F.C Neliel Tu Oderschvank (votaciones noitra y nel)

Aquí van todos los F.C. antiguos y abandonados que estaban en el foro antes de la reforma de esta sección.

0
mivian
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

F.C Neliel Tu Oderschvank (votaciones noitra y nel)

Mensajepor mivian » Mar 20 Oct 2009 21:02

Os presento... el:

F.C de Neliel Tu Oderschvank!!
Imagen

la verdad es que me parecia raro que no hubiera ya uno, me parece que es un personaje genial en todos los sentidos, y muy divertida :lol: .
asi que me he decidido a crear yo misma este FC, espero que tenga exito y la gente se decida a unirse.

Normas:
Oculto:
-No hacer offtopic.

-Antes de crear un fanclub se debe hacer una búsqueda para asegurarse de que no ha sido creado ya.

-Si ya existe el fanclub el nuevo será cerrado.

-Los títulos de los hilos de los FC tienen que ser claros, no me valen frases raras o del tipo : "Me gusta Ichigo y abro un hilo", tienen que ser del tipo: "FC (o Fan Club) de Ichigo"

-Si el propietario del fanclub ha estado 3 meses inactivo será retirado del cargo y alguien deberá encargarse o será cerrado.

- No están aprobados los Anti-Fan Club.

- Los propietarios de los fanclubs no pueden crear sus propias normas. Si quieres proponer alguna norma nueva, utiliza este hilo.

Y para los Fan Clubs de alguna pareja:

-Si no te gusta una pareja NO postees en ese FC. Si lees ese fanclub y quieres discutir sobre algo que fue dicho hazlo por MP, NO entres en un fanclub y empiezes una guerra.

Miembros:
Oculto:
Capitán: mivian.
Subcapitán: australia
Miembros:
-Hinata_Kuchiki
-buuren
-Nell
-hisagii
-Ecplipce
-fatipunkaa
-shirusaki(fans)
-jaime.1622

FIRMAS en proceso. Si alguien se ofreciera a crearnos alguna mas, se agradecería ;)
SUBIDA DE ÚLTIMAS FIRMAS 07/11/09
Oculto:
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i35.tinypic.com/dxkcxw.jpg

Imagen

http://i33.tinypic.com/4j9wz4.jpg

Imagen

http://i34.tinypic.com/2ce5jtf.jpg

Imagen

http://i33.tinypic.com/106wtgh.jpg

Imagen

http://i36.tinypic.com/2poqhzc.jpg

Imagen

http://i38.tinypic.com/2welvv4.jpg

Imagen

http://i34.tinypic.com/29eqi6o.jpg

Neliel Tu Oderschvank (ネリエル・トゥ・オーデルシュヴァンク:
Imagen
Un poco de nel (general):
Oculto:
Nelliel aparece con dos físicos.
Su primera aparición es la de una niña arrancar muy bajita, de pelo corto y verde y bastante despeinado. Encima de su cabeza está su resto de máscara de Hollow algo rasgada. En la cara tiene una cicatriz en la frente que sigue la parte rota de su máscara. Tiene los ojos castaño claro y algo amarillos y debajo de ellos dos marcas rojizas que resaltan sus mofletes y la hacen parecer más infantil. Viste con una túnica verde oscuro que la cubre hasta los pies. Su forma de hablar es bastante mala, incluso llama a Ichigo "Itsigo" (o variantes) en parte porque no tiene todos los dientes aún. A la vez tampoco tiene un lenguaje educado y es bastante ordinaria, incluso se autodefine como "masoquista" aunque eso le parece muy divertido. Su carácter es alegre y juguetón, completamente inconsciente como una niña pequeña normal que es arropada por Pesshe y Dondochakka que intentan desesperadamente que no se acerque al palacio de Las Noches. Cabe decir que durante este periodo, es llamada solamente "Nell" por sus amigos y se presenta como tal a Ichigo y los demás cuando se encuentran, ya que ha perdido cualquier recuerdo anterior.
Posteriormente vuelve a recuperar su forma adulta, siendo casi tan alta como Ichigo y con el pelo largo y verde. Su físico es el de una mujer exhuberante y tranquila, muy segura de sí misma y dispuesta a defender a quienes le importan. Su rostro solamente varía en un cambio hacia un rostro adulto, conservando los otros rasgos, excepto por su máscara de Hollow que en este caso aparece con un cuerno a cada lado de la máscara recuperando la forma inicial que tenía. En ese momento ya es capaz de recordar su nombre y todo su pasado.
En la transformación a adulta, se descubre que ella fue una Espada, la 3ª en su momento, y su forma de hablar es muy correcta y serena. También se conoce su parte del pasado, en el que vestía con las ropas blancas de los Espada con una chaqueta ajustada y cerrada y guantes blancos. Su forma de ser era tranquila y seria, obediente a Aizen, a pesar de ser mucho más alegre que los demás Espada y muy cariñosa con sus fracciones.

bueno y esta es la presentacion del FC, hagan buenos aportes y espero que sea activo Nellmini, hablen de nel hasta rabiar . y sobre todo... DISFRUTEN!
Última edición por mivian el Dom 11 Abr 2010 12:46, editado 17 veces en total.
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagenImagen
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Re: F.C Neliel Tu Oderschvank

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Mar 20 Oct 2009 21:26

Nee-san :ojitos:

Sigue los pasos de tu onee-san y abres FC

Yo me uno, Nell es muy linda y la prefiero por sobre las otras de delantera grande como Matsumoto,Yoruichi,etc.

La capitana tienes q ser tu, tu eres la q abri el fc

Saludos nee-san :ojitos:

Ukitakemini Shunsuimini
Imagen
Imagen
australia
Shinigami Académico
Shinigami Académico
Contactar:

Mensajepor australia » Mar 20 Oct 2009 21:49

Me apuntoooooo pero ya xd.

Nel es mi personaje preferido de todos los tiempos. Reproduzco un post que publiqué en un blog que tengo por ahí de anime, manga y cómics. Espero que os guste. La mayoría de los enlaces son vídeos
Oculto:
Nell es esa niña de Bleach con el pelo verde, irreverente, un poco marrana y a veces incluso políticamente incorrecta que se pasea por Hueco Mundo sin más preocupaciones que jugar al "corre que te pillo eterno". Nell tiene dos compañeros Pesche y Dondochakka que la cuidan y la entretienen lo mejor que pueden. Nell es un arrancar, eso significa que es enemiga mortal de los protagonistas, sin embargo, ¿quién es capaz de hacerle algo a alguien así?

Imagen

Nell es divertida, te pasarías la vida con ella aunque tenga 4 o 5 años (son los que aparenta) y es el personaje más gracioso del que tengo conocimiento. Para saber bien quien es Nell hay que verla, oirle hablar, con su ceceo, media lengua, inocencia infantil con mala leche.

Pero Nell tiene una historia muy complicada, porque las cosas casi nunca son lo que parecen.

Imagen

za, para llamarla se puede invocar con 'canta' o 'declara'. En su forma liberada Nel es un centauro femenino, medio mujer, medio caballo. Algo a tener en cuenta si consideramos que aunque Nel es un Arrancar y un Espada siempre mantiene su fidelidad a Ichigo (los caballos son animales nobles). Se estima que su poder actual es parecido al del Espada número 5.

Cuando recupera la memoria lo hace por defender a Ichigo y enfrentarse a Noitora (mientras Syazel está en otra guerra) el principal causante de su desgracia y a ella es a quien mira cuando él muere. Sin embargo, incluso de adulta es especial, aunque ya no cecee sigue conservando la voz de la niña en que la convirtieron, por celos, por odio y por ambición.

De propina un fanart que me gusta

Imagen

Faltan los enlaces a los vídeos pero de esos ya pondré. Tendré que dosificarme

¡ME ENCANTA NEL! Nellmini

Siento no poder hacer user (mi Photoshop no funciona, me dice no se que de activarlo y después no me deja) pero puedo dejar unas firmas que he encontrado por ahí, incluyendo, si queréis la que tengo en mi propia firma en oculto.

Oculto:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dejo también los sellos que he encontrado
Oculto:
Imagen Imagen Imagen Imagen

P. D. Estoy dispuesta a ganarme la subcapitanía :mrgreen:
Imagen 
Oculto:
Imagen

Hinata_Kuchiki
Shinigami Errante
Shinigami Errante

Mensajepor Hinata_Kuchiki » Mié 21 Oct 2009 00:30

bien hecho!
a mí también me gusta esta ex-espada...
me uno al FC

su parte chibi me encanta....
Oculto:
Imagen

y su otra parte, me agrada poco (creo que me pone celosa...)
Oculto:
Imagen

porque le gusta a alguien que conozco....

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
mivian
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor mivian » Mié 21 Oct 2009 13:30

bien, ya se apunto gente! me alegro :D
pues australia si quieres el puesto de subcapitana yo creo que si a los demas user les parece bien podrias tenerlo perfectamente. pero me parece que seria mejor esperar un poco a que se uniera mas gente por si acaso, no demasiados pero si que crezca un poco este F.C antes de elegir un subcapitan, creo que si alguien mas que todavia no se ha podido conectar quiere perteneceer al fc tambien tendria el derecho de decir si le parece bien o no que alguien sea subcapitan (aunque no se porque no le iba a parecer bien a alguien, haces buenos aportes y con tus puntos de reiatsu tambiense ve que eres buena forera). y si alguien tambien se quisiera presentar a la subcapitania que tambien tenga derecho a poder serlo, mas bien por eso no quiero decidirlo tan pronto, pero que yo creo que podrias tener la subcapitania ;) os parece bien¿¿? perdon si no es el protocolo adecuado o lo que sea, tendre que ir aprendiendo sobre la marcha.
gracias por las firmas :D. te importaria que las usarabamos para el FC¿¿? un poco mas pequeñas y con las letras ya nos valdrian, podriamos hacer poco a poco una de nel mayor, pequeña, forma liberada... para que cada uno eligiera para su firma la que más le gustase.
VIVA NEL bleach foreros!
os dejo aqui un video (estrangulamiento de ichigo xD):
Oculto:
[youtube]1glOh1PYTSk[/youtube]
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagenImagen
buuren
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor buuren » Mié 21 Oct 2009 17:17

buenas!!!!..yo me uno tambien ;)

Sin dudas que es un gran personaje, sino fuera por su voz..seria un personaje perfecto.
Casi todas las cualidades que le dieron son excelentes..sin duda alguien que le dio mucha vida a la serie ^^

Por el tema del capitan..um..a mi me da lo mismo quien sea, mientras pase seguido por aca y haga de este tema algo divertido. Yo no me apunto a la lista para ser capitan por custiones de tiempo..creo que no podria dedicarle el tiempo que me gustaria..asi que bueno, quien tenga ese puesto me alegra igual :)

Si tuviera que elegir a alguien para capitan ahora mismo..yo doy mi voto para mivian, me parece que la que creo el post y tuvo la iniciativa, tiene todo el derecho a ser capitana.

Para subcapitana me parece muy bien que australia tena el puesto :)

saludos!!..luego cuando pueda aporto alguna cosilla ;)

Pd : muy bueno el video..jajaja, pobre Inoue como se puso celosa
Imagen
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Mié 21 Oct 2009 17:33

Buenas me alegro que hayan abierto este fanclub, me gustaría colaborar en él de forma extraoficial, me explico, no quisiera pertenecer por el hecho de que ya pertenezco a muchos, y apenas me conceden tiempo, pero ya que este que me parece una idea muy afortunada ha sido creado por alguien que es muy apreciado por mi, me gustaría ayudar lo que pueda buenamente y por tanto si me dan permiso, traeré aportes de manera extraoficial siempre que pueda y sin más me despido deseando la mayor de las suertes ha este club, de un personaje que me parece tan entrañable de niña como de adulta, lo dicho 1 abrazo y 1 bso loco, aquí les dejo algo, espero les guste y no las tengan.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
mivian
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor mivian » Mié 21 Oct 2009 20:57

bien ya somos mas!! 5 8-) (bueno no esta mal, poco a poco)
pues bienvenido a buuren, me alegro de que hayas decidido a unirte.
fatipunkaa escribió:me gustaría colaborar en él de forma extraoficial, me explico, no quisiera pertenecer por el hecho de que ya pertenezco a muchos, y apenas me conceden tiempo, pero ya que este que me parece una idea muy afortunada ha sido creado por alguien que es muy apreciado por mi, me gustaría ayudar lo que pueda buenamente y por tanto si me dan permiso, traeré aportes de manera extraoficial siempre que pueda y sin más me despido deseando la mayor de las suertes ha este club, de un personaje que me parece tan entrañable de niña como de adulta, lo dicho 1 abrazo y 1 bso loco, aquí les dejo algo, espero les guste y no las tengan.
"]
a mi me parece bien que te pases sin ser miembro fantipunkaa, pero si alguna vez te decidieras a formar parte de él oficialmente solo dilo, y te agregare en la lista con mucho gusto :D
buuren escribió: Pd : muy bueno el video..jajaja, pobre Inoue como se puso celosa

xD es que nel que bestia jaj, casi nos mata a ichigo x). lo raro es que no le partiera algun hueso (o alomejor se lo partio y ichigo se hizo el fuerte jaj)
Imagen
Oculto:
ImagenImagenImagenImagen
australia
Shinigami Académico
Shinigami Académico
Contactar:

Mensajepor australia » Mié 21 Oct 2009 21:34

mivian escribió:pues australia si quieres el puesto de subcapitana yo creo que si a los demas user les parece bien podrias tenerlo perfectamente. pero me parece que seria mejor esperar un poco a que se uniera mas gente por si acaso, no demasiados pero si que crezca un poco este F.C antes de elegir un subcapitan, creo que si alguien mas que todavia no se ha podido conectar quiere perteneceer al fc tambien tendria el derecho de decir si le parece bien o no que alguien sea subcapitan (aunque no se porque no le iba a parecer bien a alguien, haces buenos aportes y con tus puntos de reiatsu tambiense ve que eres buena forera). y si alguien tambien se quisiera presentar a la subcapitania que tambien tenga derecho a poder serlo, mas bien por eso no quiero decidirlo tan pronto, pero que yo creo que podrias tener la subcapitania ;) os parece bien¿¿? perdon si no es el protocolo adecuado o lo que sea, tendre que ir aprendiendo sobre la marcha.

Me parece bien lo que has dicho. Lógicamente hay que elegir. Solo digo que estoy dispuesta y que me encantaría.
mivian escribió:gracias por las firmas :D. te importaria que las usarabamos para el FC¿¿? un poco mas pequeñas y con las letras ya nos valdrian, podriamos hacer poco a poco una de nel mayor, pequeña, forma liberada... para que cada uno eligiera para su firma la que más le gustase.

Podéis usarlas pero yo no puedo modificarlas porque me photoshop me ha abandonado.

Ya que lo prometí ayer dejo algún vídeo

Ichigo lleva a caballito a Nel
Oculto:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pQjTA_Lf-TE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pQjTA_Lf-TE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Mocos
Oculto:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6T_iWbdwVPA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6T_iWbdwVPA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen 
Oculto:
Imagen

nell
Shinigami Académico
Shinigami Académico
Contactar:

Mensajepor nell » Mié 21 Oct 2009 23:44

mivian escribió:bien ya somos mas!! 5

y que tal 6??, ella es una de mmis personajes favoritos (se nota no??) y me gustaria unimerles
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “F.C Antiguos”