselo.

ninguna... eso me parece injusto.. aunque por lo que leí en el F.C, ya nadie quería hacerse cargo =/

como bien has mencionado, el 4to punto es el mas importante y creo que el que mas se tendría que tener en cuenta, los demás.. son discutibles dentro del propio F.C

otra cosa sobre el 4to punto... PARA MI, antes de cambiar de autor del hilo, se lo debe consultar al primer autor, por ej. en el ichiruki, la autora era mery-chan, debido a su ausencia, pues. CK se hizo cargo y ese es un caso diferente, una cosa es un autor inactivo a un autor activo y que no se pase.... en el 2do caso.. que se consulte y se den los fundamentos necesarios para ser el autor del F.C ( que fue lo que hice con yexxi antes de hacerme autor del F.C)

en el caso de ukitake, nunca pregunta y es más.. volvió a hacer lo mismo en un juego rol en la sección F.F pero al parecer, uno de los inscriptos se van a hacer cargo... me parece que antes de cerrar esas cosas se debe consultar si alguien está dispuesto a llevar y pues, si no hay nadie, entonces que se tome la decisión de cerrar =/

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Beatifull Madness
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Beatifull Madness » Jue 08 Abr 2010 14:41

nikohitsugaya escribió:otra cosa sobre el 4to punto... PARA MI, antes de cambiar de autor del hilo, se lo debe consultar al primer autor, por ej. en el ichiruki, la autora era mery-chan, debido a su ausencia, pues. CK se hizo cargo y ese es un caso diferente, una cosa es un autor inactivo a un autor activo y que no se pase.... en el 2do caso.. que se consulte y se den los fundamentos necesarios para ser el autor del F.C ( que fue lo que hice con yexxi antes de hacerme autor del F.C)

Si el autor del hilo desaparece por meses, otro usuario se hace cargo con el concentimiento de los mimbros... no sera injusto quitarle el 'lidezgo' solo porque el autor del hilo regreso al foro? ... hay un viejo dicho chileno que dice 'el que fue a ercilla, perdio su silla' tal vez nadie lo entienda xD Pero se refiere a que si te fuiste sin que nadie te echara no puedes llegar a reclamar algo luego de tanto tiempo, a la salida de mery los miembros del FC desidieron que CK seria el lider y el ha llevado el FC todo este tiempo sin jamas pedir su cierre para abrir una segunda version, cuando necesitaba editar recurria a fati o a mi. Por tanto aunque no le pregunte a nadie, considero que el tenia mucho mas derecho que tu nico a que la autoria del hilo cambiara, el si tenia una 'antigua lider' totalmente ausente, no como el caso de FC de Hitsugaya donde Yexxi se pasara cuando podia.
Imagen

Volver a “F.C Antiguos”