FC Las Noches

Aquí van todos los F.C. antiguos y abandonados que estaban en el foro antes de la reforma de esta sección.

0
fatipunkaa
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Ubicación: Perdido entre la sociedad de almas y el Huecco mundo...si me necesitas te encontraré
Contactar:

Re: FC Las Noches

Mensajepor fatipunkaa » Mié 12 Oct 2011 20:33

Mi intención no es cerrarlos si no dar un empujón para que vuelva la actividad, por desgracia esta a veces solo se da cunado se esta en la cuerda floja, no obstante los cerrados es porque no tienen actividad y sus creadores o bien están baneados o hace muchos meses que ni entran. No obstante en cualquier momento reabro cualquier fanclub siempre que haya un mínimo de actividad.
En cuanto a lo de cerrar los FC grandes...me dejas con la intriga, la verdad es que no recuerdo nada así pero lo mirare. 1 abrazo y espero revivan las noches (yo he cerrad cuatro de mis FC...cansado de tratar de upaearlos sin exito). Yoruumini
Imagen
Oculto:
Imagen
Beatifull Madness
Marine Retirado
Marine Retirado
Contactar:

Re: FC Las Noches

Mensajepor Beatifull Madness » Vie 14 Oct 2011 17:24

fatipunkaa, hace bastante tiempo atrás se debatio sobre los fans Clubs, no recuerdo el hilo exactamente o si Blablu (la antigua mod de la zona) coloco las nuevas normas en algún lado, pero los FC no se cerrarían, ese era el acuerdo; solo se cambiaría autoria en caso de que otro quisiera tomar el liderazgo y los momentos de inactividad (que los tienen todos los hilos en general) se respetarían y se esperaría a que revivieran con el movimiento de usuarios que llegan al foro. Te sugiero releer esos temas o buscar ese hilo de debate.
Imagen

Volver a “F.C Antiguos”