Propuesta para subforo de FC (Resultados Finales !!!! )

Aquí van todos los F.C. antiguos y abandonados que estaban en el foro antes de la reforma de esta sección.
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Re: (Encuesta) Reducir el tiempo para poder cerrar FCs Inact

Mensajepor nikohitsugaya » Mar 06 Abr 2010 18:41

resumo lo que dije antes de que se me desloguee y no pudiese postear -.-

gran coherencia de parte de BM, si yo quiero cambiar todo un primer post el F.C, pues, algun mod. deberá de estar pendiente a los cambios en todo momento y así no se tirará a la basura,ya que seria una lastima tal y como dijo BM, muchas pag. y en el caso del F.C de hitsugaya, mas de 300 respuestas..

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
blabu
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor blabu » Mar 06 Abr 2010 19:33

que buena propuesta BM^^
estoy a favor de su propuesta, creo que es mejor hacer eso
que andar cerrando FC inactivos...
ademas hay FC que no me gustaria que se perdieran
por falta de actividad, como ya dijeron muy bien un FC
es solo para pasar el tiempo compartiendo material
y opiniones de animes, personajes, etc... con gente
a la que tambien le gusta. Asique considero que
es una buena solucion para no perder los aportes y
demas material aportado por los miembros
saludos

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ImagenImagen
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Capitan kurosaki » Mar 06 Abr 2010 19:40

Paso a decir que cuando tomé la capitanía del FC ichiruki tenía entre 100 y 150 respuestas...eso era mas que suficiente. Y lo he podido mantener así, ya que cuando he querido cambiar algo BM y fati me lo han editado (que no han sido muchas veces). Claro, que también hay que saber como actúa cada uno, porque se puede ser alguien normal que le gusta editar la lista de miembros y de vez en cuando alguna que otra cosa más, o se puede ser un friki al que le gusta cambiar 1000000000000000000000 cosas por segundo (entiendan la ironía). Esto no va dirigido a nadie, solo intento decir que me parece un capricho querer cerrar un FC con muchas respuestas para abrir una segunda versión.

A mí BM si me ha parecido coherente, pero cada cual tiene su propia opinión :? .
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
Beatifull Madness
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Beatifull Madness » Mar 06 Abr 2010 20:05

dos cosas que aclarar

nikohitsugaya escribió:gran coherencia de parte de BM, si yo quiero cambiar todo un primer post el F.C, pues, algun mod. deberá de estar pendiente a los cambios en todo momento y así no se tirará a la basura

Los mod NO vas a estar pendientes de los cambios que en todo caso NO deberían ser a 'todo momento', no es labor del moderador realizar este tipo de cosas, si se hizo antes fue por buena voluntad de algunos moderadores y sobre todo por la forma en que se solicitaba este 'favor'

Capitan kurosaki escribió:Paso a decir que cuando tomé la capitanía del FC ichiruki tenía entre 100 y 150 respuestas...eso era mas que suficiente. Y lo he podido mantener así, ya que cuando he querido cambiar algo BM y fati me lo han editado (que no han sido muchas veces). Claro, que también hay que saber como actúa cada uno, porque se puede ser alguien normal que le gusta editar la lista de miembros y de vez en cuando alguna que otra cosa más, o se puede ser un friki al que le gusta cambiar 1000000000000000000000 cosas por segundo (entiendan la ironía). Esto no va dirigido a nadie, solo intento decir que me parece un capricho querer cerrar un FC con muchas respuestas para abrir una segunda versión.

A mí BM si me ha parecido coherente, pero cada cual tiene su propia opinión :? .

y a modo de aclaración tanto para CK y para los demás, NO seria trabajo de los mod editar el primer post, ya lo dije en mi post anterior pero parece que no se entendio.... el hilo cambiaria de autor, por ejemplo si ahora ukitake desaparece y no hay quien edite el primer post para colocar la encuesta, podria hacerlo un mod no? ... pero sino es un hilo, sino 10 .... ya no seria tan facil. Por ello, siguiendo con el ejemplo, si ukitake desaparece y nico quiere hacer la encuesta uno de los administradores cambiara por medio de las herramientas de administracion y colocaria nico como el 'autor' del hilo, es decir que nico pasaria a ser el autor del hilo y podria editar el primer post todas las veces que se le de la gana.

Se entendio ahora?

Cuando se escoja un 'nuevo lider' ese usuario va a pasar a ser el 'autor' del hilo y con ellos podra editar el primer post. Esto no se habia usado antes, pero para no desperdiciar hilos es que Bleachh podria hacerlo
Imagen
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Mar 06 Abr 2010 22:56

Beatifull Madness escribió:Se entendio ahora?

si, lo entendí, sólo que antes no estaba del todo bien explicado o no me he dado cuenta

pues, si es así, por mi no hay problema, que los F.C queden abiertos y no se vea la posibilidad de cerrarlo

bien, yo habia propuesto lo del cierre, pero antes no sabía de esta opción de cambir el autor del hilo, en vez de haberme generado tanto revuelo, era más facil decir esto desde antes... siendo así

yo entonces cambio de opinión y voto en contra, eso si, siempre y cuando se pueda llevar a cabo esto que acaba de decir BM, de no ser así, mi voto será el mismo que antes n_n

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Mié 07 Abr 2010 00:41

suficiente

Con el voto de Bm el "en contra" ganaba por 6-4

Ahora con el cambio de Niko gana por 7-3

Bueno supongo que ahora es mejor cerrar este hilo y abrir otro nuevo para debatir la propuesta BM

Que consiste en cambiar al autor del hilo y lo que explico Bm

Pero dejo a BM que lo habra y que explica bien su propuesta en palabras de ella, que puede que yo no lo explique bien

Saludos
Imagen
Imagen
Beatifull Madness
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Re: (Encuesta) Propuesta para subforo de FC

Mensajepor Beatifull Madness » Mié 07 Abr 2010 01:24

No es necesario abrir otro hilo, solo seguir debatiendo en este si la prupuesta es aceptada o no, y basicamente pueden enterarse releyendo mis post pero en resumen consiste en las siguientes cosas

1º Privilegiar la fusión de versiones de FC en los cuales hay muchos aportes, es decir aquellas versiones 1 que tuvieron muchas respuestas con una versión 2 mas 'pobre' en post, de esta forma el FC quedaría mas enriquecido con todo el 'proceso' de crecimiento de dicho FC

2º Los FC cerrados y que tienen muchas respuestas serian reabiertos como el caso de FC Las noches que no tiene segunda version

3º Los FC cerrados que tienen pocas respuestas serian movidos al nido de gusanos.

4º Los FC considerados inactivos por ausencia del 'lider' (cosa que aun no comparto, pero bueno...) se escojera un nuevo lider y el pasara a ser el autor del hilo, permitiendole editar el primer post (que finalmente era el problema por el que se quejaban...)

Saludos!
Imagen
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Mié 07 Abr 2010 01:33

Beatifull Madness escribió:No es necesario abrir otro hilo, solo seguir debatiendo en este si la prupuesta es aceptada o no, y basicamente pueden enterarse releyendo mis post pero basicamente consiste en las siguientes cosas

1º Privilegiar la fusión de versiones de FC en los cuales hay muchos aportes, es decir aquellas versiones 1 que tuvieron muchas respuestas con una versión 2 mas 'pobre' en post, de esta forma el FC quedaría mas enriquecido con todo el 'proceso' de crecimiento de dicho FC

2º Los FC cerrados y que tienen muchas respuestas serian reabiertos como el caso de FC Las noches que no tiene segunda version

3º Los FC cerrados que tienen pocas respuestas serian movidos al nido de gusanos.

4º Los FC considerados inactivos por ausencia del 'lider' (cosa que aun no comparto, pero bueno...) se escojera un nuevo lider y el pasara a ser el autor del hilo, permitiendole editar el primer post (que finalmente era el problema por el que se quejaban...)

Saludos!

Ok

Ahora cambiare el titulo del hilo,pondre tu propuesta en el primero hilo reemplazando la propuesta antigua

Una cosa

Como tu propuesta son 4 cosas diferentes considero que se deberia dar la oportunidad de votar a favor o en contra sobre cada uno de los 4 puntos

Ejemplo de votación

1 A Favor/En contra

Argumento: xxxx

2 A favor/En contra

3 A favor/En contra

4 A favor/En contra

IMPORTANTE: Dar argumento es optativo

No tengo problema en manejar 4 votaciones distintas

Por que como son 4 cosas distintas puede que uno esta de acuerdo con una cosa y no de acuerdo con otra

Saludos

Edito: Ya cambiaste el titulo :lol:

Ahora pondre tu propuesta en el 1er post y la forma de votar será la que explique en este post por PUNTO no en general
Última edición por Ukitake_Shunsui el Mié 07 Abr 2010 01:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Beatifull Madness
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Mensajepor Beatifull Madness » Mié 07 Abr 2010 01:33

Por mi no hay problema, queda mas ordenado y pueden dar su punto de vista a cada uno de los puntos que se plantea.

Esta demas decir que estoy A FAVOR de las 4 cosas ... fundamentaciones creo que ya di suficientes.

Saludos!
Imagen
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Re: (Nueva Encuesta) Propuesta para subforo de FC

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Mié 07 Abr 2010 01:44

Ok

Paso a decir que la información se encuentra disponible en el 1er post

Ahora los invito a postear su voto (A favor/En contra) sobre cada uno de los puntos propuestos por BM

Bueno la propuesta anterior sobre cerrar FC inactivos en menos tiempo queda: RECHAZADA

Se siguen manteniendo los 3 meses (aunque claro esto puede cambiar dependiendo de lo que se vote en la nueva propuesta)

Saludos

PD. Votaré más adelante

PD2. Los votos serán contados al final para evitar confusiones sobre votos que ya se contaron y cuales no

PD3. En cuanto los votos esten listos se les invita a contar los votos para reitificar la cantidad de votos

PD4. No hay más PD
Imagen
Imagen

Volver a “F.C Antiguos”