FC Las Noches

Aquí van todos los F.C. antiguos y abandonados que estaban en el foro antes de la reforma de esta sección.

0
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

FC Las Noches

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Dom 26 Jul 2009 04:57

FC Las Noches

Este es el FC de todos los personajes que habitan en Las Noches sean shinigamis o arrancar

Informacion sobre los espada:

Los Espada (十刃, (エスパーダ), Esupāda, literalmente "Diez Filos") son los más poderosos Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen, y por ello los antagonistas principales de la serie.

En el momento de su presentación el grupo de los Espada está constituido por nueve hombres y una mujer, a todos los cuales se les asigna un número del 1 al 10 en función de su fuerza, que indica su rango y su nivel de poder relativo. Este número, escrito en caracteres arábigos, es además tatuado en una parte del cuerpo cualquiera del seleccionado. Los Espada tienen un control total sobre el resto de los Arrancar, los Números, y tienen la prerrogativa de escoger a todos cuantos quieran para entrar a formar parte de su servicio en exclusivo, llegando a ser su Fracción. No obstante, de la misma forma que existe una gran diferencia de nivel entre los Capitanes y los Subcapitanes Shinigamis, lo mismo se puede decir de los Espada y cualquier miembro de su Fracción o de los Números.

Fuente: http://es.bleach.wikia.com/wiki/Espada

Importante Normas de los FC

Oculto:
-No hacer offtopic.

-Antes de crear un fanclub se debe hacer una búsqueda para asegurarse de que no ha sido creado ya.

-Si ya existe el fanclub el nuevo será cerrado.

-Los títulos de los hilos de los FC tienen que ser claros, no me valen frases raras o del tipo : "Me gusta Ichigo y abro un hilo", tienen que ser del tipo: "FC (o Fan Club) de Ichigo"

-Si el propietario del fanclub ha estado 3 meses inactivo será retirado del cargo y alguien deberá encargarse o será cerrado.

- No están aprobados los Anti-Fan Club.

- Los propietarios de los fanclubs no pueden crear sus propias normas. Si quieres proponer alguna norma nueva, utiliza este hilo.

Y para los Fan Clubs de alguna pareja:

-Si no te gusta una pareja NO postees en ese FC. Si lees ese fanclub y quieres discutir sobre algo que fue dicho hazlo por MP, NO entres en un fanclub y empiezes una guerra.

Y en general:

-Postead todas las normas en el primer post del FC.

Oficiales
Oculto:
Capitán: Ukitake_Shunsui
Teniente: lunamenguada
3ra al mando:

Miembros

Oculto:
Shinigamis

Tousen= Ukitake_Shunsui

Espadas

Stark = hisagii
Barragan = BleachMex
Hallibell = lunamenguada

Requisitos para unirse (Para garantizar que los miembros sean activos y participen en el FC)

Oculto:
- Llevar 2 semana registrado/a en el foro

- Pertenecer por lo menos al distrito 20 (100 o + mensajes)

Actividades del FC

Oculto:
Concurso de imagenes (Original), Categoria: Competencia
Imagenes encadenadas (Original), Categoria: Juego amistoso
Personaje invisible (Original de Fatipunkaa), Categoria: Competencia
Concurso de videos (Original ?), Categoria: Competencia

Espero se unan

Pongan fotos de sus espadas o shinigamis (Aizen,Gin o Tousen) favoritos

Atención: Prohibido atacar a algun espada o shinigami (me refiero insultarlo ya que este FC es del grupo completo,aunque claro puedes subir fotos,videos,etc. de los espadas que te gusten no obligatoriamente de todos)
Última edición por Ukitake_Shunsui el Mar 13 Abr 2010 00:38, editado 71 veces en total.
Imagen
Imagen
seaskulls
Ninja Renegado Retirado
Ninja Renegado Retirado
Contactar:

Re: Espadas FC

Mensajepor seaskulls » Dom 26 Jul 2009 15:56

eh bueno este FC yo le doy mi apoyo, me unes ukitake_shunsui
seaskulls= ulquiorra, al menos sigo tu ejemplo :D 8-)

Oculto:
Imagen

nos vemos, espero que venga mas gentita :D 8-)
bueno eh editado varias veces, debido a que la imagen no salia como queria :D 8-)
Última edición por seaskulls el Dom 26 Jul 2009 16:00, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
Ayakumi-sama
Usuario BANEADO
Usuario BANEADO
Contactar:

Mensajepor Ayakumi-sama » Dom 26 Jul 2009 15:59

Waaaaaaaa....... yo tambien me uno... yo quiero ser grimmjow plis *-*
Ayakumi=Grimmjow

a ver si hago unos botones para los miembros o algo para el FC XDDD
(creo que te confundiste un poco con las normas)

Saludos.
Imagen
Taller Damned Moon (Se hacen Firmas, Avatares y mucho más)

Oculto:
Imagen
Capitan kurosaki
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Capitan kurosaki » Dom 26 Jul 2009 19:53

Me quiero unir.

Que pena que se me adelantaron xD. Buen oentonces yo quiero ser nnoitra :D .

Saludos!!
>Es mejor estar loco que ser otra marioneta más en este teatro que es nuestro mundo<
Imagen
Se nos conoce por nuestros actos
Declara_Gamuza
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor Declara_Gamuza » Dom 26 Jul 2009 23:07

yo tambien quiero entrar!!!
ya que no puedo ser ulquiorra... me quedo con halibel
aki dejo algunas imagenes de algunos espada...aunque intentare subir de los 10.
Oculto:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Declara_Gamuza el Dom 26 Jul 2009 23:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
FC de espadas/arrancar...¡unete a la fraccion de halibel!
(gracias Ayakumi_sama)

Imagen
Imagen
Imagen
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Dom 26 Jul 2009 23:29

Q bueno q les gusto la idea
Bueno ya tenemos a Stark,Ulquiorra,Grimjow,Knoitra y Halibel
A ver si completamos los Diez

Saludos y gracias por unirse
Imagen
Imagen
AynCrux
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Mensajepor AynCrux » Lun 27 Jul 2009 01:58

bueno donde nos vinimos a encontrar, bueno nada mas que desearles felicidades por fundar el mejor de los fan clubs creo, aunque se que caresco de experiencia en foros, se de muchas cosas y cualquier cosa que necesiten tienen mi apoyo y opinion. (aunque se que algunos deben estar enojados por disputas en los post xD).

Se despide: Barragán Luisenbarn, ¡¡¡Pudre Arrogancia!!! ahahhahahaha nos vemos, espero llenen todos lso espacios de su grupo. felicidades. "El Arrogante" Aizminim Aizminim Aizminim Aizminim Aizminim Aizminim :twisted:
"La realidad es lo unico verdadero, no porque sea exitosa o bondadosa, sino porque no tiene que serlo. A veces podemos intentar alterarla, pero al negarla estamos al Borde de la locura".
Eclipce
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Eclipce » Lun 27 Jul 2009 04:21

Que bien este F.C. tiene buena pinta... bueno me imagino que este FC. no solo se dirije a los espada si no a cualquier arrancar..
Yo la verdad quiziera elegir a Wonderwice Wondermini , si pueden colocarme aparte.. hasta que se sepa donde se debe de ubicar a este arrancar..
Quien sabe quizas sea fraccion de alguien..!

Oculto:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
Ukitake_Shunsui
Ninja Retirado
Ninja Retirado

Mensajepor Ukitake_Shunsui » Lun 27 Jul 2009 04:39

AynCrux escribió:bueno donde nos vinimos a encontrar, bueno nada mas que desearles felicidades por fundar el mejor de los fan clubs creo, aunque se que caresco de experiencia en foros, se de muchas cosas y cualquier cosa que necesiten tienen mi apoyo y opinion. (aunque se que algunos deben estar enojados por disputas en los post xD).

Se despide: Barragán Luisenbarn, ¡¡¡Pudre Arrogancia!!! ahahhahahaha nos vemos, espero llenen todos lso espacios de su grupo. felicidades. "El Arrogante" Aizminim Aizminim Aizminim Aizminim Aizminim Aizminim :twisted:

La verdad me llamas mucho la atención, eres bastante extraño segun lo q yo pude razonar sobre tu post las primeras lineas son una especie de "disculpas indirectas" pero luego en el 2 parrafo: "el arrogante" pudre arrogancia q segun puede concluir sigues molestando con tu actitud y ahora te apellidas el arrogante solo para cabrearnos (Capitán_Kurosaki y yo)
Bueno tu tienes un intelecto superior ( o ese crees tu ) asi q puede q tus palabras tengan un significado q se escapa a mis habilidades

Eclipce escribió:Que bien este F.C. tiene buena pinta... bueno me imagino que este FC. no solo se dirije a los espada si no a cualquier arrancar..
Yo la verdad quiziera elegir a Wonderwice Wondermini

Tengo q decirte q si se dirige solo a los Espadas (creo q por eso le puse Espadas FC xD)
asi q vuelve con otro personaje (q no este ocupado obvio) y entras

Saludos

PD. lo digo en buena onda pero el FC es solo de los espadas
Imagen
Imagen
Eclipce
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor Eclipce » Lun 27 Jul 2009 04:56

Pues es una pena, por que los espadas son 10 y eso limita de algun modo la posibilidad de elegir un personaje a cualquier miembro.. encambio si se pudiera contar con las fracciones y demas arrancar junto con los espadas, el FC podria ser mas grande .
Si no, que pasara con los futuros miembros que quieran entrar al FC y los 10 espadas esten cojidos. :S..

Bueno esta es mi sugerencia..(urahara)
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen

Volver a “F.C Antiguos”