Kenpachi/Yachiru 11ª división F.C.(SIGUE LA CADENA)

Aquí van todos los F.C. antiguos y abandonados que estaban en el foro antes de la reforma de esta sección.

0
szaoldyeck
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO

Re: Kenpachi/Yachiru 11ª división F.C.(SIGUE LA CADENA)

Mensajepor szaoldyeck » Dom 17 Oct 2010 01:05

- ¡Yo no bebo! ¡Yo no bebo! ¡Soy abstemio! El borracho es mi padre! -gritaba Ichigo pataleando en el aire
- Ehh...? ¿Kurosaki? ¡¡¡KUROSAKI-KUN!!! -gritó Orihime a lo lejos, quien iba acompañada de Ishida y Chad junto con un pequeño grupo de shinigami en su misma dirección.
- ¿Pero qué se celebra? ¿A dónde va tanta gente?
- ¿No te has enterado? -dice Yachiru- Hoy...
Oculto:
Imagen
~~ Te queda mucho por aprender, niña.
Nunca te apartes del sendero; nunca comas una manzana que ha tirado el viento,
y nunca te fíes de un hombre cuyas cejas se juntan. ~~

Oculto:
Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
other_ichigo
Shinigami Académico
Shinigami Académico
Contactar:

Mensajepor other_ichigo » Dom 17 Oct 2010 06:38

cuanto tiempo sin pasar x aki... estoy alucinando x el progreso... de esta 11ª division :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
rangiku-chan
Hollow Errante
Hollow Errante

Mensajepor rangiku-chan » Sab 30 Oct 2010 22:40

szaoldyeck escribió:- ¡Yo no bebo! ¡Yo no bebo! ¡Soy abstemio! El borracho es mi padre! -gritaba Ichigo pataleando en el aire
- Ehh...? ¿Kurosaki? ¡¡¡KUROSAKI-KUN!!! -gritó Orihime a lo lejos, quien iba acompañada de Ishida y Chad junto con un pequeño grupo de shinigami en su misma dirección.
- ¿Pero qué se celebra? ¿A dónde va tanta gente?
- ¿No te has enterado? -dice Yachiru- Hoy...

Se celebra el cumpleaños del viejo Yammy!!!! todos están invitados! La sexta división le hará una gran fiesta en la mansión de Byaku.
-Genial!!!!! yo puedo ir Yachiru???? porfaaaaaa!!!!!!!!! adoro las fiestas- preguntó Inoue muy impaciente
-Claro que sí, Byaku-Byaku no tendrá problemas.

-Hey!!!!! Kuroaki! dónde estáaaaaaaaaaaaaaaaaas?- se escucha la voz de Ishida a lo lejos.
-Ishidaaaaa!!!! - Inoue mueve sus brazos desesperada- Aquí estamos!!!!!!!

palabra: fiesta
[img=center]http://img545.imageshack.us/img545/3510/firmarangikunew.png[/img]

[img=center]http://img8.imageshack.us/img8/2734/hallibel1.png[/img]
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Dom 31 Oct 2010 11:47

rangiku-chan escribió:
Se celebra el cumpleaños del viejo Yammy!!!! todos están invitados! La sexta división le hará una gran fiesta en la mansión de Byaku.
-Genial!!!!! yo puedo ir Yachiru???? porfaaaaaa!!!!!!!!! adoro las fiestas- preguntó Inoue muy impaciente
-Claro que sí, Byaku-Byaku no tendrá problemas.

-Hey!!!!! Kurosaki! dónde estáaaaaaaaaaaaaaaaaas?- se escucha la voz de Ishida a lo lejos.
-Ishidaaaaa!!!! - Inoue mueve sus brazos desesperada- Aquí estamos!!!!!!!

-¿Pero entonces a que vamos a la mansión Kuchiki?- pregunta Ichigo.
- Fresita tú es que nunca te enteras, vamos a celebrar el cumpleaños......1215 creo o algo así centuria arriba centuria abajo.
- ¿Pero el viejo celebra su cumpleaños?, No me lo esperaba de él la verdad.
- Y nunca lo hace Kurosaki pero es que este año es especial porque se cumplen 150 años de servicio de Sasabike a las ordenes de Yamma-ji, así que este como regalo por haberle servido le quiere dar una fiesta.
Lo divertido va a ser cuando el capitán Kuchiki se entere que se va a hacer en su mansión- comenta Ikkaku con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Byakuya no sabe nada de todo esto?.
- La idea ha sido de la teniente.
A lo lejos y tras ellos aparece una enorme sombra con cascabeles portando una enorme tarta....
- ¿Donde carajos dejo esto?.
Ikkaku se adelanta rápidamente para ayudar a su capitán.
- Démela a mi capitán Zaraki yo la llevare a la mansión.....

Palabra: Streap-tease. jiji.miauu
Yoruumini
Imagen
Oculto:
Imagen
rangiku-chan
Hollow Errante
Hollow Errante

Mensajepor rangiku-chan » Lun 01 Nov 2010 03:09

De a poco todos los shinigamis de la SS fueron llegando a la mansión del pobre capitán Kuchiki, quien miraba angustiado y asustado cómo corría peligro su hermoso jardín.
La fiesta fue transcurriendo sin problemas hasta que el sake comenzó a correr.... Fue ahí que el descontrol comenzó.
A modo de regalo de cumpleaños, a Matsumoto (sino a quién) se le ocurrió contratar una hermosa chica para que realizara un Streap-tease, afortunadamente (para algunos) el capitán Hitsugaya descubrió ésta idea, y la canceló enseguida. Pero algunos quedaron molestos por ésto; ellos querían ver el baile, y por lo que.............

palabra: guerra de comida
[img=center]http://img545.imageshack.us/img545/3510/firmarangikunew.png[/img]

[img=center]http://img8.imageshack.us/img8/2734/hallibel1.png[/img]
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Mar 09 Nov 2010 16:11

rangiku-chan escribió:De a poco todos los shinigamis de la SS fueron llegando a la mansión del pobre capitán Kuchiki, quien miraba angustiado y asustado cómo corría peligro su hermoso jardín.
La fiesta fue transcurriendo sin problemas hasta que el sake comenzó a correr.... Fue ahí que el descontrol comenzó.
A modo de regalo de cumpleaños, a Matsumoto (sino a quién) se le ocurrió contratar una hermosa chica para que realizara un Streap-tease, afortunadamente (para algunos) el capitán Hitsugaya descubrió ésta idea, y la canceló enseguida. Pero algunos quedaron molestos por ésto; ellos querían ver el baile, y por lo que.............

y por lo que todos ebrios de sake y cerveza negra fransiskannër-cortesía de Omaeda-pedían de manera vehemente y un tanto ruidosa que la chica bailara...así que ante la imposibilidad de que esta viniera esta los borrachuzos shinigamis convencieron a uno de ellos-que tampoco puso muchos reparos- para que tras ponerse ropas de mujer y un pelucón del quince les hiciera un baile sensual-gracias a dios no llegaron al desnudo integral-.
Y así Yumichika en tal circusntancia bailo y bailo ante los gritos de los azorados compañeros y amigos cuando de repente el baile dejó de gustar y alguien con voz de niña pequeña ponzoñosa grito algo entre la multitud:
- "Guerra de comida".
Y la comida comenzó a volar en todas direcciones, fideos por un lado...tempura de verduras por otro...las bolas de carne al curry parecían misiles tomahawuk sin dirección.....y todo esto paso hasta que de repente la puerta de la sala se abrió y una sombra se abrió paso..y se escucho unas únicas palabras:
- Sembonzakura kageyoshi.

Palabra clave: parche
Yoruumini
Imagen
Oculto:
Imagen
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor fatipunkaa » Mié 12 Oct 2011 02:53

Me paso para pedirle a todos los kempachiyachiruianos qeu por favor pasen y ayuden a revivir este antaño glorioso fanclub y ya de paso propongan nuevo juego, yo quiero como ya he hecho en todos mis fc proponer volver a lo clásico, a los concursos de imágenes. Que me decís?.miauu Yoruumini
Cerrado hasta nuevo aviso por falta de vida del mismo, el ultimo post del creador (yo tiene mas de tres meses, y lo he tratado de upear muchas veces)
Imagen
Oculto:
Imagen

Volver a “F.C Antiguos”