Propuesta para subforo de FC (Resultados Finales !!!! )

Aquí van todos los F.C. antiguos y abandonados que estaban en el foro antes de la reforma de esta sección.
hisagii
Kage
Kage
Ubicación: Por acá, y por allá y básicamente en todos lados e_e

Re: (Encuesta) Reducir el tiempo para poder cerrar FCs Inact

Mensajepor hisagii » Lun 05 Abr 2010 22:52

Bueno, igualmente yo sigo estando en contra de que se redusca el limite para un fc inanactivo,
las razones: no siempre todos los fc son activos siempre, algunos tiene tandas de mucha actividad y luego esta baja y asi sucesivamente

mando saludos
Oculto:
Imagen

Imagen
szaoldyeck
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO

Mensajepor szaoldyeck » Lun 05 Abr 2010 22:55

Pese a las nuevas correcciones, sigo manteniendo la opinión que expresé en mi anterior post ^^
Oculto:
Imagen
~~ Te queda mucho por aprender, niña.
Nunca te apartes del sendero; nunca comas una manzana que ha tirado el viento,
y nunca te fíes de un hombre cuyas cejas se juntan. ~~

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
Eclipce
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Eclipce » Lun 05 Abr 2010 23:21

En Contra..!!

Bueno mis argumentos son simples (Los F.C. son un lugar de pleno ocio) por ello es normal que aveces un fc este muy activo y a los meses no.

Creo yo lo Importante de un F.C. es lo que nos aporta,
(imágenes, vídeos, información del personaje y juegos)

Si se diera el caso de que el F.C. de Hitsugaya se cierre por inactividad de sus miembros.
(algo creo imposible :lol: )
Estaríamos negando en un futuro la participación de nuevos miembros al fc, ya que lo cerrarían por los miembros actuales ( y que pasa con los futuros user fans de hitsugaya que quieran ingresar). No se yo, pero si entro a un foro y voy a la sección de los fc y encuentro cerrado el FC de mi personaje favorito... bffsss :?

Me estaría negando la opción de aportar y participar en el Fc, por que esta cerrado.
El foro perdería algo de su atractivo.. ( para aquel user que se encuentre en esa situación)

Bueno ese es mi pensar.. :P
Última edición por Eclipce el Lun 05 Abr 2010 23:22, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
-kain-
Ninja Renegado Retirado
Ninja Renegado Retirado
Contactar:

Mensajepor -kain- » Lun 05 Abr 2010 23:21

Recontra Spam.. pero bueno.. tengo el título por ahora.. de spammera del foro..

Bla bla. bla.. Mantengo mi voto..
-_- Lider... grupo.. gente.. Igual.. a nadie le molesta el que hayan fc's inactivos.. simplemente van quedando atrás, mientras los activos van figurando en la primera página...

Alguien dijo Vocaloid?... Waaaa.. yo toy en ese FC.. y me intereso.. de ahí a postear solita no puedo.. xDDD.. mi útlimo mensaje tiene como 12 Edits. xD
Pero ahí más se nota mi contrariedad con el cierre acelerado de los Fc's. Ese es un ejemplo muy grande de los super aportes que puede contener un hilo-Fc. Tirarlo al Nido de gusanos es un SACRILEGIO!!!!.. Y hacerlo mejor.. XDDD no me jodan.. Son contados con los dedos quienes tienen tiempo a full para crear cosas como esas..
El de Bleachgore.. otro super FC.. Opinar así... no siendo miembros de los Fc's que están inactivos me parece muy acelerado. Yo soy miembro de Gore.. y tenemos una manera diferente de llevar las cosas.. -_-... Pero seguimos vivos... Ven?..
Ahá.. y si son miembros.. Pues.. pídan solo por ese hilo.. o.o. Sen-ci-llo.. 8-)
En fin.. -_- sigo pensado que No.. no.. no .. no.. y no.. me pica la nariz.. xD
Imagen
Thanks my lovely Antow ♥
~~Gilbert is mine... Vince too~~♥ nyahahaha~~
[[ ♥~Kawaiis Killers For Ever~♥ ]]
Antow Kain Blabu Natzumi
Imagen
rangiku-chan
Hollow Errante
Hollow Errante

Mensajepor rangiku-chan » Lun 05 Abr 2010 23:34

Voto a favor de reducir el tiempo.

Hay FC en los que el capitán pasa una vez cada mes y medio, y el goro está muy inactivo salvo por algunos aportes que hacen los miembros.
[img=center]http://img545.imageshack.us/img545/3510/firmarangikunew.png[/img]

[img=center]http://img8.imageshack.us/img8/2734/hallibel1.png[/img]
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Mar 06 Abr 2010 01:13

en respuesta a los que han votado en contra (se respeta su decisión, solo quiero hablarles en general)

perdón, antes que nada... A FAVOR!

cof cof....

estoy totalmente de acuerdo con la propuesta iniciada por ukitake, si un F.C es inactivo, que se cierres

pero un FC INACTIVO... no un CAPITAN INACTIVO...

por ej.

si se cierra el F.C de hitsugaya, no se les va a privar a sus seguidores de estar en ese F.C

un user activo y responsable abrirá un nuevo f.c, sea nuevo o lv2, lo que fuere...

la mayoría de los que han votado en contra... la mayoría, no todos

eh visto que sólo perteneces a 1 sólo F.C o como mucho.. a 2..

yo soy miembros de unos 5 F.C y puedo hablar con mayor razón a diferencia de esos user que solo son miembros de 1 F.C ya que poseo mayor conocimiento sobre como están los F.C, si inactivo o activo y no me guio PURA Y EXCLUSIVAMENTE por el ÚNICO F.C al que pertenezco

otro ej.

antes era sólo miembro del FC de hitsugaya, y lamentablemente, tenía que esperar 2 o 3 semanas a que alguien QUE NO SEA YO(ya que yo era el que tenia el ultimo post) se pasara a postear

es por eso que sé lo feo que es no poder aportar en un F.C por ser el unico miembro activo =/

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Mar 06 Abr 2010 01:37

Recuento de votos hasta el momento

A favor: 4 (Szao)(U_S)(Rangiku_chan)(Nikohytsugaya)

En contra: 5 (CK)(blabu)(hisagii)(kain)(eclipce)

Voten los que no han votado

Saludos

nikohitsugaya escribió:
es por eso que sé lo feo que es no poder aportar en un F.C por ser el unico miembro activo =/

Offtopic:
+ 1

Uno quiere poner imagenes de Digimon y se da cuenta de que es el ultimo que posteo y no puede aportar

Eso es super feo
Imagen
Imagen
Eclipce
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Eclipce » Mar 06 Abr 2010 01:53

Ukitake_Shunsui escribió:Recuento de votos hasta el momento

A favor: 4 (Szao)(U_S)(Rangiku_chan)(Nikohytsugaya)

En contra: 5 (CK)(blabu)(hisagii)(kain)(eclipce)

Voten los que no han votado

Saludos

nikohitsugaya escribió:

Offtopic:
+ 1

Uno quiere poner imagenes de Digimon y se da cuenta de que es el ultimo que posteo y no puede aportar

Eso es super feo

Bueno eso tiene solución..
el ultimo que posteo puede Editar su mismo post y cumplimentarlo con lo ultimo que quiere postear.

En cambio cerrándolo, no puede postear nadies bajo ningún concepto (es inevitable)
Pensarlo.. ;)
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Mar 06 Abr 2010 01:59

en respuesta a eclipce

entonces, para sentirnos más satisfechos... tendríamos que editar un mismo post por 3 semanas???

pensarlo ;)

saludos!

pd: sigo estando a favor de la propuesta.... me parece lo más lógico, pero claro, respeto a cada uno la decisión que tome u.u
Imagen
Imagen
Imagen
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Mar 06 Abr 2010 02:20

nikohitsugaya escribió:
entonces, para sentirnos más satisfechos... tendríamos que editar un mismo post por 3 semanas???

+ 1

Un fc no se puede llevar solo

Para que quiero yo editar un mensaje y poner imagenes si nadie esta interesado en participar, la idea de un fc es compartir con un grupo de personas imagenes,videos y asdf pero solo no puedes compartir

Bueno sobre este punto cada "lado" dio su opinion y argumento asi que no sigamos con esta idea por favor para prevenir que el hilo se desvirtue y se arme una mini-guerra (que ya paso en otra encuesta hace un tiempo atrás)

Mantengamos el orden y voten los que no han votado

Si alguien quiere hablar sobre otro punto de este asunto puede hacerlo pero exponga sus argumentos de 1 vez y el otro "lado" tiene derecho a contestarle en 1 post con todos los argumentos

Aqui nadie gana ni pierde sino los argumentos son para aclarar ideas a los usarios que no han votado o a los que han votado cambiar su voto pero no iniciar una mini-guerra (que no se ha iniciado pero es mejor prevenir)

Saludos

PD. No me las doy de moderador solo quiero orden y un debate tranquilo en este hilo
Imagen
Imagen

Volver a “F.C Antiguos”