ZAMPAKUTOH F.C.

Aquí van todos los F.C. antiguos y abandonados que estaban en el foro antes de la reforma de esta sección.
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

Re: ZAMPAKUTOH F.C.

Mensajepor fatipunkaa » Mié 14 Oct 2009 13:19

Me esta resultando realmente dificil encontrar imagenes, aquí les dejo algo, pero coo he dicho me cuesta encontrar nada:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
klose
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO

Mensajepor klose » Mié 14 Oct 2009 20:07

A mi me gustaria unirme y ser la Ashisogijizo que me parece de lo mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Dom 18 Oct 2009 11:03

Aquí dejo imágenes nuevas, cuesta encontrarlas pero van apareciendo, tendríamos que darle más vidilla al F.C. chicos que lo tenemos muy mustio.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
other_ichigo
Shinigami Académico
Shinigami Académico
Contactar:

Mensajepor other_ichigo » Dom 18 Oct 2009 11:12

buenas imagenes eres un crack fatipunkaa una de las prefe mias son haineko zabimaru i la de shunsui
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Dom 18 Oct 2009 11:53

other_ichigo escribió:buenas imagenes eres un crack fatipunkaa una de las prefe mias son haineko zabimaru i la de shunsui

Se hace lo que se puede, pero es que imágenes de Zampakutous son horribles de encontrar, aunque no te quepa la menor duda de que cuando encuentre algo decente lo voy a poner, lo que tiene es que moverse un poco la gente, que el fanclub es muy interesante y merece más post y visitas, la gente esta muy parada.
Imagen
Oculto:
Imagen
nell
Shinigami Académico
Shinigami Académico
Contactar:

Mensajepor nell » Lun 19 Oct 2009 23:46

yo quiero entrar y si no molesta me gustaria ser suzumebachi, puedo???
Imagen
Imagen
Imagen
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Mar 20 Oct 2009 08:06

nell escribió:yo quiero entrar y si no molesta me gustaria ser suzumebachi, puedo???

Aunque yo no puedo confirmarte, estoy seguro que eres bienvenida, ademas hace falta darle vidilla al F.C, me gusta mucho la zampakutou que has elegido, el otro día hice un aporte muy chulo de ella, pillatelo porque hay poquísimos ahora mismo. 1 saludo y bienvenida.Aquí dejo aportes chicos
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
nell
Shinigami Académico
Shinigami Académico
Contactar:

Mensajepor nell » Mié 21 Oct 2009 23:04

fatipunkaa escribió:Aunque yo no puedo confirmarte, estoy seguro que eres bienvenida, ademas hace falta darle vidilla al F.C, me gusta mucho la zampakutou que has elegido, el otro día hice un aporte muy chulo de ella, pillatelo porque hay poquísimos ahora mismo. 1 saludo y bienvenida.Aquí dejo aportes chicos

gracias por la bienvenida!!!, pues si me gusta mucho esa zanpakutouh aunque no es mi preferida pero en verdad es muy buena, no importa, ahi le vamos dando vida poco a poco, hay que ser optimistas!!
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Capitan kurosaki » Dom 25 Oct 2009 15:58

Bienvenida hija nell ^^
fatipunkaa escribió:
nell escribió:yo quiero entrar y si no molesta me gustaria ser suzumebachi, puedo???

Aunque yo no puedo confirmarte, estoy seguro que eres bienvenida, ademas hace falta darle vidilla al F.C, me gusta mucho la zampakutou que has elegido, el otro día hice un aporte muy chulo de ella, pillatelo porque hay poquísimos ahora mismo. 1 saludo y bienvenida.Aquí dejo aportes chicos
Oculto:
Imagen
Imagen

Gracias por los aportes. La zampakutoh de rukia es preciosa :ojitos: .

Aqui dejo un video de zagetsu:
Oculto:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HFtFeg-j0xY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HFtFeg-j0xY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Dom 25 Oct 2009 16:57

Aquí dejo algunas imágenes, como siempre digo me cuesta bastante encontrarlas por lo cual me lleva rato, así que espero que le gusten. Other muchas gracias por tus comentarios, siempre es agradable que alguien te diga tío lo haces bien, lo dicho gracias macho.
PD: Me gusta mucho más Kasheshini que Houzukimaru, pero como ya estaba pillada...

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es para ti capi...

Oculto:
Imagen
Imagen